LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1141Mensaje

La locura empieza el día dos de abril:
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4660.html

Si Zizou sale bien de ésta empezaré a creer en él. Es la prueba definitiva de fuego para definir su futuro en ésto. El "No va más" ya ha sido cantado por el crupier. ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1142Mensaje

El Eibar creo es el equipo revelación ,está barriendo a las palmas ,Jesé vaya decepción de jugador
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1143Mensaje

Me huele que canceló y Carlos soler son los próximos fichajes del barsa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1144Mensaje

O sea, que ahora es el presidente del celta el que dice que ya no quiere jugar en Vigo.

Que el alcalde de Vigo es un impresentable.

Vaya, vaya.

Ya no es el rico quiere aprovecharse del pobre.

Ahora, el alcalde ya no representa al pueblo oprimido de Vigo.

Ainssssss, como cambian las cosas, en cuanto no está por medio el nombre Del Real Madrid.
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#1145Mensaje

LQDY escribió:O sea, que ahora es el presidente del celta el que dice que ya no quiere jugar en Vigo.

Que el alcalde de Vigo es un impresentable.

Vaya, vaya.

Ya no es el rico quiere aprovecharse del pobre.

Ahora, el alcalde ya no representa al pueblo oprimido de Vigo.

Ainssssss, como cambian las cosas, en cuanto no está por medio el nombre Del Real Madrid.
Pero si ya el alcalde arregló el techo
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1146Mensaje

Que mala suerte de Giusseppe Rossi, otra vez se lesiona la rodilla. Ánimo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1147Mensaje

David774 escribió:Que mala suerte de Giusseppe Rossi, otra vez se lesiona la rodilla. Ánimo.
:( :( :( ¿Otra vez? Lo suyo sí que es una pesadilla y nostros quejándonos de karim y Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Parece que no es la misma rodilla. dentro de lo malo, lo mejor. Lo acaban de decir en el partido del Celta-Eibar 52 min. Celta 0-Eibar 2. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1148Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Que mala suerte de Giusseppe Rossi, otra vez se lesiona la rodilla. Ánimo.
:( :( :( ¿Otra vez? Lo suyo sí que es una pesadilla y nostros quejándonos de karim y Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Parece que no es la misma rodilla. dentro de lo malo, lo mejor. Lo acaban de decir en el partido del Celta-Eibar 52 min. Celta 0-Eibar 2. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí :D, importante que pierda o empate el celta para qur se aleje de los puestos de Europa y no se jueguen nada contra nosotros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1149Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Que mala suerte de Giusseppe Rossi, otra vez se lesiona la rodilla. Ánimo.
¿Otra vez? Lo suyo sí que es una pesadilla y nostros quejándonos de karim y Florentino :mrgreen: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Parece que no es la misma rodilla. dentro de lo malo, lo mejor. Lo acaban de decir en el partido del Celta-Eibar 52 min. Celta 0-Eibar 2. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí :D, importante que pierda o empate el celta para qur se aleje de los puestos de Europa y no se jueguen nada contra nosotros.
No sé, no sé. ¿Qué equipo juega contra el Madrid con el freno echado? Seguro que aunque no vayan a Europa, sólo con haber vencido al gran Real Madrid, les deja mejor sabor de boca y eso amigo mío, es carisma, el que tiene nuestro club y un orgulo, juegue quien juegue. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1150Mensaje

Egoístamente nos viene bien para nuestro partido comodín de mayo


El Eibar equipo revelación
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1151Mensaje

j30madr escribió:Egoístamente nos viene bien para nuestro partido comodín de mayo


El Eibar equipo revelación
Lleva, creo recordar, tres años siéndolo. La lástima es que al final se relajan y no culminan una Europaleague. Pero jugar, y como los ángeles, lo lleva haciendo mucho tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1152Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Egoístamente nos viene bien para nuestro partido comodín de mayo


El Eibar equipo revelación
Lleva, creo recordar, tres años siéndolo. La lástima es que al final se relajan y no culminan una Europaleague. Pero jugar, y como los ángeles, lo lleva haciendo mucho tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Les toca ir a Barcelona no se en que jornada ,a ver si pueden darle un susto
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1153Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Egoístamente nos viene bien para nuestro partido comodín de mayo


El Eibar equipo revelación
Lleva, creo recordar, tres años siéndolo. La lástima es que al final se relajan y no culminan una Europaleague. Pero jugar, y como los ángeles, lo lleva haciendo mucho tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Les toca ir a Barcelona no se en que jornada ,a ver si pueden darle un susto
La última jornada juegan en el camp nou. Equipo muy difícil de meterle mano el Eibar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1154Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Egoístamente nos viene bien para nuestro partido comodín de mayo


El Eibar equipo revelación
Lleva, creo recordar, tres años siéndolo. La lástima es que al final se relajan y no culminan una Europaleague. Pero jugar, y como los ángeles, lo lleva haciendo mucho tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Les toca ir a Barcelona no se en que jornada ,a ver si pueden darle un susto
La última jornada juegan en el camp nou. Equipo muy difícil de meterle mano el Eibar.
Todo sobraría si como, debería de ser, el Madrid cumple con su obligación, de ganar al Barsa dentro de dos semanas. Quedaría la Liga, ya sí, resuelta y el equipo catalanista muerto y pensando sólo en cómo tangar al equipo europeo de turno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1155Mensaje

David774 escribió:Que mala suerte de Giusseppe Rossi, otra vez se lesiona la rodilla. Ánimo.
Que lastima lo de este jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1156Mensaje

El Las Palmas, una vez que casi asegura su permanencia, avisa que dará minutos a la cantera.

Nunca nos toca a nostros.

En fin.
Borrar usuario 17716.

#1157Mensaje

La última jornada contra el Málaga de nuestro amigo Michel xd, si no ganamos está liga es pa darnos de ostias ya
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1158Mensaje

LQDY escribió:El Las Palmas, una vez que casi asegura su permanencia, avisa que dará minutos a la cantera.

Nunca nos toca a nostros.

En fin.
Contra el barça jugarán los titulares.
BalealaIzquierda

#1159Mensaje

Tremendo en lo que ha quedado Las Palmas.
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1160Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Tremendo en lo que ha quedado Las Palmas.
Voy a ser malo ,desde la llegada de Jesé están fatal
Cerrado