Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2221Mensaje

Éste era partido de FA Cup. A la Premier yo creo que aún le queda un par de partidos para decantarla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#2222Mensaje

El Chelsea sale muy fuerte.

Muy confiado. No creo que se le escape ya esto.

Es como el Real Madrid, ha salido muy fuerte, confiado contra el Bayern. Le falta hacer la tarea mañana y si lo hace veo imposible que se le escape ya. Pero es que incluso en Inglaterra los rivales del Chelsea me parecen en peor estado que los del Madrid.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2223Mensaje

El Tottenham tiene un calendario demasiado difícil. Al final se desinflará como le pasó en la temporada pasada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10594
Registrado: Dic-2010

#2224Mensaje

abelguga escribió:Hazard y Marcelo han sido jugadores con situaciones espejo.

Con Mourinho parecía que no servían de nada, que tenian que ser regalados, que no daban el nivel ni tenian compromiso. Fue irse Mourinho y ambos son jugadores pilares, los jugadores que hacen todo diferente en la cancha y cargan de sus equipos sintiendo la jersey.

En fin. Yo creo que esta Premier ya esta definida así como la Bundesliga y el Calcio. A ver si mañana hacemos la tarea.
Marcelo venia de varias temporadas que le ponian de interior porque de lateral no cuajaba, tenia medio pie fuera del club y Mourinho aposto por el como lateral. Las siguientes temporadas perdio su lugar por su poca regularidad, su sobre peso, sus lesiones pero en ningun momento Mourinho le relego.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2225Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Madre de Dios, donde la puso :shock: .
Borrar usuario 16895.

#2226Mensaje

Hitzeko, que piensas de la temporada de Ozil? Piensas que se irá del Arsenal?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2227Mensaje

Que salvajada de pase de ericksen e. El 2ndo del totemham.
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#2228Mensaje

El tottenham el equipo de los subcampeonatos, la temporada pasada pudieron haber ganado el titulo, el leicaster city no hizo demasiados puntos para darle alcance, ellos se confian en momentos clave de la temporada, otro año siendo 2do lugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2229Mensaje

Ozil se ha perdido algún partido por lesión, pero su temporada no ha sido mala. Tampoco buena.

Ha sido dos veces 'Man of the match' en Premier (el último en el derbi de Londres) y otras dos en Champions con su famoso hattrick al Ludogrets.

A nivel de asistencias está más bajo que el pasado año y ha aportado más gol que pase final. Claro que el pasado año se quedó a un pase del record de Henry.
El equipo ha jugado con el 4231 estando él en su mejor zona, excepto en último encuentro que Wenger salió con tres centrales y el alemán actuó más en banda derecha.

No se puede quejar de su ubicación en el césped, como sí le pasó en los primeros compases de su fichaje, con el 433.

¿Renovar? Complicado. Como aliciente está el que es el jugador que más asistencia ha dado en la Premier desde que llegó, seguido de Eriksen y Silva, y que este año en lo que ha jugado ha tenido aportación durante todo el año; normalmente empieza flojo y acaba como un tiro. Este año ha sido más regular en ese aspecto, pero ha bajado los números en general.

Yo creo que este Arsenal necesita más. Al margen de rendimiento, lo que ha machacado a Ozil es su actitud en muchos encuentros.
Una buena venta y un cambio de dibujo le vendría muy bien a este Arsenal, pues sinceramente creo que no merece la pena hacer locuras en cuanto a salario por el alemán.
Borrar usuario 16895.

#2230Mensaje

hitzeko escribió:Ozil se ha perdido algún partido por lesión, pero su temporada no ha sido mala. Tampoco buena.

Ha sido dos veces 'Man of the match' en Premier (el último en el derbi de Londres) y otras dos en Champions con su famoso hattrick al Ludogrets.

A nivel de asistencias está más bajo que el pasado año y ha aportado más gol que pase final. Claro que el pasado año se quedó a un pase del record de Henry.
El equipo ha jugado con el 4231 estando él en su mejor zona, excepto en último encuentro que Wenger salió con tres centrales y el alemán actuó más en banda derecha.

No se puede quejar de su ubicación en el césped, como sí le pasó en los primeros compases de su fichaje, con el 433.

¿Renovar? Complicado. Como aliciente está el que es el jugador que más asistencia ha dado en la Premier desde que llegó, seguido de Eriksen y Silva, y que este año en lo que ha jugado ha tenido aportación durante todo el año; normalmente empieza flojo y acaba como un tiro. Este año ha sido más regular en ese aspecto, pero ha bajado los números en general.

Yo creo que este Arsenal necesita más. Al margen de rendimiento, lo que ha machacado a Ozil es su actitud en muchos encuentros.
Una buena venta y un cambio de dibujo le vendría muy bien a este Arsenal, pues sinceramente creo que no merece la pena hacer locuras en cuanto a salario por el alemán.
Gracias tio :P :)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2231Mensaje

Buen partido del United con Martial de 9. Buen partido tambien del Frances, teniendo total libertad para moverse, recordando al Martial que ficharon del Monaco.

Igual y Mou puede encontrar algo bueno de las lesiones, y es tener un ataque muy rapido. La prueba es el gol de Martial hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2232Mensaje

A mí tanto Martial como Rashford me gustan más de 9. Tienen muy buenos movimientos.

El Martial de los primeros compases en el United, jugando en punta, me encantaba.

No obstante, creo que Mou no es muy del francés. Me sorprende que hoy haya jugado antes que Rashford, pues siempre ha tenido 'palos' para el ex del Mónaco. Sin embargo hoy está aprovechando sus minutos.

Partido importante a domicilio del United que está sacando adelante.

Por cierto que me alegra ver a Burton a buen nivel en su vuelta a la Premier a sus 34 años. Muy fan de este centrocampista. Mucho carácter.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2233Mensaje

hitzeko escribió:A mí tanto Martial como Rashford me gustan más de 9. Tienen muy buenos movimientos.

El Martial de los primeros compases en el United, jugando en punta, me encantaba.

No obstante, creo que Mou no es muy del francés. Me sorprende que hoy haya jugado antes que Rashford, pues siempre ha tenido 'palos' para el ex del Mónaco. Sin embargo hoy está aprovechando sus minutos.

Partido importante a domicilio del United que está sacando adelante.

Por cierto que me alegra ver a Burton a buen nivel en su vuelta a la Premier a sus 34 años. Muy fan de este centrocampista. Mucho carácter.
Yo creo que como 9 si puede tener posibilidades dentro del equipo de Mou. Como extremo no se si sea muy del tipo de Mourinho, empezando por la exigencia en el retroceso del portugues.

Tanto Mourinho como Martial deberían tratar de sacar provecho del percance de Zlatan. Uno dando la oportunidad al chico, y el otro aprovechándola. Tiene todo para ser el 9 del United muchos años.
Borrar usuario 15937.

#2234Mensaje

Que gran definicion de Aguero
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2235Mensaje

Empata Monreal.

No se porque Guardiola no prueba a invertir los perfiles de Sterling y Sane, ambos son muy buenos recortando hacia el centro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2236Mensaje

¡Qué partido más malo el Arsenal - City!.

Más de 1.000 millones en el campo y no son capaces de hacer 2-3 jugadas elaboradas.

La Premier la mejor liga dicen, já.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2237Mensaje

Se queda en blanco Pep.
Borrar usuario 18738.

#2238Mensaje

Un artista el tío.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2239Mensaje

La Pepa haciendo el ridículo. :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2240Mensaje

Qué bueno es Coutinho.
Cerrado