UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
alien888 escribió:La primera fase de champions es chichinabesca.
No tanto
Depende que año puede haber una lejana duda en si ser primeros o segundos,otros ni eso.Nunca nos hemos quedado menos de segundos en la primera fase.
Ya pero ser segundo.o.primero es importante para cruces y la vuelta en casa o fuera

Siendo segundos te puede tocar un.primero del.otro,imagina un bayern.un.city.o una juve en cuartos por no ser.primero
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22Mensaje

En semifinales veremos probablemente a Madrid, bayern, pateti y farsa.
En caso de fallar alguno quizás esté el PSG, porque de los ingleses no espero otra cosa que volver a hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#23Mensaje

Nos va a tocar el Barsa en eliminatorias.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Dzecko es un paquete infame ,la Roma es patética ,vaya nivel.liga italiana

Perdiendo ante el.oporto.y con 10
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#25Mensaje

Chema11 escribió:AS: La nueva Champions favorece a los grandes clubes

La UEFA y la Asociación Europea de Clubes están trabajando para reformar el modelo de Champions League y crear una nueva configuración que, de hacerse real, favorecería a las ligas más poderosas, como es el caso de España, Inglaterra, Italia y Alemania, y perjudicaría a las mas humildes, según informa AS.

...

El aliciente para esta remodelación no es otro que el proyecto del director ejecutivo estadounidense Charli Stillitano. Esta aspiración afectaría a la Champions en otras ocasiones, y de ahí que la respuesta de la UEFA haya sido una nueva configuración del torneo europeo.


O sea, que si la cagamos igual podemos competir O_o
No se si es el mismo ejecutivo estadounidense del que me comentaron hace unas semanas, que quería hacer que la champions league sea al estilo NBA. Me imagino que eso es jugando las eliminatorias directas a más de 2 partidos.
Es obvio que a más partidos jugados, la probabilidad de que el mejor equipo clasifique es mucho mayor. Las sorpresas se reducirían aunque beneficiaría el espectáculo ya que llegarían los mejores a las etapas decisivas de la competencia. Lo que si creo que se debe eliminar es el sorteo de octavos, cuartos y semifinales. Se debe conocer el calendario desde el inicio. Se dice que la UEFA es aún más mafiosa que la propia FIFA, así que eso de los sorteos solo sirven para enturbiar la competencia, pienso.
Yo creo que se armaría un gran torneo, si se colocara como cabezas de series a los que mejor promedio de puntuación tengan en los últimos 3 ó 4 años. Y colocar a los 2 con mejor promedio en grupos tal que, si ambos cumplen con las expectativas y terminan primero de sus grupos, solo podrían encontrarse en una posible final.
Eso sumado al hecho de que a partir de octavos, clasifique el que haya acumulado más puntos al cabo de 3 partidos. Obvio que si el mismo equipo gana los dos primeros partidos, el tercer partido ya no se jugaría. Eso estimularía la competencia, reduciría la especulación y favorecería claramente al mejor. Obvio que no elimina al 100% la posibilidad de que un equipo sorpresa tipo Chelsea o Portugal, gane la competencia, pero la reduciría muchísimo.

Que opinan?
Borrar usuario 18469.

#26Mensaje

Van a llegar los mismos de siempre, al menos Real Madrid, Barcelona y Bayern seguro en semis a no ser que los crucen antes y el cuarto en discordia hay muchas chances de que vuelva a ser el Atlético Madrid y un escalón más abajo Juventus, PSG o quizás el City, por lo demás no espero sorpresas, últimamente para ver cruces verdaderamente interesantes hay que esperar hasta Cuartos de final
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#27Mensaje

Yo al que no quiero del bombo 2 es al Dortmund, si te tocan Arsenal o City al menos en el bombo 3 te quitas al coco del Tottenham y los demas son bastantes faciles. Aunque yo creo que seran Napoles u Oporto nuestro rival duro.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#28Mensaje

Nos va a tocar el Topo.Dicho esto del bombo 2 los rivales a evitar son el BVB y el City del calvo Pepote y del bombo 3 mejor evitar Kiev por el viaje,los demás no dan ningun miedo.A ver si tenemos suerte y salen enfrentamientos guapos en otros grupos.
Borrar usuario 15403.

#29Mensaje

j30madr escribió:Dzecko es un paquete infame ,la Roma es patética ,vaya nivel.liga italiana

Perdiendo ante el.oporto.y con 10
y pensar que ese paquete llegò a sonar para nuestro equipo, aunque justo en esa posiciòn tampoco es que vayamos sobrados con Benzemuerto..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

Las dos rojas de ayer de la Roma tendrían que tener sanciones de dos meses sin jugar como poco.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31Mensaje

Hay que seguir ganando champions mientras que los ingleses, jeques y demás no consoliden sus proyectos. Luego sera imposible. Paso en los 80/90 con los italianos, hasta el Torino o el Genoa nos quitaban jugadores.
Borrar usuario 18318

#32Mensaje

Para mí el actual formato de la Champions está caduco.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#33Mensaje

madmartigan escribió:Para mí el actual formato de la Champions está caduco.
Muy de acuerdo. Una vez que los participantes ya no son campeones dd nada sino terceros o cuartos, se impone una liga europea con clubes fijos e incorporaciones puntuales.
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

A mi me gustaba mucho las 2 fases de grupos y luego a cuartos :sisi: :sisi: había más nivel de competencia porque en la segunda fase de grupos te caían 2 pesos pesados , perdió mucho la shempions cuando regresaron los octavos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35Mensaje

Rostov eliminando al Ajax.

A ver si se consuma, al menos para que haya alguna posibilidad de que el Real venga a Rusia :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

latinrus escribió:Rostov eliminando al Ajax.

A ver si se consuma, al menos para que haya alguna posibilidad de que el Real venga a Rusia :sisi:
Mejor que no,que hace mucho frío.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

eltiolavara escribió:
latinrus escribió:Rostov eliminando al Ajax.

A ver si se consuma, al menos para que haya alguna posibilidad de que el Real venga a Rusia :sisi:
Mejor que no,que hace mucho frío.
:lol: es en el sur de Rusia, aunque quien sabe donde jugarian, pero bueno ahora msimo 4-1 el Rostov pasa de ronda.
Borrar usuario 16895.

#38Mensaje

latinrus escribió:
eltiolavara escribió:
latinrus escribió:Rostov eliminando al Ajax.

A ver si se consuma, al menos para que haya alguna posibilidad de que el Real venga a Rusia :sisi:
Mejor que no,que hace mucho frío.
:lol: es en el sur de Rusia, aunque quien sabe donde jugarian, pero bueno ahora msimo 4-1 el Rostov pasa de ronda.
Vives en Rusia? me encanta lo universal que es el foro.
Borrar usuario 16133.

#39Mensaje

latinrus escribió:
eltiolavara escribió:
latinrus escribió:Rostov eliminando al Ajax.

A ver si se consuma, al menos para que haya alguna posibilidad de que el Real venga a Rusia :sisi:
Mejor que no,que hace mucho frío.
:lol: es en el sur de Rusia, aunque quien sabe donde jugarian, pero bueno ahora msimo 4-1 el Rostov pasa de ronda.
En que ciudad de Rusia vives?

Se vive bien?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

florentiano escribió:
latinrus escribió:
eltiolavara escribió:
latinrus escribió:Rostov eliminando al Ajax.

A ver si se consuma, al menos para que haya alguna posibilidad de que el Real venga a Rusia :sisi:
Mejor que no,que hace mucho frío.
:lol: es en el sur de Rusia, aunque quien sabe donde jugarian, pero bueno ahora msimo 4-1 el Rostov pasa de ronda.
En que ciudad de Rusia vives?

Se vive bien?
Moscú, pues llevo bastantes años aqui, la verdad no me quejo. :sisi:
Cerrado