UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#861Mensaje

_Jesus_ escribió:Robben que golazo.
El tercero fue un golazo también.

Me recordó al primer gol del Dortmund vs Malaga hace 4 años. Enorme pase de tacón del polaco en ambos casos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#862Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Robben que golazo.
El tercero fue un golazo también.

Me recordó al primer gol del Dortmund vs Malaga hace 4 años. Enorme pase de tacón del polaco en ambos casos.
Tampoco estuvo mal ese gol.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#863Mensaje

Vaya asistencia de Lewan. Tremendo taconazo!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#864Mensaje

Criminal que Lewandowski no vista la camiseta del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#865Mensaje

FG_Guti escribió:Criminal que Lewandowski no vista la camiseta del Real Madrid.
con la bbc ,chuparia banquillo , en el bayern es titualarisimo , por eso no vino
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#866Mensaje

Imagen
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#867Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Manny, de Modern Family, en el palco del pSG
Borrar usuario 18695.

#868Mensaje

Recién conversando con unos amigos, hablando de candidatos para la Champions...

Qué rápido pasa el tiempo, hoy el Bayern ha dejado una imagen bastante dudosa en su visita a Berlín, empatando el juego en el minuto 94-95.

El Mónaco ayer que no pudo pasar del empate ante el penúltimo en la Ligue 1. Inclusive su rival, el City tampoco pudo pasar del empate ante un 2da división, que si bien tienen chances de lograr el ascenso a la Premier, no podemos negar que siguen siendo a la fecha de hoy de 2da división.

El PSG que hasta hace un par de noches dejaban más dudas siguen en 2do puesto detrás del Mónaco...

Sigo pensando que esta Champions está para Real Madrid o Juventus, los equipos que mejores sensaciones dejan partido tras partido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#869Mensaje

LB82-reloaded escribió:Recién conversando con unos amigos, hablando de candidatos para la Champions...

Qué rápido pasa el tiempo, hoy el Bayern ha dejado una imagen bastante dudosa en su visita a Berlín, empatando el juego en el minuto 94-95.

El Mónaco ayer que no pudo pasar del empate ante el penúltimo en la Ligue 1. Inclusive su rival, el City tampoco pudo pasar del empate ante un 2da división, que si bien tienen chances de lograr el ascenso a la Premier, no podemos negar que siguen siendo a la fecha de hoy de 2da división.

El PSG que hasta hace un par de noches dejaban más dudas siguen en 2do puesto detrás del Mónaco...

Sigo pensando que esta Champions está para Real Madrid o Juventus, los equipos que mejores sensaciones dejan partido tras partido.
Al igual que en los últimos dos años, no se ve un equipo muy superior al resto, la mayoría dejan dudas, desde los grandes candidatos, hasta los emergentes llamados a dar la sorpresa, que son muy irregulares también. Y en medio de todo eso, creo que somos los mejores parados. Y la Juve ya que la menciones, para mi también es uno de los grandes candidatos. No sera un equipo que aplaste al contrario, pero si son muy competitivos, ordenados, saben a que juegan, mucho oficio, físico. Uno de los huesos mas duros de roer.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#870Mensaje

Jornada tras jornada está cada vez más claro que ese año ganar la Champions será una lotería porque no veo ni un equipo que sea una apisonadora.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10614
Registrado: Dic-2010

#871Mensaje

Nuestro peor rival es ZZ.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#872Mensaje

es una loteria, pero teoricamente bayern lo veo favorito
Borrar usuario 4361.

#873Mensaje

benosteles escribió:Nuestro peor rival es ZZ.
si no saca 11's como debe de ser, nos elimina fijo :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#874Mensaje

Hoy el Atletico palma y bien, solo hay que ver la portada del Marca :facepalm:
Borrar usuario 18695.

#875Mensaje

Ojito al Mónaco en Manchester, pienso que pueden rascar algo positivo de su visita, a pesar de la subida de nivel del City en las últimas fechas.

El partido del Bayer-Atlético lo veo too close to call, pudiera terminar fácilmente en un 0-0, ambos equipos lo verán como un resultado positivo y lo dejarán todo para la vuelta... solamente mis impresiones de este partido.

Mañana sí veremos las eliminatorias más abiertas en mi opinión, tanto Juve como Sevilla deberían perfilar sus cruces.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#876Mensaje

Baja importante la de Çalhanoğlu en el leverkusen para enfrentarse al atleti.
Borrar usuario 4361.

#877Mensaje

Hoy ruge el TIGREE!!!! =D> =D> =D>
me mojo con un 3-1 a favor del mónaco :sisi: :sisi: :sisi:
el patético gana fácil :sisi: :sisi: el neverkusen es una mieeeerrrrrdaaaaaaa
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#878Mensaje

trecool escribió:Hoy ruge el TIGREE!!!! =D> =D> =D>
me mojo con un 3-1 a favor del mónaco :sisi: :sisi: :sisi:
el patético gana fácil :sisi: :sisi: el neverkusen es una mieeeerrrrrdaaaaaaa
:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#879Mensaje

Del Leverkusen el que me gusta es Kampl. Muy completo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#880Mensaje

Pues aunque los atléticos sean unos cabroncetes yo mientras jueguen con extranjeros (Barsa incluido, ni agua a polacos) en Champions voy con ellos.
Cerrado