LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1341Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este año me ilusiona el Betis con las nuevas reformas y la ampliación del estadio. Además Serra está haciendo un equipazo con el presupuesto que se mueve y pinta muy bien el presente del Betis. :mrgreen:

Pd : Zaragoza, Cadiz y Oviedo que vuelvan a primera !!
El Betis equipazo está fichando muy bien ,será el equipo revelación
El presupuesto es bajo, pero se está haciendo muy bien y buenos fichajes. El estadio está quedando increíble.
Pedazo de delantero Sergio León , a ver si le ganáis al.sevilla derbi

Cuanto aforo tenéis?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1342Mensaje

Se eleva a 61.000 creo y es que el estadio se quedó sin terminar hace 17 años. Dejaron una parte sin hacer y la parte antigua...una chapuza !! Encima se une la ley concursal y en segunda por los antiguos dirigentes. Un circo.

Encima que veníamos de años bueno, 3 puesto, ganar la copa del Rey...nos hundimos y aparece ese Sevilla de Kanoute hasta hoy.

Pero ahora con estabilidad interna, Serra Ferrer (miedo me daba por su paso en el Mallorca) pues en el Betis esta trabajando muy bien y hay ilusión.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1343Mensaje

_Jesus_ escribió:Se eleva a 61.000 creo y es que el estadio se quedó sin terminar hace 17 años. Dejaron una parte sin hacer y la parte antigua...una chapuza !! Encima se une la ley concursal y en segunda por los antiguos dirigentes. Un circo.

Encima que veníamos de años bueno, 3 puesto, ganar la copa del Rey...nos hundimos y aparece ese Sevilla de Kanoute hasta hoy.

Pero ahora con estabilidad interna, Serra Ferrer (miedo me daba por su paso en el Mallorca) pues en el Betis esta trabajando muy bien y hay ilusión.
S.leon ,Rubén Castro ,Joaquín ,guardado ,Nahuel ,Sanabria ...bastante buen equipo ,y suenan ulloa y aquilani

61000 está genial,y jugaréis muy bien con setien
Borrar usuario 16133.

#1344Mensaje

_Jesus_ escribió:Se eleva a 61.000 creo y es que el estadio se quedó sin terminar hace 17 años. Dejaron una parte sin hacer y la parte antigua...una chapuza !! Encima se une la ley concursal y en segunda por los antiguos dirigentes. Un circo.

Encima que veníamos de años bueno, 3 puesto, ganar la copa del Rey...nos hundimos y aparece ese Sevilla de Kanoute hasta hoy.

Pero ahora con estabilidad interna, Serra Ferrer (miedo me daba por su paso en el Mallorca) pues en el Betis esta trabajando muy bien y hay ilusión.
Pues si que es grande el estadio.

Sera el cuarto mas grande de la liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1345Mensaje

Yo me crie viendo un gran Betis con Alfonso y jugando la final de Copa contra el Barcelona. Luego el Betis de Ricardo Oliveira y Joaquín donde ganamos la Copa. Y llegó los problemas internos y los mejores años del Sevilla.

Son estos años de varios presidentes, ley concursal, estadio sin terminar y unas gestiones pésimas. Lo único bueno la afición donde en segunda se llenaba mas de 40 000 el campo y siempre apoyando al escudo.

Esta nueva temporada al fin gol sur terminada, los asientos nuevos y también el interior esta quedando guapo. La parcela deportiva llegaron :

Sergio Leon ( ex canterano )
Tello ( Era bético de niño )
Camarasa
Barragan
Jordi Amat
Guardado
...suena Pasalic, Ivan Marcano, J. Vieira y los que mencionas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1346Mensaje

[youtube]_7kQkIhgLy4[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1347Mensaje

me cae bien el betis :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1348Mensaje

Me cae muy bien el Betis tambien
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1349Mensaje

A ver si Espanyol y Betis esta temporada mejoran más y llegan a Europa league
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1350Mensaje

Quique es un buen entrenador para un equipo medio. El Español jugara en Europa.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1351Mensaje

DelBosque escribió:Quique es un buen entrenador para un equipo medio. El Español jugara en Europa.
Están apostando por veteranos este año ,y con el chino que tienen de propietario irán subiendo

Granero ,Sergio García son buenos fichajes ,piatti comprado ,baptistao me encanta ...no han perdido el bloque
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1352Mensaje

El Villareal sigue muy bien gestionado y son un bloque ,seguirán rindiendo bien

La real de momento está bajando ,sin Yuri ,se pueden quedar sin Íñigo.msrtinez ...pero mantienen sus buenísimos delanteros

A ver que fichan

El Sevilla ha vendido pero esta fichando caro tb y buen entrenador
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1353Mensaje

jesus os ha quedado genial el estadio

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 17-18.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1354Mensaje

j30madr escribió:jesus os ha quedado genial el estadio

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 17-18.html
Muchísimo mejor, el estadio estaba muy mal, los asientos y todo el interior. Encima se veía el gol sur de los 70/80 y todo como abandonado. Esta obra termina ese gol, arregla todo el interior y queda bastante bien el estadio. Ya solo quedaría la parte de los palcos.

Me da buena espina que este año haremos un temporadon y los fichajes nuevos se le ven comprometido con el Betis.

Ahora que pienso pase de ver el Madrid de la 7 hasta la 9 y el Betis ganar la copa...a los mejores años del Farsa y del Sevilla :facepalm: . El Madrid ya recuperó su trono y ahora el Betis debe recuperar su trono en Andalucía. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1355Mensaje

El Benito Villamarin esta en un estado deplorable. Que uno de los equipos mas carismaticos de Primera tenga que jugar ahi.
Borrar usuario 18948.

#1356Mensaje

Partido decepcionante entre Valencia y Atlético 0-0 para echarse una siesta perfectamente.
Los madrileños sin Griezman bajan mucho de nivel en ataque.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Sep 09, 2017 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1357Mensaje

El Atlético sigue a menos... el Valencia espero más pero parece que no pueden darlo, no encuentran la formula.
Avatar de Usuario
Edelman11
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2017

#1358Mensaje

Como siempre el Valencia trabajando para sus jefes del Barza y después hablaran del Espanyol
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1359Mensaje

El Valencia ya ha conseguido su objetivo de fastidiar al Madrid, ahora se tocarán los huevos toda la temporada
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1360Mensaje

Acelera la idea de Liga Ibérica de fútbol impulsada por España y Portugal

El sueño de una Liga Ibérica vuelve con aires renovados. La idea de aunar a diferentes equipos españoles y portugueses bajo el tejado de una misma competición, que comenzó a circular con fuerza a comienzos de esta década, tuvo ayer un espaldarazo público por medio de los presidentes de ambas federaciones, española y lusa.

Tras la firma de un convenio múltiple entre ambos organismos, Pedro Proença, presidente de la Liga Portuguesa (LPFP), lanzaba un globo sonda en la tarde del miércoles: "Queremos traer la tan famosa Liga Ibérica y, si es posible, al final de este mandato -termina en 2019-, un cuadrangular con algunos equipos portugueses y españoles, fomentando una total asociación ibérica".

Javier Tebas, presidente de la LaLiga, se mostraba más prudente, aunque no esquivaba la posibilidad: "Lo importante es que lo ponemos en un papel y vamos a trabajar en la posibilidad de recuperar un torneo de este tipo entre los campeones de Liga o los clubes más representativos. Es difícil, lo primero es estudiarlo y ver las posibilidades". La web de LaLiga también se ampraba en una prudencia y no informaba del asunto, a diferencia de la de la LPFP.

La idea que se piensa es la de un campeonato localizado en periodos en los que el calendario esté liberado. Es decir, la Liga Ibérica no se trata de una sustitución de las Ligas española y portuguesa, sino un complemento. Se trataría, en definitiva, de repescar un trofeo que también se ha dado en deportes como rugby, fútbol sala, hockey patines, atletismo o ciclismo.

Las ligas supranaciones, en caso de una independencia de Cataluña, serían un resquicio para el Barcelona en caso de que no pudiera integrarse en la competición española. Una fórmula para jugar a nivel élite y fuera de un trofeo aparentemente de menor nivel como sería el resultante de los equipos catalanes.

En lo que respecta a Europa, han sido varios los proyectos, aunque con un seguimiento escaso. La Liga Báltica (con equipos de Estonia, Letonia y Lituania) y la Royal League de Escandinavia (Dinamarca, Noruega y Suecia) fueron dos intentos que quedaron finalmente cancelados, con una clara falta de apoyo de los seguidores y de implicación por parte de los clubes, que reservaban a sus mejores jugadores para las competiciones de mayor entidad como eran la Copa de la UEFA o la Champions, según refleja Diarios de Fútbol. Por otro lado, el grupo de embriones que nunca llegaron a ver la luz los: la Liga Adriática (que uniera a países de los Balcanes) o la Liga Atlántica, con la presencia de escuadras de Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Escocia. Lo que pasará con el nuevo intento de fundar la Liga Ibérica es todavía una incógnita.


http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... -Bara.html
Cerrado