LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#341Mensaje

Ha sido un auténtico partidazo Las Palmas-Celta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#342Mensaje

David774 escribió:Ha sido un auténtico partidazo Las Palmas-Celta.
Sí señor, ha tenido de todo: momentos de gran juego, errores de los porteros, polémica, ritmo trepidante y alternativas en el marcador. Incluso se lo ha podido llevar el Celta en el último momento jugando con diez.

Son dos equipos que merece la pena ver por su propuesta de fútbol de ataque. Me llama mucho la atención Las Palmas, con varios jugadores que están a un excelente nivel, como Roque Mesa, Viera y Tana. Incluso Boateng, quien yo pensaba que estaba de vuelta tras haber jugado en varias ligas, está rindiendo muy por encima de lo esperado. Excelente trabajo el de Quique Setién. =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#343Mensaje

No entiendo porque quieren echar al técnico del Betis. Han ganado algunos partidos y no van tan apurados y deprimidos como para prescindir del técnico. No entiendo, ni que fueran a entrar en la champions con otro entrenador, el objetivo seguirá siendo el mismo, salvarse sin sufrir demasiado.

No creo que sea acertado echar a Poyet.No sé cual será su trayectoria ni como es como entrenador. Al Betis le he visto un par de partidos o 3 esta temporada, y juegan mejor que el Espanyol por ejemplo,en mi opinión.

Creo que el técnico debe seguir, creo que es argentino por el acento, y estos técnicos suelen ser muy buenos comunicadores y transmiten bién lo que quieren de su equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#344Mensaje

El Betis siempre tiene unas expectativas más altas que la realidad que le corresponde.

En rueda de prensa, le preguntaron a Poyet si la media del Betis era la mejor de la Liga, tras Madrid y Barça.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

Vaya remontada del sevilla de 2-1 a 2-3 en minutos
Borrar usuario 18469.

#346Mensaje

Increíble lo del Sevilla, ya van varios que remonta, y siempre con goles en los últimos 5 minutos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#347Mensaje

No Poyet y victoria. Ayer se notaba los.jugadores con mas intensidad y ganaron aun equipo como las Palmas que juega un fútbol espectacular. Sinceramente no me gustaba Poyet y el Betis para mi tiene una plantilla para mitad de la tabla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#348Mensaje

Lea_dg escribió:Increíble lo del Sevilla, ya van varios que remonta, y siempre con goles en los últimos 5 minutos
Con 2-1 hubo un escandaloso penalti no pitado a favor del Depor.
Borrar usuario 18340.

#349Mensaje

sergio ozl escribió:No entiendo porque quieren echar al técnico del Betis. Han ganado algunos partidos y no van tan apurados y deprimidos como para prescindir del técnico. No entiendo, ni que fueran a entrar en la champions con otro entrenador, el objetivo seguirá siendo el mismo, salvarse sin sufrir demasiado.

No creo que sea acertado echar a Poyet.No sé cual será su trayectoria ni como es como entrenador. Al Betis le he visto un par de partidos o 3 esta temporada, y juegan mejor que el Espanyol por ejemplo,en mi opinión.

Creo que el técnico debe seguir, creo que es argentino por el acento, y estos técnicos suelen ser muy buenos comunicadores y transmiten bién lo que quieren de su equipo.
Es uruguayo. Estuvo en el Sunderland hace un año.

A mí no me gustaba demasiado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#350Mensaje

El Duque de York escribió:
sergio ozl escribió:No entiendo porque quieren echar al técnico del Betis. Han ganado algunos partidos y no van tan apurados y deprimidos como para prescindir del técnico. No entiendo, ni que fueran a entrar en la champions con otro entrenador, el objetivo seguirá siendo el mismo, salvarse sin sufrir demasiado.

No creo que sea acertado echar a Poyet.No sé cual será su trayectoria ni como es como entrenador. Al Betis le he visto un par de partidos o 3 esta temporada, y juegan mejor que el Espanyol por ejemplo,en mi opinión.

Creo que el técnico debe seguir, creo que es argentino por el acento, y estos técnicos suelen ser muy buenos comunicadores y transmiten bién lo que quieren de su equipo.
Es uruguayo. Estuvo en el Sunderland hace un año.

A mí no me gustaba demasiado.
A mi tampoco me gustó Poyet y no entendía su fichaje.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

cuadro historico de la liga , actualizado hasta la temporada pasada

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cla ... spa%C3%B1a
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#352Mensaje

Por cierto está semana vaya golazo de Iñigo Martínez y el control de Aduriz. Destacó Kameni y Asenjo vaya paradones. De Asenjo hay una parada brutal como rápidamente cambia el cuerpo.
Borrar usuario 18340.

#353Mensaje

Diego López es uno de los mejores porteros de la Liga. Ha dejado su portería a cero en cinco de los diez partidos que disputó.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#354Mensaje

Asenjo, sin lesiones, sería un fijo en la portería de España.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#355Mensaje

Qué golazo del Lega el segundo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#356Mensaje

El Español logra su primera victoria en casa de la temporada.3—0 al Lega con dos de Piatti y uno de Gerard.
El pase de Jurado en el tercero.... de escándalo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#357Mensaje

El Eapanyol tiene una buena plantilla y un gran entrenador.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#358Mensaje

Buen partido se está jugando ahora mismo cerdilla-violencia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#359Mensaje

David774 escribió:Buen partido se está jugando ahora mismo cerdilla-violencia
Pero entre ellos no se pegan como a nosotros.

A priori, el Sevilla es mucho más equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#360Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Buen partido se está jugando ahora mismo cerdilla-violencia
Pero entre ellos no se pegan como a nosotros.

A priori, el Sevilla es mucho más equipo.
Pues en la prensa valenciana, venía la noticia "lista de atracos en Sevilla".

Por llorar que no quede.
Cerrado