UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#741Mensaje

degas escribió:
degas escribió:[12/12 12:14] ✔: RM Napoli
[12/12 12:15] ✔: Benfica BVB
[12/12 12:15] ✔: Bayern Arsenal
[12/12 12:16] ✔: City Monaco
[12/12 12:16] ✔: Oporto Juve
[12/12 12:17] ✔: Bayer Atleti
[12/12 12:18] ✔: PSG FCB
[12/12 12:18] ✔: Sevilla Leicester

A mí me parecen todas muy ajustadas, salvo el topo - Juve que me da que va a quedar sentenciada en Portugal. El resto 60 - 40. No descarto varias sorpresas como la eliminación de todos los alemanes o mismo que el Leicester pase de ronda.
Ojo con el Monaco que parece una perita en Dulce y son muy peligrosos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4382
Registrado: Jun-2014

#742Mensaje

Pobre Arsenal, tantos años acabando segundos , ahora primeros y les toca Bayern.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#743Mensaje

el barca si cae , catastrofe , porque en liga no vamos a ceder :twisted:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#744Mensaje

A mi la del City-Monaco me parece la mas equilibrada de todas.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#745Mensaje

La roma el año pasado era mas dura que este napoles no?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

Peberto escribió:Pobre Arsenal, tantos años acabando segundos , ahora primeros y les toca Bayern.
yo veo mejor al arsenal que al bayern , creo que el bayern es el que tiene el problema
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#747Mensaje

808274164272472064
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#748Mensaje

zz-zidane escribió:
Alyosha escribió:
j30madr escribió:Con emery en eliminatoria no va a ser facil
Al farca le ha tocado el chollo al tener al frente a Emery, creo que no le ha ganado nunca o casi nunca.
igual emery no llega , ya estan hablando del cambio por mancini
Jod ,pues si llega mancini ya el.psg pierde de goleada
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#749Mensaje

:facepalm: :shock: :meparto: :meparto: :meparto:
degas escribió:808274164272472064
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#750Mensaje

zz-zidane escribió:
Peberto escribió:Pobre Arsenal, tantos años acabando segundos , ahora primeros y les toca Bayern.
yo veo mejor al arsenal que al bayern , creo que el bayern es el que tiene el problema
No lo creo, el arsenal en champions contra los grandes se lo hace encima siempre, wenger es un perdedor nato
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#751Mensaje

zz-zidane escribió:el barca si cae , catastrofe , porque en liga no vamos a ceder :twisted:
pues una cosa te digo: depender de nosotros mismos en liga ahora mismo es muy peligroso, jugando como estamos jugando este temporada somos capaces de tirar la liga, la suerte tarde o temprano dejará de acompañarnos
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#752Mensaje

j30madr escribió:
zz-zidane escribió:
Alyosha escribió:
j30madr escribió:Con emery en eliminatoria no va a ser facil
Al farca le ha tocado el chollo al tener al frente a Emery, creo que no le ha ganado nunca o casi nunca.
igual emery no llega , ya estan hablando del cambio por mancini
Jod ,pues si llega mancini ya el.psg pierde de goleada
depende , los jugadores se dejaran los huevos por convencer al entrenador , lo que esta claro que jese debiera jugar ese partido al igual que di maria que saldrian motivadisimos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#753Mensaje

Ojo que Napoli es más jodido que Sporting o Depor. Vamos a no relajarnos tampoco.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#754Mensaje

Cuantas veces ha jugado el guarreti-leverkusen y el arsenal-bayern? Siempre tocan los mismos cruces
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#755Mensaje

Calamardo escribió:
zz-zidane escribió:el barca si cae , catastrofe , porque en liga no vamos a ceder :twisted:
pues una cosa te digo: depender de nosotros mismos en liga ahora mismo es muy peligroso, jugando como estamos jugando este temporada somos capaces de tirar la liga, la suerte tarde o temprano dejará de acompañarnos
ves el partido del otro dia , tenemos el espiritu de antaño , no veia yo ese coraje desde hace muchas temporadas , el liga nos comemos al barca si o si , no va a ser facil que perdamos un partido , y vamos a mejorar como todos los equipos , llamadme loco pero veo triplete y dos champions seguidas . si lo conseguimos vemos a los cules llorando por las esquinas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#756Mensaje

Sorteó muy favorable, y aún más importante, la siguiente eliminatoria. La vedad es que estamos teniendo una suerte tremenda.

Y si fuéramos del Barcelona estaríamos hablando de manos negras y demás. Por esto se demuestra que todo eso es una gilipollez
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#757Mensaje

El Nápoles de Sarri es 433 fijo y apuesta innegociable por la posesión. Equipo ofensivo que difícilmente variará su propuesta ante el Madrid
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#758Mensaje

Se hablará de la suerte dispar con los sorteos, y muchos insinuaran que estaba manipulado. Pero de las múltiples pandemias de lesionados de los equipos que se enfrentan al farsa ni mu.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#759Mensaje

psg es un plantillon , y no saber usar esa plantilla es de carcel
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#760Mensaje

Dees83 escribió:Se hablará de la suerte dispar con los sorteos, y muchos insinuaran que estaba manipulado. Pero de las múltiples pandemias de lesionados de los equipos que se enfrentan al farsa ni mu.
Si por casualidad nos hubiese tocado el Psg a nosotros dirían que ya no es lo mísmo porque no está Ibra, o cualquier cosa que se es ocurriera.
Cerrado