LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#1Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#2Mensaje

Con los nuevos participantes Leganés, Alavés y Osasuna.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3Mensaje

Para mi favorito el Barca,real madrid,atletico por este orden
Borrar usuario 17174.

#4Mensaje

Tenemos que llevarnos esta liga, ya hace muchísima falta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Yo creo que ganaremos bien con ATM segundos y preveo una debacle culé.
Borrar usuario 16133.

#6Mensaje

El Atletico va a estar mas fuerte.

Con Gameiro y Gaitan mejora mucho lo que antes no tenian, sobre todo Gameiro, y como tambien fichen a Costa...
Borrar usuario 16133.

#7Mensaje

Y el Sevilla ha hecho un equipo bastante decente.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8Mensaje

florentiano escribió:El Atletico va a estar mas fuerte.

Con Gameiro y Gaitan mejora mucho lo que antes no tenian, sobre todo Gameiro, y como tambien fichen a Costa...
Sia fichar a Costa provoca la llegada de Griezman al Bernabeu y la venta de Benzecrack....
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#9Mensaje

Doren escribió:
florentiano escribió:El Atletico va a estar mas fuerte.

Con Gameiro y Gaitan mejora mucho lo que antes no tenian, sobre todo Gameiro, y como tambien fichen a Costa...
Sia fichar a Costa provoca la llegada de Griezman al Bernabeu y la venta de Benzecrack....
o de morata O_o O_o que bueno seria ese griezman es igualito a raul con 25 años y de verdad es que para mi un jugadorazo y que error fue que dejara fichar por el patetico
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Una consideración desde el cariño, ¿Que necesidad había de hacer publicidad al Santander en el nombre del hilo?

Que ya sé que oficialmente se llama así,pero eso es un problema de los que cobren por poner ese nombre. A nosotros no nos cae un duro y llevamos toda la vida llamándole "la Liga", de Primera o de Segunda.

A mí desde luego no me apetece decir que el Madrid ha ganado "una Santander" o "una Endesa" o "una Toyota". Sería horrible dividir nuestro palmarés por el nombre que tuvieran los títulos cada año, así que, a mi humilde modo de ver, como aficionados deberíamos llamarle la liga y punto.
Borrar usuario 16133.

#11Mensaje

El Santander paga para poner su nombre a la liga.

Eso de que el Madrid no ve un duro...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

florentiano escribió:El Santander paga para poner su nombre a la liga.

Eso de que el Madrid no ve un duro...
El Madrid y todos sus rivales,pero lo que es los aficionados... ¿Cuánto nos rebajan las entradas o los paquetes televisivos por llamarle a la Liga como ellos quieren? NADA, Así que ni Liga San Mames ni Liga San Mamón, Liga Española y que les den.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

JAJAJAJAJA Tebas Superstar!

La Liga multará a los clubes que no llenen tres cuartas partes de su grada
Habrá sanciones cuando las gradas situadas frente a la cámara principal de televisión no presenten, al menos, una entrada del 75 por ciento.

:meparto:

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... s&ns_fee=0
Borrar usuario 17174.

#14Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

Me parece bien.

El que no llene el estadio que baje el precio.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Ago 03, 2016 5:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

florentiano escribió:Me parece bien.

El que no llene el estadio que baje el precio.
Pero ya nos metemos en la gestión privada de una S.A.
Borrar usuario 16133.

#17Mensaje

No se puede tener estadios vacíos por que es mala imagen para la liga y eso afecta a todos los clubes.

No se puede tener precios más altos que en Alemania con una renta mucho más baja.
Borrar usuario 17716.

#18Mensaje

el tebas esta gilipollas...no hace mas que liarla...se va cargar la liga
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#19Mensaje

copernalero escribió:el tebas esta gilipollas...no hace mas que liarla...se va cargar la liga
¿Por hacer qué?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

florentiano escribió:No se puede tener estadios vacíos por que es mala imagen para la liga y eso afecta a todos los clubes.

No se puede tener precios más altos que en Alemania con una renta mucho más baja.
Ya se sabe. Pero ¿qué dirán los clubs? Si tienes en tu presupuesto asimilado un número de abonos a cierto precio ¿qué, rebajas luego las entradas y te montan el pollo los abonados y socios?. Lo que sí puede hacer la LFP es cierto control con los precios de las entradas y esto a su vez obliga a perfilar de otro modo los abonos.

Al final cada Club es un mundo. Por ejemplo, el pequeño que sabe que estará 1 año o dos en primera se llena de gente que solo va ir al campo a ver a equipos "gordos" y es donde el CLub buscará sacar pasta con días del Club. El grande al revés con equipos pequeños... en fin, no es tan fácil controlar eso.
Cerrado