Supercopa de Europa | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#861Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#862Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18444

#863Mensaje

Cristobalito, en serio, lo tuyo es Sálvame que el futbol, te viene muy grande, payaso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

Madridista 11 escribió:Cristobalito, en serio, lo tuyo es Sálvame que el futbol, te viene muy grande, payaso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O es así de tonto o actúa ,tu.que crees
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#865Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Cristobalito, en serio, lo tuyo es Sálvame que el futbol, te viene muy grande, payaso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O es así de tonto o actúa ,tu.que crees
Eso pienso yo, no creo que pueda haber alguien tan tonto. Por cierto, el sálvame tb le vendría grande
Borrar usuario 18444

#866Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Cristobalito, en serio, lo tuyo es Sálvame que el futbol, te viene muy grande, payaso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O es así de tonto o actúa ,tu.que crees
Eso pienso yo, no creo que pueda haber alguien tan tonto. Por cierto, el sálvame tb le vendría grande
No te creas, que aunque allí la inteligencia se cuenta con cuentagotas, este Cristobalito no daría la talla. En el Chiringuito me demostró ser un neurótico de cuidado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#867Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Cristobalito, en serio, lo tuyo es Sálvame que el futbol, te viene muy grande, payaso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O es así de tonto o actúa ,tu.que crees
No lo sé pero lo que sí sé es que si es actor, el Goya lo tiene muuuuuuuy cerca y que el cine español se está perdiendo un grandísimo actor con este soplagaitas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#868Mensaje

Por cierto, aunque falta un porrón de tiempo, para el Mundialito yo llevaría algo parecido a con lo que hemos jugado esto. Cuatro o cinco titulares en casita, a descansar y frescos para el inicio del año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#869Mensaje

Keel escribió:Por cierto, aunque falta un porrón de tiempo, para el Mundialito yo llevaría algo parecido a con lo que hemos jugado esto. Cuatro o cinco titulares en casita, a descansar y frescos para el inicio del año.
por imagen mundial, no por importancia futbolística, el Madrid llevara las estrellas a japon. entiendo yo. por ahora ningún equipo ha dejado de llevarlas pq sabe q ganar eso es mucho dinero, y el dinero, cuenta, y mucho. aunque algunos no quieran entenderlo.


lo de cristobal soria como lo de pedrerol, son comportamientos( uno contra y otro a favor, pese a no ser ninguno madridista) puramente "profesionales", es decir de buscar ganar dinero. uno sabe q atacando lo van a llamar y el otro sabe q defendiendo y haciendo un programa donde se hable mucho del Madrid, va a tener mucha audiencia. y no hay mas, ni los odio ni los amo, pq sabemos de q va el juego
Última edición por RMTF el Vie Ago 12, 2016 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#870Mensaje

Me importa una mierda la Supercopa Española y menos todavía sin los dos rivales son los que son, pero sólo espero ver la cara del put... Cristobal Soria cuando le goleen en los dos partidos porque este Sevilla no le gana al Farsa ni en sus más eróticos sueños. De veras, me gustaría ver al payaso en el Chiringuito esos dos días y ver su reacción. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#871Mensaje

[youtube]wH_9a_rttbg[/youtube]
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#872Mensaje

Madridista 11 escribió:Me importa una mierda la Supercopa Española y menos todavía sin los dos rivales son los que son, pero sólo espero ver la cara del put... Cristobal Soria cuando le goleen en los dos partidos porque este Sevilla no le gana al Farsa ni en sus más eróticos sueños. De veras, me gustaría ver al payaso en el Chiringuito esos dos días y ver su reacción. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
le dolera menos...porque ganaria su segundo equipo ;) ;)
Borrar usuario 18444

#873Mensaje

CR9 crack escribió:
Madridista 11 escribió:Me importa una mierda la Supercopa Española y menos todavía sin los dos rivales son los que son, pero sólo espero ver la cara del put... Cristobal Soria cuando le goleen en los dos partidos porque este Sevilla no le gana al Farsa ni en sus más eróticos sueños. De veras, me gustaría ver al payaso en el Chiringuito esos dos días y ver su reacción. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
le dolera menos...porque ganaria su segundo equipo ;) ;)
Pero, en serio, quiero ver su reacción, aunque sí, me la espero. Los conoceré yo cómo son estos palanganas de mierd.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#874Mensaje

CR9 crack escribió:
Madridista 11 escribió:Me importa una mierda la Supercopa Española y menos todavía sin los dos rivales son los que son, pero sólo espero ver la cara del put... Cristobal Soria cuando le goleen en los dos partidos porque este Sevilla no le gana al Farsa ni en sus más eróticos sueños. De veras, me gustaría ver al payaso en el Chiringuito esos dos días y ver su reacción. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
le dolera menos...porque ganaria su segundo equipo ;) ;)
Ese no es sevillista,el día que el Sevilla la ganó a la Far$a estaba triste y todo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#875Mensaje

Imagen

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#876Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Jeje ,has visto.el.vídeo cuando dice otra vez el.minuto 93.,otra vez jeje
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#877Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Borrar usuario 18384.

#878Mensaje

Por menor que sea este título, comparado con los gordos, ¿dónde encaja? ¿Es de la temporada pasada o de esta?

Discusiones tontas postalmuerzo. A ver si me dais la razón.
Borrar usuario 18444

#879Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Este hombre cada día da más pena y es que cuando no hay personalidad que camufle esta discapacidad queda como lo que es: un verdadero payaso de feria de abril. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#880Mensaje

pistolero123456 escribió:
CR9 crack escribió:
Madridista 11 escribió:Me importa una mierda la Supercopa Española y menos todavía sin los dos rivales son los que son, pero sólo espero ver la cara del put... Cristobal Soria cuando le goleen en los dos partidos porque este Sevilla no le gana al Farsa ni en sus más eróticos sueños. De veras, me gustaría ver al payaso en el Chiringuito esos dos días y ver su reacción. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
le dolera menos...porque ganaria su segundo equipo ;) ;)
Ese no es sevillista,el día que el Sevilla la ganó a la Far$a estaba triste y todo.
Peor me lo pones. Es de los que sigue a los demás perros cuando uno de éllos se pone a mear, él lo hace. Podenco de primera con poco sesos, sólo instinto antimadrid, lejos de ésto ¿Francia? ¿qué demonios es éso? Poquita cultura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder