UEFA Champions League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

2521Nota Mar Oct 31, 2017 11:30 pm

El PSG se le ve sobrado, me recuerdan a nosotros el año pasado en Champions.

Fisicamente se les ve fuertes, y la pegada la traen cuando no es uno es otro el que mete goles incluso hattrick incluido.

Usuario sin avatar

2522Nota Mar Oct 31, 2017 11:35 pm

Hat Trick de Kurzawa Lol

• Autor:zam
  • 74173 Mensajes
  • Huelva/Malaga

2523Nota Mar Oct 31, 2017 11:42 pm

Imagen

Usuario sin avatar

2524Nota Mar Oct 31, 2017 11:45 pm

Y el barça no le ganó al todopoderoso olympiacos qur va cuarto en la liga griega lol.

Usuario sin avatar

2525Nota Mar Oct 31, 2017 11:45 pm

Llego Heynckens y ahora ganan todo, sospechoso.

2526Nota Mar Oct 31, 2017 11:46 pm

A mamaaaaaaarlaaaaaaa patéticos igual y nos vemos en la Europa :meparto:

2527Nota Mar Oct 31, 2017 11:48 pm

michael37 escribió:Llego Heynckens y ahora ganan todo, sospechoso.

El partido estuvo maliiiiísiimoooooo , el celtic bien pudo sacar el empate o incluso ganar

2528Nota Mar Oct 31, 2017 11:51 pm

abelguga escribió:El PSG se le ve sobrado, me recuerdan a nosotros el año pasado en Champions.

Fisicamente se les ve fuertes, y la pegada la traen cuando no es uno es otro el que mete goles incluso hattrick incluido.

Al p$g lo quiero ver contra un equipo que le pueda dar más batalla , yo igual y los veo eliminados en octavos por un oporto :lol:

2529Nota Mar Oct 31, 2017 11:53 pm

Como se nota que griezmann ya está pensando en volverse independista :meparto:

• Autor:Doc_
  • 683 Mensajes

2530Nota Mar Oct 31, 2017 11:58 pm

La primera derrota esta temporada del PSG será cuando visite Munich. Ya veréis cómo los bávaros les sacarán las costuras, sobre todo si juega Robben.
Habrá que ver si ganan por más de 3 goles, que lo dudo. Será primero de grupo el PSG.

2531Nota Mié Nov 01, 2017 12:01 am

A todos los contendientes se les tiene que valorar en octavos... ahi es donde se demuestra quien es quien y se caen los que no tienen lo necesario.

El PSG tampoco es que me asuste, pero se les ve fuertes fisicamente y con gol, y a nosotros nos basto con eso 2 años.

Manchester United no tiene nada de juego, pero arriba son unas balas. Juegan a la contra y hay que cuidar eso.

Bayern lo conocemos de sobra, pero creo que fisicamente no llegan a febrero.

De nosotros no espero nada sin delanteros.

2532Nota Mié Nov 01, 2017 12:02 am

A estas alturas es muy temprano sacar conclusiones pero ahora mismo a los dos únicos equipos que veo con posibilidad de pelear con el Madrid de tú a tú son Psg y City.
En segunda fila pongo al Bayern, Juve, Barcelona, Nápoles.
Manchester, Chelsea, Tottenham, Roma para mi son menos favoritos
Última edición por Frerot el Mié Nov 01, 2017 12:05 am, editado 1 vez en total

2533Nota Mié Nov 01, 2017 12:04 am

La Roma es quien mejor esta jugando esta fase de grupos, pero llegan a Octavos y se derriten, se caen a pedazos...

Y otros equipos (espero el Madrid) llegan a octavos y sacan todo el cache de equipos grandes y se vuelven contendientes.

Usuario sin avatar

2534Nota Mié Nov 01, 2017 12:47 am

Chelsea y Bayern Munich con muchas papeletas de quedar segundos. dardo envenenado para cualquier primero.

Usuario sin avatar

2535Nota Mié Nov 01, 2017 12:50 am

David774 escribió:Chelsea y Bayern Munich con muchas papeletas de quedar segundos. dardo envenenado para cualquier primero.

Y la juve o el napoles tb

Usuario sin avatar

2536Nota Mié Nov 01, 2017 3:22 pm

Jorge Jesús, DT del Sporting CP: "En el Real Madrid nos han felicitado por lograr que Coentrão juegue tres partidos seguidos"

Me muero ajajajaja

2537Nota Mié Nov 01, 2017 6:23 pm

Menudo bajonazo de los equipos españoles en Europa, en champions y en europa league, la hora ha llegado y el milagro de ser los mejores sin invertir ni un solo euro se ha acabado, tanto vender y no invertir al final pasa factura, tambien le pasa a la Bundesliga.

2538Nota Mié Nov 01, 2017 7:15 pm

florentiano escribió:Menudo bajonazo de los equipos españoles en Europa, en champions y en europa league, la hora ha llegado y el milagro de ser los mejores sin invertir ni un solo euro se ha acabado, tanto vender y no invertir al final pasa factura, tambien le pasa a la Bundesliga.

El dinero manda. El PSG es una aplanadora esta temporada y va a arrasar con todos y los ingleses ya igualan o superan a los españoles salvo Madrid y Barcelona, por ahora. Es lo que tiene fichar a los mejores jugadores del mercado una y otra vez, al final das con la tecla.

2539Nota Mié Nov 01, 2017 7:38 pm

También le ha ayudado al PSG que Celtic y Anderlecht sean 2 de los rivales.

Usuario sin avatar

2540Nota Mié Nov 01, 2017 7:50 pm

Gol de Rony Lopes para el Mónaco que gana 0-1 al Besiktas.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones