Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 18695.

#1641Mensaje

El Chelsea a su ritmo, victoria y a frotarse las manos con el encuentro Liverpool-City. Una propuesta demoledora de Conte, lo veo más claro cada día, es una Premier más para perder del Chelsea que para ganar por cualquier otro club, tienen muchas opciones en plantilla, y estar 100% enfocados a esta competición les da una ventaja casi imposible de salvar por sus rivales. Diego Costa tuvo algunas muy claras que mandó al limbo, pero la más difícil y más peleada, es la que manda a guardar. Delantero con sello premier league.

Por otro lado, el United empieza a carburar a toda máquina, aunque bien es cierto que este diciembre tuvieron un calendario muy a favor. Veremos en enero ante el Liverpool el verdadero crecimiento de los de Mou, igual vienen jugando francamente mejor, a pesar de seguir desperdiciando muchas en ataque. Bien Ibra por la asistencia, pero antes había fallado un mano a mano crucial. Como todos los atacantes, no hay nadie infalible.

Partidazo en Anfield ahora, el Liverpool puede dar un golpe en la mesa para asentarse y afirmarse como única opción ante la locomotora blue.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1642Mensaje

Gol de Wijnaldum

Gana el Pool
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1643Mensaje

gol liverpool :fiesta: , la Pepa jodida :lol:
Borrar usuario 18695.

#1644Mensaje

Qué golazo por cierto, testazo a la altura del punto penal.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1645Mensaje

No puedo dejar de admirar a Conte, que pu.. genio!.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1646Mensaje

El City si no gana hoy se puede ir despidiendo de la premier pep
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1647Mensaje

Si palma se quedan a 10 puntos del líder.

Un equipo q,recordemos, se ha gastado 450 millones los últimos dos veranos.

A filosofar Pepito.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1648Mensaje

Y no es q odie a Guardiola, pero me alegro mogollón por esa legión de periodistas y analistas futbolísticos, tanto españoles como sudamericanos q lo tienen como un auténtico mesías q llego en 2008 a hacernos ver la luz.
Borrar usuario 18695.

#1649Mensaje

SnowbliNd escribió:No puedo dejar de admirar a Conte, que pu.. genio!.
Valor!

Felices fiestas!

Es así, de la misma escuela de Zidane, ambos con métodos muy parecidos a los inculcados por el gran Marcello Lippi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1650Mensaje

Sterling me parece un jugador de segunda división.
Malo no, lo siguiente.

Y luego el doble pivote del City es :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1651Mensaje

Primer disparo del City a puerta en el minuto... 54.

Ja.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1652Mensaje

LB82-reloaded escribió:
SnowbliNd escribió:No puedo dejar de admirar a Conte, que pu.. genio!.
Valor!

Felices fiestas!

Es así, de la misma escuela de Zidane, ambos con métodos muy parecidos a los inculcados por el gran Marcello Lippi.
Igualmente mi amigo, un abrazo!
Borrar usuario 15403.

#1653Mensaje

lastima ya no tenga Facebook, porque me habria gustado pasarme a la pagina creada para los fans del Shitty y echarme unas risas. luego decian que si Pellegrini no tiene nivel y bla bla, pero el Guardrogas no parece ni que vaya a mejorarle un carajo.

con Pellegrini el salto de nivel por sobre el de Mancini se notò, y bastante. de Guardrogas al chileno cero bolero, pero nada, que necesita màs fichajes :roll: :roll:

p.d. Sterling es un paquetazo tremendo, y el doble pegote es peor que el Diarrà-Emerson.
Borrar usuario 18695.

#1654Mensaje

Veo que hay algunas manías en contra de Guardiola, quien en mi opinión sigue siendo un gran técnico, dentro del top 10 mundial a mi parecer, no pasa nada por admitirlo.

Luego, es evidente que le está costando en el City, y más de alguno le ha dado un repaso por querer morir con sus ideas y no saber adaptarse al entorno.

Por cierto, me encanta el partido, ritmo muy alto y abierto.
Borrar usuario 15403.

#1655Mensaje

LB82-reloaded escribió:Veo que hay algunas manías en contra de Guardiola, quien en mi opinión sigue siendo un gran técnico, dentro del top 10 mundial a mi parecer, no pasa nada por admitirlo.

Luego, es evidente que le está costando en el City, y más de alguno le ha dado un repaso por querer morir con sus ideas y no saber adaptarse al entorno.

Por cierto, me encanta el partido, ritmo muy alto y abierto.
vale, es un buen tècnico, es mejor que Pellegrini, pero en el papel no lo està demostrando. por menos se criticaba al chileno pero luego se dice que a Guardrogas hay que darle tiempo...

ahora sin Gundogan va a tener que tirar del trio pegote de la media y se verà si sabe adaptarse a eso.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1656Mensaje

Final 1-0 perdió el city de pep que se queda a 10 puntos del chelsea :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1657Mensaje

Lo peor que hizo Guardiola es no barrer la era y dejarse 105 millones entre Sané y Stones. En mi opinión.

Ahora se ha tenido que bajar los pantalones con Touré, no tiene más de tres o cuatro jugadores de su gusto... y la plantilla que ha heredado está acostumbrada a malos hábitos. Y Pep si algo no es, es gestor de plantillas.

Necesita savia nueva ya no por temas futbolísticos, sino también por disciplina, motivación... el problema es que si es Pep el que debe reconstruirlo, con el ojo que tiene...

Es un gran entrenador como dicen, sobre el papel; de los mejores si no el mejor diría yo, pero tiene lagunas en cuanto a gestión y composición de plantillas, que no es poco, lo que en el global le está pasando factura en su nueva andadura, que es diferente a todo lo que ha vivido.

De ahí el morbo de verle en este City.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1658Mensaje

Final.

Gana el Liverpool muy merecidamente tras un semi-repaso al City.

El gran City multimillonario del profeta y elegido Guardiola, está 3º a 10 puntos del líder. Como quede eliminado de la Champions League, estaría haciendo una temporada totalmente desastrosa, incluso peor que Pellegrini, que ya es decir...

Por otra parte, el horroroso Manchester United del sobrevalorado Mourinho (manda huevos que a Mourinho con su historial le digan sobrevalorado) va 6º a 4 puntos del 2º y a 3 puntos del City. Cada vez jugando mejor y con un equipo que empieza a ganar facilmente (de echo la peor cualidad del United es que falla mucho de cara a gol, pero las oportunidades las tiene en todos los partidos).

Lo dicho.... Premier dominada por el Chelsea que al no tener Champions va a ir muy sobrado (que gran fichaje fue Kanté...) a no ser que tenga una debacle.Y ahora mismo, todo apunta a que los que tienen Champions (City y Arsenal) se van a ir desinflando, mientras el resto (Chelsea, Liverpool y United) van a estar mucho más fuertes a lo largo que avance la Premier.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1659Mensaje

La dupla Fernandinho- Touré es un horror.
Conociendo los gustos de Guardiola no entiendo su apuesta por estos dos.

Y luego tampoco tienen gran cosa en los demás puestos. Ya se ha comentado que Sterling es un paquetazo infame y a los centrales le tiemblan las piernas a la hora de sacar el balón. Bravo tiene más calidad que estos dos.

Silva se le nota muy incómodo y el belga hoy ni la ha tocado.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#1660Mensaje

pobre meador de colonias , hdp , que si me alegra ? si porque no , jaja pepito saldras por piernas de Inglaterra
Cerrado