LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#21Mensaje

También van a pagar más a los clubes que cuiden los estadios y la imagen.
Borrar usuario 17174.

#22Mensaje

YAAAAAA CASIIIIIIIIII!!!.
Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

Yo espero que ganemos la liga y sea el principio de una serie de ligas..pero bueno,hay que ir como dice el dicho...liga a liga :D :lol: .tambien espero y pienso que los culerdos van a luchar por la tercera cuarta posicion y el atleti pienso que van a estar igual que el farsa o peor aun.por lo tanto.1 Real Madrid.2."ni idea"3."ni idea" y 4.ahi puede estar farsa o atleti. Por otro lado dan como equipo revelacion a Español y Malaga..yo ,como equipos revelacion voy a apostar por Betis Las Palmas y Leganes. Es que hasta para esto soy mejor que "ellos" :D :sisi:
Borrar usuario 15937.

#24Mensaje

A ver si este año los jugadores quieren la liga como la queremos los aficionados, que ya es hora
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:No se puede tener estadios vacíos por que es mala imagen para la liga y eso afecta a todos los clubes.

No se puede tener precios más altos que en Alemania con una renta mucho más baja.
Ya se sabe. Pero ¿qué dirán los clubs? Si tienes en tu presupuesto asimilado un número de abonos a cierto precio ¿qué, rebajas luego las entradas y te montan el pollo los abonados y socios?. Lo que sí puede hacer la LFP es cierto control con los precios de las entradas y esto a su vez obliga a perfilar de otro modo los abonos.

Al final cada Club es un mundo. Por ejemplo, el pequeño que sabe que estará 1 año o dos en primera se llena de gente que solo va ir al campo a ver a equipos "gordos" y es donde el CLub buscará sacar pasta con días del Club. El grande al revés con equipos pequeños... en fin, no es tan fácil controlar eso.
A mí que el señor Tebas controle la forma de proceder de los clubes no me gusta , esto mueve muchos intereses, como va medir si la grada está muy llena o poco llena? Los campos con más aforo que hacen bajan más las entradas que los que tienen menos ? Vamos va a costar más las entradas en campo del leganes que en el Bernabéu cuando nos enfrentémos a ellos , me parece brutal querer controlar las economías de los clubes y es un delito manipular el precio de las cosas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

Puede ser la primera Liga sin Villar desde tiempos inmemorables.
Borrar usuario 18318

#27Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puede ser la primera Liga sin Villar desde tiempos inmemorables.
Villar estarå en la sombra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Puede ser la primera Liga sin Villar desde tiempos inmemorables.
Villar estarå en la sombra.
Esperemos que gane la oposición y no pueda dejar en el cargo a uno de los suyos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#29Mensaje

En serio alguien va a ver algun partido aparte de los del Madrid y Barsa de esta mierda de Liga? Cada año igual los equipos humiles o más bien los que tienen a verdaderos morosos como dueños,vendiendo a jugadorazos y esperando el milagro de que les salga uno bueno entre las piedras.Este año se han ido:
Gameiro,Banega,Krychowiak,Bailly,Andre Gomes,Nolito,Feghouli,Rochina...Para traer a jugadores mucho peores que si alguno sale bueno,lo venderán el siguiente año,esto en Italia o Alemania no pasa y tienen los mismo derechos televisivos.Yo paso de consumir este producto que cada año es peor,vere la Premier y si eso la Bundesliga que son Ligas de verdad,y obviamente al Madrid que por desgracia está en esta liga de mierda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

pistolero123456 escribió:En serio alguien va a ver algun partido aparte de los del Madrid y Barsa de esta mierda de Liga? Cada año igual los equipos humiles o más bien los que tienen a verdaderos morosos como dueños,vendiendo a jugadorazos y esperando el milagro de que les salga uno bueno entre las piedras.Este año se han ido:
Gameiro,Banega,Krychowiak,Bailly,Andre Gomes,Nolito,Feghouli,Rochina...Para traer a jugadores mucho peores que si alguno sale bueno,lo venderán el siguiente año,esto en Italia o Alemania no pasa y tienen los mismo derechos televisivos.Yo paso de consumir este producto que cada año es peor,vere la Premier y si eso la Bundesliga que son Ligas de verdad,y obviamente al Madrid que por desgracia está en esta liga de mierda.
Fácil ,no.la veas y ya
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

El.Málaga tiene muy buen equipo ,
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#32Mensaje

El Osasuna vuelve fuerte. 23 faltas llevan los amigos. 1 falta cada 4 minutos :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#33Mensaje

Ojito a Juanpi :sisi: :sisi:
pistolero123456 escribió:En serio alguien va a ver algun partido aparte de los del Madrid y Barsa de esta mierda de Liga? Cada año igual los equipos humiles o más bien los que tienen a verdaderos morosos como dueños,vendiendo a jugadorazos y esperando el milagro de que les salga uno bueno entre las piedras.Este año se han ido:
Gameiro,Banega,Krychowiak,Bailly,Andre Gomes,Nolito,Feghouli,Rochina...Para traer a jugadores mucho peores que si alguno sale bueno,lo venderán el siguiente año,esto en Italia o Alemania no pasa y tienen los mismo derechos televisivos.Yo paso de consumir este producto que cada año es peor,vere la Premier y si eso la Bundesliga que son Ligas de verdad,y obviamente al Madrid que por desgracia está en esta liga de mierda.
Olvidas a Peñaranda.
Hyuga
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2016

#34Mensaje

La liga es competitiva, el Madrid o Farsa se llevarían la premier de calle, por no hablar del pateti...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Mi sensacion es que este año el nivel de la liga ha subido.
Borrar usuario 16133.

#36Mensaje

Ha subido el nivel de los de abajo, Espanyol, Malaga, y todos los de la parte baja, esos si han subido el nivel.

Pero el Sevilla a bajado el nivel, el Valencia a bajado mucho el nivel, el Villarreal sin Marcelino y fichando poco tambien a bajado, el Celta a perdido a Nolito, el Athletic sigue igual, la Real igual...

Solo ha subido el Atletico.
Borrar usuario 16133.

#37Mensaje

Presidentes como el del Sevilla hacen mucho daño a la liga, que le hacen pensar a la aficion que no pueden mantener ni un solo jugador ni una ttemporada, y que su modelo solo es vender.

Nunca van a poder ser mas grandes?? estando en champions y cobrando el doble de la television?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Barsa y atletico tambien han bajado el nivel,Real Madrid no.sigue igual. :? :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

benjaimin escribió:Barsa y atletico tambien han bajado el nivel,Real Madrid no.sigue igual. :? :roll:
En.serio crees.que el.Barça ha bajado el nivel ??
Pues yo no lo veo.
Ojal.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

6 minutos ha aguantado el Betis y eso que ha salido muy bien. Me da que Arda este año es su mejor "fichaje".
Mañana no podemos despistarnos si no queremos empezar ya teniendo que remontar.
Cerrado