UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1621Mensaje

Yo para oír a tres cuñaos hablando de fútbol me bajo al bar de la esquina ¿Podcasts? Nah... :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1622Mensaje

Al final la culpa la va a tener Zidane por no poner en la pizarra como no se hace uno un autogol bajo palos o como se remata entre los tres palos.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1623Mensaje

Lo bueno es que ante tanto.partido importante en abril no en todos jugarán la BBC pq es imposible
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1624Mensaje

La eliminatoria es la final de Champions adelantada, quien pase, va a tener muchas opciones de hacerse con el título.

Atleti - Leicester / 80% - 20%
Dortmund - Monaco / 65% - 35%
Bayern - Real Madrid / 45% - 55%
Juventus - Barça / 50% - 50%
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1625Mensaje

j30madr escribió:Lo bueno es que ante tanto.partido importante en abril no en todos jugarán la BBC pq es imposible
Pensar que jugarán Morata e Isco como contra las Palmas y el Betis la verdad es que es un alivio...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1626Mensaje

j30madr escribió:Lo bueno es que ante tanto.partido importante en abril no en todos jugarán la BBC pq es imposible
Seguramente porque alguna lesión o situación de sanción habrá.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1627Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Lo bueno es que ante tanto.partido importante en abril no en todos jugarán la BBC pq es imposible
Seguramente porque alguna lesión o situación de sanción habrá.
Y descansos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1628Mensaje

Se alza el telón: Empieza el partido de la Juve y el Barsa ¿Cómo se llama la serie que va a empezar? Juego de Troncos :lol: :lol: :lol: XD qué malo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1629Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Lo bueno es que ante tanto.partido importante en abril no en todos jugarán la BBC pq es imposible
Seguramente porque alguna lesión o situación de sanción habrá.
Y descansos
Con la BBC eso raramente pues no se esconde y es su regla de oro si están disponibles jugaran siempre,ademas en el momento crucial de la temporada no creo que traicione esa sentencia si no es por fuerza mayor,ira al final con su ideal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1630Mensaje

Me parece patética la actitud de los antimadridistas (véase atléticos y culerdos combinados). Antes del sorteo lloriqueando por supuestas bolas calientes y ahora que el sorteo les ha callado la boca siguen contando milongas y haciendo gracietas con que se equivocaron de bolas, anda a cagar. Ojalá pase el Leicester y por goleada, le pueden dar por culo a los atléticos, ya no les animo en competición europea en la pu.. vida.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1631Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece patética la actitud de los antimadridistas (véase atléticos y culerdos combinados). Antes del sorteo lloriqueando por supuestas bolas calientes y ahora que el sorteo les ha callado la boca siguen contando milongas y haciendo gracietas con que se equivocaron de bolas, anda a cagar. Ojalá pase el Leicester y por goleada, le pueden dar por culo a los atléticos, ya no les animo en competición europea en la pu.. vida.
Ya lo dije, son enfermos empedernidos. Mentes muy obtusas y envidiosos sin remedio. Ya sabes cual es la principal "virtud" española :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1632Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Lo bueno es que ante tanto.partido importante en abril no en todos jugarán la BBC pq es imposible
Seguramente porque alguna lesión o situación de sanción habrá.
Y descansos
Con la BBC eso raramente pues no se esconde y es su regla de oro si están disponibles jugaran siempre,ademas en el momento crucial de la temporada no creo que traicione esa sentencia si no es por fuerza mayor,ira al final con su ideal.
no pueden jugarlo todo ,con sabado miercoles ,sabado miercoles ,,etc
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#1633Mensaje

Lo mas cachondo es que ahora se quejan porque las vueltas de las últimas eliminatorias nos han tocado en casa... el caso es que amañamos todo según ellos.
Borrar usuario 16133.

#1634Mensaje

Yo he visto el sorteo y mas raro que esta vez es imposible.

El tio que ha cogido las bolas tocaba cada bola, no las movía, parecia que buscaba una.

Creo que estos sorteos estan manipulados al 100%.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1635Mensaje

Bueno, pues el equipo mas complicado.
Alumno y maestro frente a frente.
Entre los dos sumam tanta flor que el partido de vuelta puede acabar en el 276 lanzamiento de penalti.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1636Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Ahora dirán que este año han tenido que disimular las bolas calientes.
Son unos enfermos patológicos. Hipocondríacos sin remedio, estos culerdos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Os recomiendo una cosa si no le conoceis. Hay un tipo que tiene un podcast en ivoox que se llama Elradio. El tipoe s madridista pero simplemente compara lo que van diciendo los periodistas de las jornadas del Madrid y del barsa. si quereis reiros/cabrearos y daros cuenta de como están las cosas y que no somos conspiranoicos.

Estamos solos compañeros.

Podcast de El Radio
Jode...qué gran descubrimiento. Me gusta la página. Gracias.Para mi gusto, es buenísima y no deja a ningún cabr... contento que es de lo que se trata. de nuevo, muchas gracias colega. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1637Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1638Mensaje

florentiano escribió:Imagen
¿David Sánchez con Tomás Roncero tomándose una cerveza? Pero esto que eeeeeeeees. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1639Mensaje

Tengo dudas de si será el árbitro, el juez de línea o los dos, quien dé el paso al cloacalona a semifinales.
Como las ratas culandras sigan teniendo los árbitros tan a favor, acabarán vendiendo la sagrada famessilia para poder comprar y repartir medallas de oro entre los agraciados... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1640Mensaje

florentiano escribió:Imagen
esto me recuerda cuando quedo la juventus y nos elimino ...la cebrita decian ...
Cerrado