Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2141Mensaje

Vaya temporadita de los dos de Manchester en Premier. Lo que parecía ser una batalla reñida, ha acabado siendo un paseo para el Chelsea.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2142Mensaje

-R9- escribió:Vaya temporadita de los dos de Manchester en Premier. Lo que parecía ser una batalla reñida, ha acabado siendo un paseo para el Chelsea.
al united le faltan 2 partidos ,lo norma es que acabe cuarto
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2143Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:Vaya temporadita de los dos de Manchester en Premier. Lo que parecía ser una batalla reñida, ha acabado siendo un paseo para el Chelsea.
al united le faltan 2 partidos ,lo norma es que acabe cuarto
Ya, pero se les esperaba para pelear el titulo. Y ambos apuntan a quedar al menos, a 10 del Chelsea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2144Mensaje

Me temo que a Guardiola le tenemos en 3-4 años dirigiendo a España.
Borrar usuario 16133.

#2145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me temo que a Guardiola le tenemos en 3-4 años dirigiendo a España.
:meparto: :meparto: Lo dudo mucho.

Mas bien lo tendremos dando por saco desde la directiva del Barcelona y desde algun grupo politico pidiendo la independencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2146Mensaje

Hombre, lo del United se esperaba más o menos. El equipo venía de no clasificarse en Champions, y el nuevo entrenador de dejar prácticamente en puestos de descenso al Chelsea.
No apostaba por una metamorfosis global.

Lo mismo el Chelsea, pero ha dado la campanada y está dominando contra todo pronóstico, con los líos además que había con Costa, Cesc, Pedro... no lo esperaba.

Lo del City sí es sorprendente. Llegaba un entrenador ganador, el equipo se metió en Champions, empezó con el mejor arranque de su historia en cuanto a resultados... y se ha caído de una forma alarmante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2147Mensaje

Lo del City fue raro. Hasta el partido contra el United, estaba siendo una apisonadora y jugando muy bien. De ahí en adelante, se fueron abajo.
Borrar usuario 16133.

#2148Mensaje

Entrenador ganador, entrenando al mejor Barcelona de la historia y uno de los mejores Bayern.

Si pones en esa situacion a Mendilibar por ejemplo se convierte en Guardiola.

Y ahi tenemos a Enrique que ha hecho casi lo mismo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Mar 19, 2017 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#2149Mensaje

Para mí tiene más equipo y sobre todo mejor plantilla el United.

El.City la mitad de sus jugadores van cuesta abajo en su carrera como futbolistas y la otra mitad está llena de paquetes sobrevalorados, como Sané y Sterling por ejemplo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2150Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me temo que a Guardiola le tenemos en 3-4 años dirigiendo a España.
:meparto: :meparto: Lo dudo mucho.

Mas bien lo tendremos dando por saco desde la directiva del Barcelona y desde algun grupo politico pidiendo la independencia.
Espera a que no lo quieran ni en su casa, te diré por donde se pasa el independentismo.
Borrar usuario 18695.

#2151Mensaje

En general lo del United se esperaba que fuese una temporada de transición, buscando alcanzar algún cupo en Champions, y sobretodo recuperar sensaciones de alta competencia que habían perdido desde el retiro de Ferguson.

Sobre el Chelsea, en lo personal los tenía de candidatos porque eran y son un bloque que hace dos años demostraron mucha competitividad. Sorprende la facilidad con la que van a ganar la Premier, ni los aficionados más optimistas hubieran pensado en tanta diferencia a estas alturas.

Lo del City sin duda es la debacle del año, ha sido un claro retroceso a nivel de resultados comparando con la gestión de Pellegrini.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2152Mensaje

Hombre Floren, compañero. Entrenador ganador no porque me guste especialmente Guardiola, sino porque por edad o por capacidad de elección, ha ido a equipos donde ha ganado. No por otra cosa.
Borrar usuario 16133.

#2153Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Floren, compañero. Entrenador ganador no porque me guste especialmente Guardiola, sino porque por edad o por capacidad de elección, ha ido a equipos donde ha ganado. No por otra cosa.
Es que se le pone siempre como si fuese el mejor entrenador de la historia, y yo creo que ha sido el entrenador con mas suerte de la historia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2154Mensaje

Jajaja, mejor entrenador de la historia, ya me gustaría verle entrenar a un equipo con el presupuesto del Betis, a ver que hacía...
thewelshdragon
Mensajes: 7170
Registrado: Dic-2016

#2155Mensaje

florentiano escribió:
hitzeko escribió:Hombre Floren, compañero. Entrenador ganador no porque me guste especialmente Guardiola, sino porque por edad o por capacidad de elección, ha ido a equipos donde ha ganado. No por otra cosa.
Es que se le pone siempre como si fuese el mejor entrenador de la historia, y yo creo que ha sido el entrenador con mas suerte de la historia.
Y los arbitrajes. Porque de haber pitado dos árbitros serios, en sus dos Champions se va a la calle en semis, contra el Chelsea y contra nosotros, sino antes, porque lo que hacen en Barcelona a Van Persie, telita marinera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2156Mensaje

Según Pep, hoy a sido uno de los días mas felices de su carrera como entrenador.

Claro, el Miércoles te remontan una llave de Champions y hoy pinchas en casa, y aun así, estas muy feliz.

Ya ni el mismo se cree su personaje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2157Mensaje

-R9- escribió:Según Pep, hoy a sido uno de los días mas felices de su carrera como entrenador.

Claro, el Miércoles te remontan una llave de Champions y hoy pinchas en casa, y aun así, estas muy feliz.

Ya ni el mismo se cree su personaje.
Tiene Alzheimer.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2158Mensaje

Cuando ignoras el significado de la palabra humildad te pegas hostias de estas durante toda tu vida.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2159Mensaje

-R9- escribió:Según Pep, hoy a sido uno de los días mas felices de su carrera como entrenador.

Claro, el Miércoles te remontan una llave de Champions y hoy pinchas en casa, y aun así, estas muy feliz.

Ya ni el mismo se cree su personaje.
Feliz pq?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2160Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:Según Pep, hoy a sido uno de los días mas felices de su carrera como entrenador.

Claro, el Miércoles te remontan una llave de Champions y hoy pinchas en casa, y aun así, estas muy feliz.

Ya ni el mismo se cree su personaje.
Feliz pq?
" Es uno de los días más felices de mi carrera como entrenador. Estoy muy orgulloso. Por el espíritu, por cómo jugamos, es uno de mis días más felices como mánager. "

:geek:
Cerrado