Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2261Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto, Klopp tiene mucha prensa por su fútbol pero a la hora de la verdad, termina fallando. No quiero decir nada negativo sobre él porque me encanta el fútbol que propone, pero se le puso el listón muy alto.
Bastante mérito con la plantilla que tiene. La lesión de Coutinho en su mejor momento afecto, estaba totalmente on fire.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2262Mensaje

The Special Juan escribió:
SnowbliNd escribió:Por cierto, Klopp tiene mucha prensa por su fútbol pero a la hora de la verdad, termina fallando. No quiero decir nada negativo sobre él porque me encanta el fútbol que propone, pero se le puso el listón muy alto.
Bastante mérito con la plantilla que tiene. La lesión de Coutinho en su mejor momento afecto, estaba totalmente on fire.
Ya te digo, miras la plantilla y es increible....y el Liverpool va tercero, por delante de United y City, con plantillas milmillonarias
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2263Mensaje

Doren escribió:
The Special Juan escribió:
SnowbliNd escribió:Por cierto, Klopp tiene mucha prensa por su fútbol pero a la hora de la verdad, termina fallando. No quiero decir nada negativo sobre él porque me encanta el fútbol que propone, pero se le puso el listón muy alto.
Bastante mérito con la plantilla que tiene. La lesión de Coutinho en su mejor momento afecto, estaba totalmente on fire.
Ya te digo, miras la plantilla y es increible....y el Liverpool va tercero, por delante de United y City, con plantillas milmillonarias
Por poco tiempo me temo, no sé como tiene el calendario el Pool, pero seguramente sea adelantado por alguno de los de Manchester, puede que ambos. Sería una lástima después de ir toda la temporada arriba, pero es que la plantilla no da para más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2264Mensaje

Pues menudo partidazo se está marcando Kanté hoy... qué bárbaro. Muy liberado en ataque y marcándose grandes jugadas con balón.

Le ha sentado bien el premio.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2265Mensaje

Que bueno es Kanté, la madre que lo parió.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2266Mensaje

que tal hazard nuestro dicen fichaje posible :?:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2267Mensaje

j30madr escribió:que tal hazard nuestro dicen fichaje posible :?:
Posiblemente la defensa del Southampton tendrá pesadillas con él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2268Mensaje

Kanté debio ser nuestro fichaje esta temporada.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2269Mensaje

Buena pared de Hazard con Diego Costa y el lagarto la enchufa. Chelsea 4-1 Southampton.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2270Mensaje

Kanté ha sido el mejor del partido, que por momentos ha recordado a la mejor versión de Makelele. El hombre está crecido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2271Mensaje

Agent_Graves escribió:Kanté ha sido el mejor del partido, que por momentos ha recordado a la mejor versión de Makelele. El hombre está crecido.
Tiene más calidad con la pelota.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2272Mensaje

Yo comenzaría a reconstruir el Madrid de atrás para adelante.

Portero, un par de centrales, 1 lateral izquierdo... Kante.

Adelante con Isco, Asensio, Morata, Lucas, Cristiano, Mariano, incluso un Modric más liberado y adelantado o un Kross box to box teniendo a Kante y Casemiro cubriendo las espaldas. No se, creo que podríamos ver un Madrid mejor.


Hazard me parece un fichaje para tener contento a Cristiano sabiendo que tendrá quien lo asista. Y claro es jugadorazo, pero no se si lo necesitamos si pudieramos armar el equipo que planteo en el parrafo anterior.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2273Mensaje

Kanté estuvo muy bien pero Hazard y Diego Costa estuvieron inmensos. El duque esta de vuelta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2274Mensaje

Esta temporada de Hazard me parece mejor que la de hace 2 años cuando gano el jugador del año.

Pero es que Kanté ha estado GIGANTE esta temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2275Mensaje

Llevamos lustros viendo a nuestros atacantes correr al hueco o directamente no correr.

Salió Lucas Vázquez, un perfil parecido a Lingard en el United, y parecía otro mundo dentro incluso de sus limitaciones.

Un extremo que encara... era agua en el desierto. Y salía en segundos tiempos y daba otro aire.
Repito, Lucas Vázquez.
Siendo bueno, no deja de ser uno más.

Hazard aquí, en dos partidos tendría al Bernabéu en el bolsillo. La Liga además encaja en su fútbol.

El belga es otra historia; un corte que no tenemos. Abriría el campo, arrastraría defensas, encararía a su par... palabras mayores, en este Real Madrid de pasmarotes en ataque.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2276Mensaje

Si el MVP de la Premier League hubiera sido para Hazard, tampoco hubiera sido injusto. El belga estuvo dulce toda la temporada. Aunque no sólo el, también Diego Costa y Fábregas, curiosamente estos tres eran los señalados de Mou.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2277Mensaje

Yo lo que no quiero es volver a saturar adelante sabiendo que atrás no tenemos nada.

Hazard es un perfil que no tenemos. Pero ya quiero ver cuantos partidos ganariamos con Hazard en la cancha pero si seguimos sin laterales, centrales y portero. Todo el aparato defensivo tiene que ser reconstruido.

Y yo les doy la razon en todo, Hazard es un perfil que no tenemos. Y que seguramente si salen Benzema o Bale y James para Florentino Hazard taparia esas bajas de cara a patrocinadores. Pero es que si me voy a dejar 100 millones o más me los dejaría en Kanté.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2278Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2279Mensaje

Lo más aburrido que puedes ver hoy en día es un City vs United.

Guardiola y Mourinho en estado puro. Mourinho sabe como desarticular a Guardiola y mete Fellaini para sumar gente de forma que Guardiola entro en estado puro y su equipo tuvo la posesión y no hizo nada. Mourinho metido atrás esperando obtener este empate.

0-0, un Fellaini expulsado por un cabezaso... Aguero fallando...

Como derby es de lo más aburrido del mundo sin duda. Ambos equipos no estan en la cima del futbol en este momento. Gesto feo de Guardiola hablando de que sus laterales son viejos y se adapta a lo que tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2280Mensaje

Imagen

La pareja que ha puesto al Tottenham en el mapa. Falta Europa.
Cerrado