Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2241Mensaje

Benteke remontandole al Pool. 14 goles lleva en la basura de equipo del Palace.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#2242Mensaje

¿Qué puedes esperar cuando en la previa Guardiola se pone a hablar del Madrid y de su pasado cule más que del City y del planteamiento del encuentro?

El fracaso de esta temporada no se olvidará
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2243Mensaje

Qué desastre el Liverpool.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2244Mensaje

Saldrá Guardiola hoy a decir que es uno de los mejores días de su carrera porque a pesar de quedar en blanco, sus jugadores lo dieron todo?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2245Mensaje

No me extrañan estos resultados porque ya comenté que veía al United un puntito por encima de Liverpool y City incluso para la Champions, pese a que tenía un final más complicado.

El Liverpool de Klopp es muy irregular y tuvo una buena racha, pero ahora se le impreciso y sin ideas. Lleva tiempo así.

El City es el misterio sin resolver de la Premier. Ni Guardiola puede domar a la bestia.

El United se puede aprovechar y dar la sorpresa este final de campaña. Sorpresa en otro orden, que no debería ser tal. Pero a Mou es a otro que le va parecido a Pep.

En otro orden, otra Final más para el Arsenal en "su" competición. Sería muy bueno un cambio de ciclo con otro título bajo el brazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#2246Mensaje

Yo lo dije, para la Premier se van a desinflar los rivales que le pueden quitar el titulo al Chelsea. El Chelsea ya tiene ganada la Premier de este año. Arsenal, Liverpool, Tottenham, City... ya no los veo para el final de campeonato fuertes.

Manchester United es que esta muy lejos, hace mucho que no es un peligro para el Chelsea de robarle la Premier, ellos estan en su lucha particular por meterse en Champions.

Por otro lado no se que esperar de la Premier la siguiente temporada, muchos movimientos tendrán que existir en el mercado, muchas renovaciones de plantillas. Porque ninguno de los equipos con lo que tienen aguantan otra temporada más o pueden apostar para salir campeones.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3164
Registrado: Nov-2012

#2247Mensaje

creo que el united ganara la Europa L y se meteran 5 equipos de la Premier en Champions
Borrar usuario 15403.

#2248Mensaje

otra derrota del Shitty y encima con el Farsenal :meparto: :meparto: :meparto:

¿hay alguna posibilidad de que la Pepa no juegue Champions el año que viene? pfff, serìa orgàsmico y todo. :lol: :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2249Mensaje

Si hoy gana el Newcastle de Benítez, son equipo de Premier League.

Será interesante ver de lo que es capaz la temporada que viene.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#2250Mensaje

Yo quiero que ganen los Spurs , ya es hora por todo el laburo que vienen haciendo año tras año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2251Mensaje

Mejor jugador de la Premier League: N'Golo Kanté.

Imagen

Mejor jugador joven: Dele Alli.

Repite el chaval del Tottenham por segundo año consecutivo.

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2252Mensaje

Grande ngolo. A ver si algunos se enteran.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2253Mensaje

Kante podria llevar 2 MVP en linea perfectamente. En dos temporadas que lleva alli, por cierto.

Enorme jugador.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2254Mensaje

El Leicester se derrumba sin Kante y el Chelsea se vuelve a construir con Kante. Curioso...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2255Mensaje

MERECIDISIMO título para Kanté. ESTE era el fichaje del pasado verano, pero para qué vamos a fichar lo que necesitamos. Es el mejor medio defensivo del mundo, de largo.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#2256Mensaje

SnowbliNd escribió:El Leicester se derrumba sin Kante y el Chelsea se vuelve a construir con Kante. Curioso...
Jugador que marca diferencias, no ante el gol, pero si en todo lo que los cursís llaman intangibles pero que son muy tangibles (recuperaciones, tackles, faltas facilitando el repliegue, salida limpia del balón, coberturas a los dos laterales...)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2257Mensaje

Sigo sin cambiar a Kanté por Casemiro.
Borrar usuario 15403.

#2258Mensaje

si el Chelsea hubiese jugado Champions sin duda que habrian llegado lejos, posiblemente a semis. menudo equipo se ha montado Conte, y van a dar guerra de la buena la temporada que viene..
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2259Mensaje

Por cierto, Klopp tiene mucha prensa por su fútbol pero a la hora de la verdad, termina fallando. No quiero decir nada negativo sobre él porque me encanta el fútbol que propone, pero se le puso el listón muy alto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2260Mensaje

hitzeko escribió:Si hoy gana el Newcastle de Benítez, son equipo de Premier League.

Será interesante ver de lo que es capaz la temporada que viene.
Me alegra ver que repite la gesta que consiguió Karanka el pasado año con el Boro, seguro que está vez si, se reconoce la dificultad de conseguir algo así ^^
Cerrado