UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#761Mensaje

Yo no querìa a a la juventus ni al arsenal. Contento con el sorteo pero sin relajarse.
Última edición por David774 el Lun Dic 12, 2016 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#762Mensaje

El tema de las lesiones es mala suerte porque realmente no hay otra. U un sorteo siempre favorable ... Canta un poco y lo sabéis.
Y ellos tienen la misma reacción que tenemos Nosotors hablando de manos negras y mierdas. No hay que elaborar teorías fantasiosas de esas sin decir el interés qe habría en que eso fuera así.


Pero que Zidane tiene el Amazonas metido en el culo ya es algo incuestionable
Borrar usuario 12100.

#763Mensaje

de los mas accesibles en el cruce..

a por ellos.


el farsa cae contra el psg... acordaros de esto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#764Mensaje

Agent_Graves escribió:El tema de las lesiones es mala suerte porque realmente no hay otra. U un sorteo siempre favorable ... Canta un poco y lo sabéis.
Y ellos tienen la misma reacción que tenemos Nosotors hablando de manos negras y mierdas. No hay que elaborar teorías fantasiosas de esas sin decir el interés qe habría en que eso fuera así.


Pero que Zidane tiene el Amazonas metido en el culo ya es algo incuestionable
La diferencia es que ellos hablan de manos negras en Europa incluso sacando las bolas ex azulgranas, mientras que en España es algo matematico ver los 19 penaltys a favor y 1 en contra que tuvieron la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#765Mensaje

daroro escribió:de los mas accesibles en el cruce..

a por ellos.


el farsa cae contra el psg... acordaros de esto.

Lo cachondo es el siguiente cruce si los dos pasan. Es muy sangrante la verdad. Hay que echarse unas risas :lol:
Borrar usuario 18695.

#766Mensaje

Agent_Graves escribió:
daroro escribió:de los mas accesibles en el cruce..

a por ellos.


el farsa cae contra el psg... acordaros de esto.

Lo cachondo es el siguiente cruce si los dos pasan. Es muy sangrante la verdad. Hay que echarse unas risas :lol:
Uhh los cruces de cuartos fueron sorteados también?, no recuerdo que hayan mencionado algo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#767Mensaje

Agent_Graves escribió:
daroro escribió:de los mas accesibles en el cruce..

a por ellos.



el farsa cae contra el psg... acordaros de esto.

Lo cachondo es el siguiente cruce si los dos pasan. Es muy sangrante la verdad. Hay que echarse unas risas :lol:

No te sigo Agent,

Siguiente cruce?

Volverá a haber sorteo, no?
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

Bayern arsenal psg o barsa ya caen 2 de esos en octavos jeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#769Mensaje

A mí ir a Napoles me da mala espina. Lo digo ahora, 12/12.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#770Mensaje

degas escribió:A mí ir a Napoles me da mala espina. Lo digo ahora, 12/12.
No es un rival nada fácil pero su forma de jugar nos viene bien, juegan al ataque.
Última edición por David774 el Lun Dic 12, 2016 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#771Mensaje

Partido difícil contra el nápoles y eliminatoria probablemente de pocos goles.
Al cloacalona como siempre la perita en dulce. Pero dirán que si es dificil, que los ingleses bla, bla, bla... Total, que el leicester se va a comer 8 goles o más.
Y el pateti lo va a tener en chino para eliminar a la juve.
Del cerdilla-psg nadie puede atreverse a dar un favorito.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#772Mensaje

Madridistaypunto escribió:Partido difícil contra el nápoles y eliminatoria probablemente de pocos goles.
Al cloacalona como siempre la perita en dulce. Pero dirán que si es dificil, que los ingleses bla, bla, bla... Total, que el leicester se va a comer 8 goles o más.
Y el pateti lo va a tener en chino para eliminar a la juve.
Del cerdilla-psg nadie puede atreverse a dar un favorito.

WTF?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#773Mensaje

3-0 en la ida y a correr
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#774Mensaje

15 febrero ida y 7 marzo vuelta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

Real Madrid - Nápoles. No me gusta especialmente este cruce, somos superiores pero visto nuestro nivel defensivo en Champions no me fío. Si nos marcan en el Bernabéu las podemos pasar canutas allí.
Benfica - Borussia Dortmund. Al Borussia le veo muy peligroso, creo que pasan sin apuros.
Bayern de Munich - Arsenal. Creo que el Bayern va a barrer el suelo con PedoWenger, En febrero no creo que aspiren a ningún titulo como de costumbre.
Manchester City - Monaco. La veo igualada. El Móncaco hizo buena primera fase pero el City tiene más calidad. Si a Pep no le da por creerse el inventor del fútbol y no pone los centrales de medios y los medios de libres debería pasar el equipo inglés-
Oporto - Juve. La Juve me parece clara favorita, cada balón que ronde el área del Topot puede ser un dolor.
Leverkusen - Atlético. Hasta un Atleti más flojo me parece muy superior.
PSG - Barcelona. Ahora estaría competida, pero en esas fechas me temo que el Farsa gana más o menos fácil. Aunque Emery en partidos a ida y vuelta es complicadillo.
Sevilla - Leicester. A los dos le viene grande esta compeción. Más igualada de lo que parece.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#776Mensaje

alien888 escribió:3-0 en la ida y a correr
Yeah
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#777Mensaje

Dees83 escribió:
Madridistaypunto escribió:Partido difícil contra el nápoles y eliminatoria probablemente de pocos goles.
Al cloacalona como siempre la perita en dulce. Pero dirán que si es dificil, que los ingleses bla, bla, bla... Total, que el leicester se va a comer 8 goles o más.
Y el pateti lo va a tener en chino para eliminar a la juve.
Del cerdilla-psg nadie puede atreverse a dar un favorito.

WTF?
Lo siento, estaba viendo los bombos y no el resultado. :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#778Mensaje

El psg antes de jugar contra el ratalona pierde 2-3 jugadores para el resto de la temporada.
Como si lo viera.
Borrar usuario 18714.

#779Mensaje

El napoles esta muy pero que muy por debajo del real madrid,si no pasamos es que no merecemos ganar nada,a por la 12.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#780Mensaje

Mis favoritos para pasar a Cuartos de final:

Real Madrid

Barcelona

Bayern Munich

Atlético de Madrid

Sevilla

Dortmund

City

Juventus
Cerrado