Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1941Mensaje

Qué pena el Leicester. Había fichado bien en mi opinión. No obstante, su realidad es la actual.

Mahrez se confirma como el 'bluf' de la Premier; ese futbolista de un año.
La pareja de centrales vivió una segunda juventud de un año y en éste son dos muebles de metro noventa...

Vardy ha perdido pegada, pero sigue siendo ese jugador de pelea y que te enchufa la que tiene... si la tiene.

Mendy, Slimani... a priori tenían pintaza, pero no están teniendo suerte.

El United superior hoy.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1942Mensaje

hitzeko escribió:Qué pena el Leicester. Había fichado bien en mi opinión. No obstante, su realidad es la actual.

Mahrez se confirma como el 'bluf' de la Premier; ese futbolista de un año.
La pareja de centrales vivió una segunda juventud de un año y en éste son dos muebles de metro noventa...

Vardy ha perdido pegada, pero sigue siendo ese jugador de pelea y que te enchufa la que tiene... si la tiene.

Mendy, Slimani... a priori tenían pintaza, pero no están teniendo suerte.

El United superior hoy.
Lo del leicester era claro y notorio que se trataba de un milagro equiparable a la Champions ganada por el Chelsea con di matteo. (O como sescriba)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1943Mensaje

Cuando decimos fichar jugadores por el boom de una temporada para el Madrid es el abono para el mayor de los fracasos,Mahrez,aqui paso con Vietto,y es que queremos los que se ponen de moda y después la segunda temporada caída en picado y asistimos al verdadero potencial proyectable del futbolista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1944Mensaje

Yo, peleando por el descenso no les veía. Quizá sí una temporada como West Ham; primero abajo, luego en mitad de tabla... y es que apenas perdieron a Kanté de los titulares.

De hecho, han hecho una Champions impecable en fase de grupos.

Veremos si tiene suerte.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1945Mensaje

hitzeko escribió:Qué pena el Leicester. Había fichado bien en mi opinión. No obstante, su realidad es la actual.

Mahrez se confirma como el 'bluf' de la Premier; ese futbolista de un año.
La pareja de centrales vivió una segunda juventud de un año y en éste son dos muebles de metro noventa...

Vardy ha perdido pegada, pero sigue siendo ese jugador de pelea y que te enchufa la que tiene... si la tiene.

Mendy, Slimani... a priori tenían pintaza, pero no están teniendo suerte.

El United superior hoy.
El que mas ganas tenia de ver yo de sus fichajes, era a Kapustka, el chico polaco de 19 años que venia de hacer un muy buen papel en la Euro. Me parecía que ajustaba perfecto en sus 4 - 4 - 2, pero a estas alturas creo que ni ha debutado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1946Mensaje

Gray pensé que podía este año dar un salto más, pero es difícil para los jóvenes en esta situación.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1947Mensaje

No he visto ni el city swansea,ni el leicester manu,pero creo que el city de guardiola todavia tiene mucho que decir.aunque el chelsea esta en un estado (mental)muy bueno,pero ya sabeis,pierdes dos partidos y todo cambia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1948Mensaje

El united es un equipo muy interesante la verdad..herrera,pogba,mkhitaryan,mata,ibra..sobretodo pogba,mkhitaryan y el gran juanin Mata ,son un equipo con mucha calidad y muchas variables.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1949Mensaje

Ganan Arsenal y United. Ahora se viene el partidazo Liverpool vs Tottenham.

Hoy viendo al Arsenal, que no reserva nada más que a Monreal para el Bayern, el equipo de Wenger es una absoluta miseria.

Coquelin y Oxlade de doble pivote, Ozil por delante y arriba Iwobi, Alexis y Walcott. Un equipo mediocre a más no poder sin Xhaka ni Ramsey. Incluso con ellos deja mucho que desear.
Borrar usuario 18695.

#1950Mensaje

El equipo del Arsenal es el que es, que tienen bastante dinero para armar una mejor plantilla. Ya es responsabilidad de Wenger el saber gastarse la pasta.

Igual como comentas, la verdad que luce como una utopía pensar que este Arsenal pueda siquiera dejar la eliminatoria viva ante el Bayern luego de la ida. Muy débil la escuadra de Wenger, en defensa son un flan y en ataque Ozil y Alexis parecen los únicos futbolistas con algo de luces para hacer algo diferente. ¿Giroud se ha vuelto lesionar?, no estaba al tanto y me extrañó no verlo en cancha.

Se viene juegazo en Anfield.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1951Mensaje

Vaya contra del Chelsea. Tremendo.

Gol de Pedro, que parecía desahuciado en Inglaterra y este año está participando activamente en el liderato del Chelsea y siendo ese jugador que sumaba en el barça.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1952Mensaje

Empata el Burnley a balón parado.

Ojo al Burnley, que es de los mejores equipos de la Premier en casa.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1953Mensaje

Echaron a Ranieri.

Club de mierda ese, malagradecidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1954Mensaje

El año pasado del Leicester es, no ya histórico por ser el equipo que es, sino por cómo llegó.

No hablamos de un equipo voluntarioso, modélico... hablamos de que esta gente en pretemporada del año pasado tenían varios jugadores multados por emborracharse y liarla en una fiesta, echaron a futbolistas por ello, dimitió el entrenador, vino Ranieri a última hora... un caos.

No sé cómo pasó el ganar la Premier luego, pero un año después parece que despertaron del sueño y es como si nada habría pasado. Lo que debía haber sucedido el año pasado, está ocurriendo en éste.

Y deportivamente lo hicieron bien; retuvieron futbolistas, ficharon, creo, bastante bien dentro de sus posibles... pero la situación es ya insostenible.

Hacía falta obviar el mejor año de su historia para no caer en la miseria, como el Leeds o Nottingham Forest. Creo que la decisión es acertada porque Ranieri, con 65 años, está para agradecer servicios y poco más.
Borrar usuario 4361.

#1955Mensaje

GioRM escribió:Echaron a Ranieri.

Club de mierda ese, malagradecidos.
era echar a ranieri o irse a segunda , así que de malagradecidos NADA, si por sentimentalismos tontos vas a dejar que manden a tu equipo a una división inferior, es más creo que hasta el que se tardó en poner su renuncia fué el mismo ranieri.
Borrar usuario 15403.

#1956Mensaje

tristisimo el cese a Ranieri, teniendo aùn posibilidades de pasar contra el Sevilla ante su publico. al parecer tuvo problemas con un jugador y de ahì que la plantilla le estuviese haciendo la cama desde hace ya tiempo..

me voy a reìr mucho si descienden.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1957Mensaje

trecool escribió:
GioRM escribió:Echaron a Ranieri.

Club de mierda ese, malagradecidos.
era echar a ranieri o irse a segunda , así que de malagradecidos NADA, si por sentimentalismos tontos vas a dejar que manden a tu equipo a una división inferior, es más creo que hasta el que se tardó en poner su renuncia fué el mismo ranieri.
Treecool sabes que te respeto, pero se te va por ejemplo Kante, y no traes a nadie, y en general tienen dinero y practicamente no traen nadie, que querian que hiciera Rainieri?

Si se van a segunda con otro entrenador que diran?

Los llevo a ganar la pu.. premier, en la pu.. vida lo van a hacer otra vez, que mas da si ahora deciensen o la temporada que viene?

Queda una enormidad de Premier, ni que fuera en ultimo puesto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1958Mensaje

Mourinho a Ranieri: "Sigue sonriendo amigo, nadie puede borrar la historia que escribiste". =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1959Mensaje

834873922474627073
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1960Mensaje

834901039337914368
Cerrado