Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1921Mensaje

hitzeko escribió:Kanté es muy regular. No tiene que filtrar el pase, meter gol... es brega y descarga, y eso lo hace siempre.

Al tener defensa de tres y un delantero, ocupa más zona de ataque que en el Leicester, pero no creo que sea nuevo para él pues también permutaba con Drinkwater el año pasado.

Conte le pide disparo a media-larga distancia para no dejar lugar a la contra también y no le veo mal.

A mí no obstante, encantándome Kanté, Matic me parece que hace una labor más completa. El guía de ese centro del campo.
Desde luego, forman una dupla de muchos quilates. kanté no es un tronco. Matic pone la clase. Y los dos defienden.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1922Mensaje

La vuelve a liar Gabriel Jesús. Vaya huracán ha llegado a Manchester.

Debutó con gol que le anularon, luego marcó otro y vuelve a marcar hoy.

Pep le da galones y sienta al Kun por el chaval. 1-0.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1923Mensaje

Otro gol de Gabriel Jesús. El city en champions va a dar un gran salto de calidad con este chico.
Última edición por David774 el Dom Feb 05, 2017 2:49 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1924Mensaje

El Kun esta "sentenciado" y nos lo quieren endosar a nosotros, este chico (G. Jesus) tenia que haber venido con nosotros pero claro Benzema no se toca :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1925Mensaje

Increíble lo del City. Mucho mejor, 20 ocasiones de gol... y le empatan en el 80.

Digna de estudio la falta de pegada del Manchester, que siempre le pasa lo mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1926Mensaje

Al final ganó el shity 2-1.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1927Mensaje

Jesús, el Mesías del City.

Doblete del chaval, salvando a su equipo.

Justa victoria que en mi opinión costó demasiado. Con el primer tiempo que hicieron se podrían haber ido 2 ó 3-0 al descanso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1928Mensaje

Ninguna sorpresa con Gabriel Jesús va a ser un jugador soberbio,el interés nuestro estaba mas que justificado pero no se pudo materializar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1929Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ninguna sorpresa con Gabriel Jesús va a ser un jugador soberbio,el interés nuestro estaba mas que justificado pero no se pudo materializar, NO FUERA A DEJAR, OTRA VEZ Y OTRO JUGADOR, EN EVIDENCIA A LA MASCOTA FRANCHUTE DEL SER SUPERIOR.
Niquelao. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1930Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ninguna sorpresa con Gabriel Jesús va a ser un jugador soberbio,el interés nuestro estaba mas que justificado pero no se pudo materializar.
Sí que tenía buena pinta.

Además, nada de pecho frío (como el kun), éste es del tipo Suárez (sin mordiscos)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1931Mensaje

La única duda era su adaptación europea y la ha solventado en dos tardes,veloz,muy habilidoso,imaginativo y lo que se paga, el gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1932Mensaje

CARLOSSOY escribió:La única duda era su adaptación europea y la ha solventado en dos tardes,veloz,muy habilidoso,imaginativo y lo que se paga, el gol.
La adaptación, con pep, es sencilla.

Cuando llegó le dió una pastilla de jabón, y cuando Gabriel jesus le pregontó que para qué era, le dijo que por si necesitaba 'adaptación'
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4405
Registrado: Jun-2014

#1933Mensaje

Lo de Kanté es escandaloso, el tío trabaja como nadie y además de robar balones , no es ningún tronco con la pelota. Me lo imagino con Casemiro en el centro y Modric/ Kroos más adelante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1934Mensaje

Kanté y Llorente :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1935Mensaje

LQDY escribió:Kanté y Llorente :sisi:
Eso venia a decir. Case y Kante me parecen dos cracks, pero juntos, como que no.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4405
Registrado: Jun-2014

#1936Mensaje

LQDY escribió:Kanté y Llorente :sisi:
Soñar es gratis, al menos tenemos a Llorente. Yo que Florentino intento el trueque Kanté - Benzemá. Y hasta les pido dinero. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1937Mensaje

Peberto escribió:
LQDY escribió:Kanté y Llorente :sisi:
Soñar es gratis, al menos tenemos a Llorente. Yo que Florentino intento el trueque Kanté - Benzemá. Y hasta les pido dinero. :mrgreen:
Pues sí.

Porque si pides poco, parece que les quieres engañar.

Los timos a lo grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1938Mensaje

Peberto escribió:
LQDY escribió:Kanté y Llorente :sisi:
Soñar es gratis, al menos tenemos a Llorente. Yo que Florentino intento el trueque Kanté - Benzemá. Y hasta les pido dinero. :mrgreen:
Por si tienen dudas les acabamos de convencer con Danilo,entonces ahí ya si.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4405
Registrado: Jun-2014

#1939Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Peberto escribió:
LQDY escribió:Kanté y Llorente :sisi:
Soñar es gratis, al menos tenemos a Llorente. Yo que Florentino intento el trueque Kanté - Benzemá. Y hasta les pido dinero. :mrgreen:
Por si tienen dudas les acabamos de convencer con Danilo,entonces ahí ya si.
Y por bondadosos les regalamos a Coentrao.
j30madr
Mensajes: 68708
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1940Mensaje

Peberto escribió:
CARLOSSOY escribió:
Peberto escribió:
LQDY escribió:Kanté y Llorente :sisi:
Soñar es gratis, al menos tenemos a Llorente. Yo que Florentino intento el trueque Kanté - Benzemá. Y hasta les pido dinero. :mrgreen:
Por si tienen dudas les acabamos de convencer con Danilo,entonces ahí ya si.
Y por bondadosos les regalamos a Coentrao.
Si no metemos a Jesé tb ,no habrá acuerdo
Cerrado