Liga Santander 16/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

441Nota Mar Dic 27, 2016 7:34 pm

Ya, pero el verano, no es el invierno.

442Nota Mar Dic 27, 2016 7:34 pm

Yo entiendo muchísimo más el parón navideño que tener que aguantar España - Malta o Liechtenstein,por decir dos, por no hacer que los países pequeños no jueguen sólo entre ellos y los clasificatorios sean más cortos.
En el parón navideño no se nos va a lesionar ninguno (creo),con las selecciones muchos.

443Nota Mar Dic 27, 2016 7:35 pm

A mi me gusta ver futbol con una cerveza en la mano cuando no tengo que estudiar o trabajar, y eso es ahora.

Esto solo lo entiende la Premier y la NBA.

444Nota Mar Dic 27, 2016 7:37 pm

Pero si Cristiano, Messi y Neymar estan contentos, quien soy yo para quejarme.

445Nota Mar Dic 27, 2016 7:39 pm

florentiano escribió:Ya, pero el verano, no es el invierno.

Es uno de los mejores argumentos de la historia del foro :lol:

A mi lo que me parece lógico que gente que no puede decidir cuando se va de vacaciones (salvo en el caso de Benzema) tenga las Navidades libres para estar con sus familias.

446Nota Mar Dic 27, 2016 7:43 pm

David_RM escribió:
florentiano escribió:Ya, pero el verano, no es el invierno.

Es uno de los mejores argumentos de la historia del foro :lol:

A mi lo que me parece lógico que gente que no puede decidir cuando se va de vacaciones (salvo en el caso de Benzema) tenga las Navidades libres para estar con sus familias.

Si pero el futbol es ocio, es una actividad cultural, si la gente no ve futbol, los futbolistas no existirian, y si quitas el futbol en vacaciones, cuando la gente puede verlo, es como si cierras los bares y las discotecas los fines de semana.

• Autor:LQDY
  • 28352 Mensajes
  • En el Foro

447Nota Mar Dic 27, 2016 7:44 pm

A mí me parecería bien si el parón estuviese encaminado a recuperar fuerzas, hacer mini pretemporadas, y esas cosas.

Que sea porque son fiestas "muy señaladas" me parece una pasada.

Tratándose de "trabajadores privilegiados".

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18714.

448Nota Mar Dic 27, 2016 7:51 pm

LQDY escribió:A mí me parecería bien si el parón estuviese encaminado a recuperar fuerzas, hacer mini pretemporadas, y esas cosas.

Toda la razon.

449Nota Mar Dic 27, 2016 7:55 pm

A mi, como espectador, no me disgusta el parón. Cada cierto tiempo me gusta desconectar del fútbol, la verdad.

450Nota Mar Dic 27, 2016 9:12 pm

El 1 de enero despues de las campanadas hay personas trabajando en los bares por 1000 euros al mes, hay policias, bomberos, medicos y personal de seguridad cenando de un tupper el 31 de diciembre lejos de sus familias.

Y estos no pueden trabajar en navidad cobrando 1000 euros cada hora.

451Nota Mar Dic 27, 2016 9:21 pm

A mi tampoco me molesta un parón del fútbol, es más, me viene hasta bien. La vida es muy amplia y el tiempo demasiado limitado.

452Nota Mar Dic 27, 2016 9:24 pm

Pues los raros seran los de la NBA y los de la premier, y los estadios llenos, seran raros los americanos y los ingleses que llenan los estadios en navidad.

453Nota Mar Dic 27, 2016 9:25 pm

florentiano escribió:Pues los raros seran los de la NBA y los de la premier, y los estadios llenos, seran raros los americanos y los ingleses que llenan los estadios en navidad.

Cada pueblo tiene sus peculiaridades. Precisamente los yankis y los ingleses no han sido un ejemplo de cordura este año que termina.

• Autor:Capa
  • 5860 Mensajes

454Nota Mar Dic 27, 2016 9:25 pm

El problema de estos parones es que muchos jugadores vienen pasados de forma y de kilos y no entran ya en calor hasta mediados del mes de Febrero como poco.

Usuario sin avatar

455Nota Mar Dic 27, 2016 9:42 pm

Los nuestros ya empezaron a entrenar hoy. Se acabaron las vacaciones, Pintus los está poniendo a rajatabla.

Usuario sin avatar

456Nota Mar Dic 27, 2016 9:49 pm

David774 escribió:Los nuestros ya empezaron a entrenar hoy. Se acabaron las vacaciones, Pintus los está poniendo a rajatabla.

Lo bueno es que Benzema seguro que se lesiona como en Verano para no pegarse la tralla de Pintus. Luego cuando vuelva como una pelota jugara por decreto y tendra la excusa de no estar al 100% hasta Mayo.

Usuario sin avatar

457Nota Mar Dic 27, 2016 9:51 pm

La euroliga y ACB tambien juegan ahora en Navidad.
Asi que ya sabemoss quienes son aqui los señoritingos, y por supuesto quien lo paga como siemprevlos aficionados.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 42751 Mensajes
  • Madrid

458Nota Mar Dic 27, 2016 11:48 pm

Hay parón pq el sindicato de jugadores así lo.ha decidido ,y obligarles a jugar les pondría en huelga

Recordais el lock out de la nba? Pues eso

459Nota Mié Dic 28, 2016 3:30 pm

LQDY escribió:A mí me parecería bien si el parón estuviese encaminado a recuperar fuerzas, hacer mini pretemporadas, y esas cosas.

Puede ser la profesión con menos tiempo de trabajo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 42751 Mensajes
  • Madrid

460Nota Mié Dic 28, 2016 3:59 pm

JuanitoMaravilla escribió:

Puede ser la profesión con menos tiempo de trabajo.

los hay con menos , politicos , sindicalistas , liberados sindicales , ....
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones