LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#221Mensaje

Y este Diego López era el portero de futuro por el que algunos querían apostar hasta hace dos años.

Cuanto tiempo se perdió entre los que defendían lo indefendible de un Casillas acabado y los que trataban de inflar a un portero normalito en la cuesta abajo de su carrera.
Borrar usuario 18318

#222Mensaje

Apostata escribió:Y este Diego López era el portero de futuro por el que algunos querían apostar hasta hace dos años.

Cuanto tiempo se perdió entre los que defendían lo indefendible de un Casillas acabado y los que trataban de inflar a un portero normalito en la cuesta abajo de su carrera.
Diego López es un portero de un nivel muy justito, es que en realidad para muchos madridistas pro mouriño cualquier persona con dos brazos y dos pies lo hubiera hecho mejor que Iker.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#223Mensaje

madmartigan escribió:
Apostata escribió:Y este Diego López era el portero de futuro por el que algunos querían apostar hasta hace dos años.

Cuanto tiempo se perdió entre los que defendían lo indefendible de un Casillas acabado y los que trataban de inflar a un portero normalito en la cuesta abajo de su carrera.
Diego López es un portero de un nivel muy justito, es que en realidad para muchos madridistas pro mouriño cualquier persona con dos brazos y dos pies lo hubiera hecho mejor que Iker.
Y probablemente era cierto. Pero coño, somos el Madrid, no nos podíamos conformar con este hombre. Al final el mejor de aquellos tres ha terminado siendo Adán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#224Mensaje

Quizás no Diego, pero que Navas haya estado 1 año a la sombra de Casillas, tela.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#225Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Quizás no Diego, pero que Navas haya estado 1 año a la sombra de Casillas, tela.
Eso fue un error monumental. 2 años perdidos en un falso debate Iker/Diego, y cuando por fin se deciden a buscar la solución fuera, no se atreven a aplicarla.

Y se hubiera entendido si Iker hubiese estado medianamente regular, pero es que estaba horrible, todo lo que iba a puerta, acababa dentro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#226Mensaje

[youtube]NLXuq93ONeI[/youtube]

Pedro León... pero qué coño.
Borrar usuario 18469.

#227Mensaje

Pensé que Nasri había ido a Sevilla de paseo, pero que bien esta jugando
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

IBORRA del sevilla se pone de portero , agresion de sirigu a aduriz jaja

gol de aduiriz penalti , 4 minutos mas con iborra de portero
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

el athletic se pone ahora con 12 puntos tercero delante del sevilla
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#230Mensaje

error grueso de Sirigu al cometer ese penal
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#231Mensaje

Sampaoli se la creyó con Chile y esta haciendo cualquier cosa con el Sevilla
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#232Mensaje

Empieza bien la mañana el Violencia palmando contra el Leganes 1-0 :twisted:

coño antes hablo antes empate 1-1 :lol: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#233Mensaje

Lo de Diego Alves con los penalty's no es humano
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

La mas igualada desde hace muchos años , mirar la clasificacion , los 5 primeros en 1-2 -3 puntos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#235Mensaje

Paco Jémez se ha subido a un árbol...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#236Mensaje

Me alegro por la destitución de Jémez.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#237Mensaje

Enorme Jemes, vendehumo!

15 goles en contra se llevo, por no saber crear un sistema para su equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#238Mensaje

Nunca me alegro de la destitución de ingún entrenador. Ni siquiera de la de este vende humo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#239Mensaje

¿Alguién me puede explicar porque se odia tanto a Jémez en este foro?

Que me da igual, no es que me caiga especialmente simpático. Es un entrenador que se pasa de ofensivo con equipos pequeños, vale, hasta ahí todos de acuerdo ¿pero esa obsesión con él de donde viene?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#240Mensaje

Apostata escribió:¿Alguién me puede explicar porque se odia tanto a Jémez en este foro?

Que me da igual, no es que me caiga especialmente simpático. Es un entrenador que se pasa de ofensivo con equipos pequeños, vale, hasta ahí todos de acuerdo ¿pero esa obsesión con él de donde viene?
Supongo que de sus alfombras al Barcelona,de su doble rasero o por quejarse porque Zidane estaba entrenando sin tener el título.Que en esto último tenía razón,pero mira para lo que le vale a él.
Cerrado