Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1821Mensaje

Clarísimo no es. Justo Konscienly se está retrasando. Es fuera de juego, pero difícil de ver.

Ya es segundo el Arsenal de Wenger. A ver qué hace el Chelsea.
thewelshdragon
Mensajes: 7015
Registrado: Dic-2016

#1822Mensaje

La pelea por los puestos de Champions va a estar reñidísima. Yo creo que al final 3º y 4º quedarán los dos equipos de Manchester. Si Klopp o Pochettino consiguen meter a sus equipos en Champions, será para quitarse el sombrero. EN cualquier caso, es increíble la mala suerte que está teniendo el Manchester de cara a portería. NO hay partido que no acaben con un par de palos, con el portero haciendo el partido de su vida...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44337
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1823Mensaje

Está bonita la Premier, a ver si el Chelsea pincha y se pone más emocionante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1824Mensaje

No hay sorpresa. Diego Costa y Cahill ponen tierra de por medio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1825Mensaje

Yo recomendaría ver un encuentro del Arsenal para ver a Alexis Sánchez.

Un tío que baja, recoge el balón, lo sube, filtra, desnivela, marca... una pasada. Ese corte de jugador nos hace falta a nosotros.

Y la diferencia de verle en el barça enclaustrado en banda derecha de comparsa de los otros, a verle como referencia ahora.

Yo creo que a Bale le pasaba un poco lo mismo en el Tottenham, siendo otro perfil, y le pasa en Gales, aunque esto es más comprensible.
En el Real Madrid es otro por el rol que asume.
Borrar usuario 18714.

#1826Mensaje

Que conste que alexis es un jugador que me agrada bastante ya desde sus tiempos en el udinese ya me llamaba la atencion, sin embargo su rendimiento en el Barcelona ha sido muy gris y gracias, creo que es un gran jugador con muchisimo desborde pero para un arsenal, liverpool, atleti como mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1827Mensaje

A mí Lucas Vázquez me parece un calco de Lingard, el del United, y después de ver que en el Real es importante por tener algo de desborde y no parar de subir y bajar la banda, no creo que podamos ser exigentes con lo que hay fuera de buen nivel.

Si ahora estamos con Lucas de titular y contentos, un Alexis, un Hazard... es un salto de un seis a un ocho o nueve.

No creo que Alexis sea jugador de equipo mediocre, como no lo era Ibra cuando pasó por el barça, simplemente no dieron todo su potencial por un motivo u otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1828Mensaje

Buen finde para el Chelsea salvo Arsenal al resto de equipos le volvió sacar mas ventaja aún.
Borrar usuario 4361.

#1829Mensaje

una pena lo del losernal que ganó en el último minuto pero ya le saca 8 de ventaja el Chelsea =D> =D> =D>
blue is the color !!! =D> =D>
la filósofa una vez más demuestra que es una putaestafa de entrenador :meparto: :meparto: :meparto: a que no es igual tener al deforme a no tenerlo :lol: :lol: a mamarla cerdoo!!!!!
Borrar usuario 16133.

#1830Mensaje

El City de Guardiola empieza la premier y parece imparable.

Desaparecen en los controles antidoping, la premier les multa y amenaza con expulsar de la liga.

Casualidad que ahora bajen el rendimiento tanto?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Ene 23, 2017 8:51 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#1831Mensaje

florentiano escribió:El City de Guardiola empieza la premier y parece imparable.

Desaparecen en los controles antidoping, la premier les multa y amenaza con expulsar de la liga.

Casulidad que ahora bajen el rendimiento tanto?
el bajòn lo pegaron antes de los controles antidoping, concretamente desde la baja de Gundogan. lo normal, si luego le queda el mismo equipo lleno de mantas que ya estuvieron con Pellegrini..

desperdicio de talento el de De Bruyne en esa mierda de equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1832Mensaje

Cualquier jugador del City lo tendría complicado para entrar en una convocatoria del Madrid. :sisi: :sisi:

Sterling y el doble pegote por ejemplo no jugarían ni en el Castilla.


En serio, son muuuuy malos.
Borrar usuario 15403.

#1833Mensaje

Capa escribió:Cualquier jugador del City lo tendría complicado para entrar en una convocatoria del Madrid. :sisi: :sisi:

Sterling y el doble pegote por ejemplo no jugarían ni en el Castilla.


En serio, son muuuuy malos.
salvo excepciones como Otamendi, Aguero y De Bruyne, el resto sirven para mierda y para menos.
thewelshdragon
Mensajes: 7015
Registrado: Dic-2016

#1834Mensaje

Capa escribió:Cualquier jugador del City lo tendría complicado para entrar en una convocatoria del Madrid. :sisi: :sisi:

Sterling y el doble pegote por ejemplo no jugarían ni en el Castilla.


En serio, son muuuuy malos.
Te cambio a De Bruyne por Benzema con los ojos cerrados. Y Clichy como suplente de Marcelo mejora a Coentreau.
Borrar usuario 15403.

#1835Mensaje

thewelshdragon escribió:
Capa escribió:Cualquier jugador del City lo tendría complicado para entrar en una convocatoria del Madrid. :sisi: :sisi:

Sterling y el doble pegote por ejemplo no jugarían ni en el Castilla.


En serio, son muuuuy malos.
Te cambio a De Bruyne por Benzema con los ojos cerrados. Y Clichy como suplente de Marcelo mejora a Coentreau.
Clichy no mejora ni a Oleguer, es muy malo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1836Mensaje

De Bruyne pare muy bueno sí, pero habría que verle aquí.
Esto es otro mundo.
Borrar usuario 15403.

#1837Mensaje

Capa escribió:De Bruyne pare muy bueno sí, pero habría que verle aquí.
Esto es otro mundo.
juega Lucas Vasquez y no va a jugar De Bruyne?? O_o O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1838Mensaje

De Bruyne es muy TOP. Ya los ha demostrado en 2 de las ligas mas fuertes del mundo. Aquí, jugando a lo suyo, se saldría, no tengo dudas. La cuestión es que es mediapunta, y ya sabemos lo que eso conlleva acá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1839Mensaje

De Bruyne, por ahora, lo que ha demostrado que es bueno para que su equipo quede subcampeón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1840Mensaje

Madrid es lo máximo y triunfar aqui es muy difícil.
Cerrado