Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1961Mensaje

Se fue Kanté y no trajeron uno, sino tres sustitutos: Mendy, Amartey y ahora en invierno, Ndidi.

Eso de que no traen nada... también el fichaje más caro de su historia, como Slimani, y mantuvieron a Vardy, Mahrez, Drinkwater...

Creo que en ese apartado lo han hecho bien. El Leicester no puede fichar un Verratti, cabe recordar.

Yo entiendo que es un palo, pero eso de que por ganar una Premier da igual que al siguiente bajen... que se lo digan a los supporters del Leicester a ver si lo aceptan.

Quizá podían haber esperado, pero el club apostó por mantener altas fichas de los mejores jugadores, ir fuerte al mercado de fichajes... y bajar este año puede ser una debacle económica para la entidad.

Si el equipo está roto y como con Benítez, el camino más fácil para evitar una debacle es cesar al entrenador... es la decisión más lógica. A nosotros nos lo van a decir...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1962Mensaje

A mí me parece que el Leicester no es el Real Madrid, la exigencia no es la misma, y creo que tienen opciones de meterse en la próxima ronda de UCL. Echar al entrenador que te hizo ganar la Premier League, a estas alturas para traer a sabe Dios quien, pues oye, no me parece algo positivo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1963Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado del Leicester es, no ya histórico por ser el equipo que es, sino por cómo llegó.

No hablamos de un equipo voluntarioso, modélico... hablamos de que esta gente en pretemporada del año pasado tenían varios jugadores multados por emborracharse y liarla en una fiesta, echaron a futbolistas por ello, dimitió el entrenador, vino Ranieri a última hora... un caos.

No sé cómo pasó el ganar la Premier luego, pero un año después parece que despertaron del sueño y es como si nada habría pasado. Lo que debía haber sucedido el año pasado, está ocurriendo en éste.

Y deportivamente lo hicieron bien; retuvieron futbolistas, ficharon, creo, bastante bien dentro de sus posibles... pero la situación es ya insostenible.

Hacía falta obviar el mejor año de su historia para no caer en la miseria, como el Leeds o Nottingham Forest. Creo que la decisión es acertada porque Ranieri, con 65 años, está para agradecer servicios y poco más.
El fútbol de ahora es mucho más estresante que el de hace años y quema mucho antes a jugadores y entrenadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1964Mensaje

Lo que consiguió Ranieri el año pasado, es uno de los logros más impresionantes en la historia del deporte.

El objetivo del Leicester fue y es salvar la categoría, por ahora lo están logrando y además, han conseguido un resultado en Champions que les permite soñar con avanzar a Cuartos.

Decisión fuera de toda lógica.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1965Mensaje

Hay veces que ciertos jugadores hacen la temporada de su vida y a la siguiente son paquetes
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1966Mensaje

pues lo mil veces visto, se lo cargaron las estrellas del equipo, según dicen. en todos lados hay jugadores q por su estatus son mas importantes q el entrenador, pese a conseguir lo q consiguió ranieri, gesta histórica. en todos lados cuecen habas
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1967Mensaje

j30madr escribió:Hay veces que ciertos jugadores hacen la temporada de su vida y a la siguiente son paquetes
Yo creo que muchos jugadores dejaron de estar. Ganaron una Premier y parece que perdieron el hambre. Una pena que Ranieri termine fuera, al menos podrían haber esperado el resultado de la vuelta contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1968Mensaje

Al final en todos sitios cuecen habas...

Si la directiva ve que, por mucho que Ranieri fuese el entrenador de la consecución de la Premier, no hay futuro... es que no hay mucho que rascar. Si tiene la plantilla en contra es inútil alargar la agonía.

También, para mí, Ranieri estuvo en la temporada pasada, pero tampoco me pareció un gran entrenador.

Vino a última hora, con lo que ni participó en fichajes ni inculcó nada... simplemente atrincheró al equipo atrás en cada partido y tuvo la fortuna de que los Vardy, Mahrez, Drinkwater, Kanté, la defensa.... les salió la temporada de su vida.

En éstas, entiendo a la directiva la verdad. Una faena, pero no hay mucho más.
Borrar usuario 17174.

#1969Mensaje

hitzeko escribió:Al final en todos sitios cuecen habas...

Si la directiva ve que, por mucho que Ranieri fuese el entrenador de la consecución de la Premier, no hay futuro... es que no hay mucho que rascar. Si tiene la plantilla en contra es inútil alargar la agonía.

También, para mí, Ranieri estuvo en la temporada pasada, pero tampoco me pareció un gran entrenador.

Vino a última hora, con lo que ni participó en fichajes ni inculcó nada... simplemente atrincheró al equipo atrás en cada partido y tuvo la fortuna de que los Vardy, Mahrez, Drinkwater, Kanté, la defensa.... les salió la temporada de su vida.

En éstas, entiendo a la directiva la verdad. Una faena, pero no hay mucho más.
Cuando a tantos jugadores les sale la temporada de su vida, creo que ahí de fortuna nada y es evidente la mano del entrenador.

No digo que Ranieri es la polla en vinagre como entrenador pero no le quitemos el meritazo de ganar una Premier de la manera que lo hizo.

Inesperada su despido, eso si, valiente decisión de la directiva y a ver como resulta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1970Mensaje

Quizá, a Vardy y Mahrez sea más extensible lo de "temporada de su vida" que apunté antes. Kanté salió buen futbolista y el resto siguieron la estela.

No sé, yo veía partidos del Leicester donde no jugaba a nada pero aparecía Vardy con record de jornadas marcando y Mahrez que, a la postre fue mejor jugador del año.

La mano de Ranieri la veía en que no dejaba atacar al equipo y esperaba el momento. El gran momento de los Vardy y compañía...

Tuvo mérito seguro en las nociones defensivas... pero como entrenador no es más pérdida que la nostalgia de ser el que estuvo en aquella epopeya.
Borrar usuario 4361.

#1971Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:
GioRM escribió:Echaron a Ranieri.

Club de mierda ese, malagradecidos.
era echar a ranieri o irse a segunda , así que de malagradecidos NADA, si por sentimentalismos tontos vas a dejar que manden a tu equipo a una división inferior, es más creo que hasta el que se tardó en poner su renuncia fué el mismo ranieri.
Treecool sabes que te respeto, pero se te va por ejemplo Kante, y no traes a nadie, y en general tienen dinero y practicamente no traen nadie, que querian que hiciera Rainieri?

Si se van a segunda con otro entrenador que diran?

Los llevo a ganar la pu.. premier, en la pu.. vida lo van a hacer otra vez, que mas da si ahora deciensen o la temporada que viene?

Queda una enormidad de Premier, ni que fuera en ultimo puesto.
Entonces es preferible bajar a segunda por el cariño al entrenador y es mejor estar en segunda pero con el recuerdo de tener una premier histórica y así se siguen hasta la tercera división con ranieri pero recordando con amor el título que ganaron, ésto es así , los resultados mandan y así es el fútbol:
17 en la premier en la jornada 25 y tan un mundo premier no queda y te digo sigo pensando que se tardó ranieri en presentar su renuncia :sisi: :sisi: :sisi: , predecible que le echaran porque la dinámica del lester ya no tenía salvación con el entrenador, 5 derrotas en los últimos 5 partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1972Mensaje

Yo no lo veo así. Ganaron la Premier con un equipo de media tabla, mérito de Ranieri y del equipo, pero, ¿quién es Vardy o quién es Mahrez? Veremos sus trayectorias, pero a mí me da que se van a estancar, ahora bien, el que me parece un buen jugador es Kanté que fuera del ecosistema foxy, sí ha encontrado acomodo.

En resumen, el entrenador es clave porque los jugadores no me parecen de un nivel de campeón PL, y la motivación, el orden táctico y el rigor, han sido gracias a Ranieri, nos guste o no.

Por otro lado, si le han hecho la cama, ya sabemos que los culpables se irán de rositas, as always. Como siempre, como aquí toda la vida, y no tiene razón de ser porque dice mucho de esa plantilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#1973Mensaje

Da pena despedir a Ranieri, pero aquí los que mandan son los jugadores y éstos tenían sentenciado a Ranieri.

En nuestro Club pasa lo mismo.
Borrar usuario 4361.

#1974Mensaje

Eso de hacerle la cama a ranieri ...... como que no me convence, me parece y muchos estamos de acuerdo que la premier de la temporada pasada fué una de las más flojas que se recuerden tanto así que liverpool y chelsea se quedaron sin competición europea y el united terminó en la uefa, el lester fué el más regular y tuvo tremendo premio ganando la liga, ésta temporada las cosas vuelven a su lugar y la euforia de los zorros solo se quedó en eso
ahora vuelven a su realidad y los dueños con toda la razón no van a perder dinero bajando a segunda, veremos si hiddink que es el que suena más para nuevo entrenador salva al equipo de bajar de división.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1975Mensaje

Gol de Kane. Marcando en los últimos partidos. Se mete en la pelea por el máximo goleador.

Delanterazo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1976Mensaje

Pues según algunos de este foro Harry Kane era un paquetazo... La realidad es que al paquete ya lo tenemos aquí desde hace 8 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1977Mensaje

Y seguirá siendo malo. Da igual que el año pasado fuese el máximo goleador de la competición y que en ésta ya se encuentre en el Top 3.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1978Mensaje

Otro de Kane... a mí estos delanteros de pegada que marcan todo lo que les cae... me ganan.

Momentazo de Harry; a uno de Lukaku y Alexis.
BalealaIzquierda

#1979Mensaje

hitzeko escribió:Gol de Kane. Marcando en los últimos partidos. Se mete en la pelea por el máximo goleador.

Delanterazo.
¿Lo ves para el madrid?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1980Mensaje

Podría, pero no lo veo. Es muy versátil y en contra de su apariencia, es ágil y tiene punta de velocidad, pero creo aquí sería tildado de tronco al mínimo fallo.
Además, con Ronaldo no cuadra. Harry es un "pegador". Tiene un tiro tremendo con las dos piernas y no se lo piensa.

Yo creo que debería ir a un equipo tipo United, que juegue para un delantero centro como él. O Chelsea si se va Costa.

En éstas, marca el tercero. Máximo goleador ya con Alexis y Lukaku. Tremendo.

Lo que está claro es que no se tenía un mínimo de razón cuando se le tildó de mal delantero. Pero como siempre, hay que verle para juzgar.
Cerrado