Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1841Mensaje

De Bruyne es un jugador para pagar lo que se pagó por James.

Es una auténtica máquina, que lo mismo te juega con los de la media, que tirado a cualquier banda... incluso le hemos visto en punta este año en algún segundo tiempo peleándose con los centrales y tirando del equipo...

Éste sí que es un jugador no para hablar de él, como podemos hablar de otros futbolistas, sino para decir que el Real Madrid lo debería tener en la agenda. Pero no este Real Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#1842Mensaje

hitzeko escribió:De Bruyne es un jugador para pagar lo que se pagó por James.

Es una auténtica máquina, que lo mismo te juega con los de la media, que tirado a cualquier banda... incluso le hemos visto en punta este año en algún segundo tiempo peleándose con los centrales y tirando del equipo...

Éste sí que es un jugador no para hablar de él, como podemos hablar de otros futbolistas, sino para decir que el Real Madrid lo debería tener en la agenda. Pero no este Real Madrid.
Y pelea siempre. Sale del campo habiéndolo dejado todo. Bale y De Bruyne a banda cambiada, es lo mejor que podríamos tener para acompañar a CR en la punta.
Borrar usuario 16133.

#1843Mensaje

Portero del Sutton, se enfrenta al Arsenal.

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1844Mensaje

florentiano escribió:Portero del Sutton, se enfrenta al Arsenal.

Imagen
Pesa lo mismo que tres hooligangs juntos.
j30madr
Mensajes: 68889
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1845Mensaje

alien888 escribió:
florentiano escribió:Portero del Sutton, se enfrenta al Arsenal.

Imagen
Pesa lo mismo que tres hooligangs juntos.
copia de oliver y benji :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1846Mensaje

Vaya chirlo de David Luiz.

Un gran año lleva en el Chelsea, volviendo a la élite de los centrales.

Klopp necesita reaccionar, porque sería su cuarto partido palmando y si ya le están dando estopa, que se prepare si hoy pierde.
Borrar usuario 18695.

#1847Mensaje

Klopp ya lleva un par de ridículos importantes en la temporada, ambos en su propio feudo.

Lo que demuestra que nadie, absolutamente nadie está exento de errores y malas decisiones.

Queda mucho juego por delante, como espectador mirando desde afuera, sí que me gustaría una victoria del Liverpool para darle mayor emoción a la Premier.

Una victoria blue hoy y es empezar a sentenciar el torneo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1848Mensaje

El otro día hablábamos de posesión.

Hoy es claro ejemplo de cómo el Liverpool ha dominado la posesión pero no el encuentro. El Chelsea ha estado cómodo aún sin tanto balón y con un juego más directo ya se ha llevado premio. Queda partido aún.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1849Mensaje

El arsenal perdiendo 2-0 de local contra el watford :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1850Mensaje

Liverpool me lo esperaba no tiene equipo para más. El Chelsea esta intratable.
Borrar usuario 18695.

#1851Mensaje

Es que eso es lo lindo del fútbol, que existen muchos caminos para llegar a la victoria. Y todos ellos son igual de válidos y respetables.

Es solamente mi opinión, no me gusta cuando se critica o se habla negativamente de cualquier estilo. Ni me gusta que se critique al estilo del Barcelona de Guardiola o que se critique otro tipo de fútbol basado en el repliegue y el contra golpe. Que ambos estilos son perfectamente válidos y en mi opinión, lindos de ver, ambos tienen mucho mérito y ambos estilos son igual de respetables. En la ejecución radica la belleza de este deporte.

Por eso, personas como Xavi o ahora el mismo Pep, tienen que tragarse tantas chorradas cuando despreciaban y querían restarle méritos a los rivales cuando les jugaban de una manera distinta, justo ahora cuando hemos visto al mismo Barcelona o al City jugar de manera descarada a la contra. Es lo que tiene ponerse a criticar y hablar de manera negativa sobre los demás, solamente porque los resultados no les acompañan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1852Mensaje

LB82-reloaded escribió:Es que eso es lo lindo del fútbol, que existen muchos caminos para llegar a la victoria. Y todos ellos son igual de válidos y respetables.

Es solamente mi opinión, no me gusta cuando se critica o se habla negativamente de cualquier estilo. Ni me gusta que se critique al estilo del Barcelona de Guardiola o que se critique otro tipo de fútbol basado en el repliegue y el contra golpe. Que ambos estilos son perfectamente válidos y en mi opinión, lindos de ver, ambos tienen mucho mérito y ambos estilos son igual de respetables. En la ejecución radica la belleza de este deporte.

Por eso, personas como Xavi o ahora el mismo Pep, tienen que tragarse tantas chorradas cuando despreciaban y querían restarle méritos a los rivales cuando les jugaban de una manera distinta, justo ahora cuando hemos visto al mismo Barcelona o al City jugar de manera descarada a la contra. Es lo que tiene ponerse a criticar y hablar de manera negativa sobre los demás, solamente porque los resultados no les acompañan.
El estilo lo marcó Luis Aragonés y el jardinero se contradice. El habla que el Barcelona puso un estilo y a su vez que Luis Aragonés lo rescató del fútbol.

Guardiola siguió con el estilo de la selección y la suerte de tener a Messi. Jugaron bien al fútbol y ganaron títulos.

Al igual queque fardaba de ser un club que apostaba por la cantera...hoy vuelve a su realidad a la cartera. Siempre fue un equipo de grandes inversiones y esa época tuvieron la suerte de tener buenos canteranos.

Estos culerdos tan especiales que son...
Borrar usuario 18695.

#1853Mensaje

Lo del Arsenal ya es un chiste muy malo.

Una cosa es perder en casa ante rivales potentes y todo lo que quieran... pero, el Watford?, really?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1854Mensaje

No gana ninguno de los cuatro grandes.

El Chelsea falla un penalti que pudo ser media Premier y se va con 1-1.

La próxima jornada será la decisiva.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1855Mensaje

Wenger haciendo de las suyas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#1856Mensaje

Y el United a punto de regalar dos puntos mas en casa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#1857Mensaje

assvak escribió:Y el United a punto de regalar dos puntos mas en casa.
o tres....
Balon al palo de Hull City.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1858Mensaje

Gabriel Jesús, el "nuevo Ronaldo", ya moja con el City. Veremos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#1859Mensaje

hitzeko escribió:Gabriel Jesús, el "nuevo Ronaldo", ya moja con el City. Veremos.
A lo tonto a lo tonto están a un punto de la segunda plaza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1860Mensaje

Mucho mejor el Arsenal y pierde contra el Chelsea con un gol que no debió subir al marcador por falta clara de Marcos Alonso.

De todas formas, lo del Arsenal y las lesiones es para echar a Wenger y todo su equipo técnico y físico. Es una pasada.

Hoy el partido que se juega la Premier con Ramsey, Cazorla y Elneny lesionados, Xhaka además sancionado y teniendo que salir con un doble pivote Coquelin - Chamberlain, y un banquillo con Ospina, Gabriel, Gibbs, Giroud, Welbeck, Maitland y Adelaide. Y encima ya se ha ido Bellerín lesionado por la falta de Alonso en el gol...

Una verdadera ruina.
Cerrado