UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1021Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
chocolat au lait escribió:No me jodáis que se nos viene otra final contra el Atlético, a dos he sobrevivido pero en una tercera me quedo fijo xDD
Prórroga- Penaltis--- uy una 3ª no sé yo.

El Atlético se va a centrar a muerte en Champs. Y es algo que me venía sospechando hace tiempo.
El leverkusn es una banda.

Octavo en la Bundesliga, a 20 puntos del bayern (de ancceloti)
Ya pero estos sufrían contra cualquier rival hace nada y no metían un gol ni a un equipo de alevines. Se motivan en los grandes momentos. Sin liga ni Copa este será el objetivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1022Mensaje

Vamos a ver cómo se motivan el domingo.
BalealaIzquierda

#1023Mensaje

Visto lo visto Bayern y PSG un puntito por encima del resto parece. Ojo a este año que sin un equipo dominador la Juve también tiene bastante papeletas y a calidad igualada los italianos son más listos. A ver que pasa mañana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1024Mensaje

Si no fuese porque es casi imposible repetir, diría que el Real Madrid es el máximo favorito
Borrar usuario 4361.

#1025Mensaje

Yo creo que le sacan el empate a los cerdos :sisi: :sisi: :sisi: y listos para que el P$G les dé la puntilla final :sisi: :sisi:
ahora, yo les digo ésto:
Si el putafarsa remonta el 4-0 y pasa a cuartos yo me piro del foro y no veo futbol el resto de la putatemporada :sisi: :sisi: :sisi: y guarden el mensaje que yo no bromeo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1026Mensaje

Que el Atleti y el Bayern se peguen entre sí y nosotros nos vamos por otro lado silbando. Lo veo. :sisi:
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#1027Mensaje

no veo al farsa remontando no juegan a nada, pero esto es futbol el psg tiene q hacer el peor partido d su historia y el farsa el mejor no creo q pasen...

para mi el madrid es favorito numero 1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1028Mensaje

LQDY escribió:Vamos a ver cómo se motivan el domingo.
Se motivarán, tienen su pique contra el Barça. A los que le dieron la copa y los han eliminado 2 veces en Champs. Pero la liga ya les importa menos. Lo "bueno" es que su vuelta es en 2 semanas y no creo que hagan muchos experimentos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1029Mensaje

LQDY escribió:Si no fuese porque es casi imposible repetir, diría que el Real Madrid es el máximo favorito
Yo creo que sí. Porque realmente no hay un equipo que destaque y en esas nosotros tenemos "ese algo" con esta competición. Luego hay que ver como evolucionan los que pasen.
BalealaIzquierda

#1030Mensaje

Nosotros tenemos los mejores jugadores que no es poco, pero el factor de repetir título es muy potente, son muchas variables las que intervienen y tampoco somos un equipo que vaya a andar muy por encima de otros grandes. Solo hay que fijarse el año pasado los detalles que decidieron el título.
Borrar usuario 4361.

#1031Mensaje

Si nuestro portero fuera Casilla y la defensa fuera segura, yo no dudaría que las oportunidades de hacer bicampeonato sería muchísimas pero keylor está en modo topillas y la defensan no da nada de confianza, pero.....
miren el año pasado nadie daba un duro por nosotros y campeones :lol: :lol: , veremos que pasa y si la flor de zizou tiene una segunda vida.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1032Mensaje

Una mala tarde en Champions te echa, anda que no se habrán quedado favoritos por el camino por esto mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1033Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Vamos a ver cómo se motivan el domingo.
Se motivarán, tienen su pique contra el Barça. A los que le dieron la copa y los han eliminado 2 veces en Champs. Pero la liga ya les importa menos. Lo "bueno" es que su vuelta es en 2 semanas y no creo que hagan muchos experimentos.
Bueno,

En la,liga están out, y eso de favorecernos, como que no lo acaban de entender
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1034Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Vamos a ver cómo se motivan el domingo.
Se motivarán, tienen su pique contra el Barça. A los que le dieron la copa y los han eliminado 2 veces en Champs. Pero la liga ya les importa menos. Lo "bueno" es que su vuelta es en 2 semanas y no creo que hagan muchos experimentos.
Bueno,

En la,liga están out, y eso de favorecernos, como que no lo acaban de entender
A ver queda mucha Liga como para ir regalando puntos.
Van cuartos, lo que significa previa de Champions.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1035Mensaje

Hay que seguir trabajando duro como dice Zizou hasta el último día. Lo que se gane o se pierda ya se verá, la suerte influye también. Lo que quiero es sentirme orgulloso de mi equipo y yo lo estoy.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1036Mensaje

trecool escribió:Yo creo que le sacan el empate a los cerdos :sisi: :sisi: :sisi: y listos para que el P$G les dé la puntilla final :sisi: :sisi:
ahora, yo les digo ésto:
Si el putafarsa remonta el 4-0 y pasa a cuartos yo me piro del foro y no veo futbol el resto de la putatemporada :sisi: :sisi: :sisi: y guarden el mensaje que yo no bromeo :sisi: :sisi:
:|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1037Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Vamos a ver cómo se motivan el domingo.
Se motivarán, tienen su pique contra el Barça. A los que le dieron la copa y los han eliminado 2 veces en Champs. Pero la liga ya les importa menos. Lo "bueno" es que su vuelta es en 2 semanas y no creo que hagan muchos experimentos.
Bueno,

En la,liga están out, y eso de favorecernos, como que no lo acaban de entender
Pue ser. Pero como tampoco será decisivo creo que irán a competir. A falta de 2-3 partidos ya te digo que juega el cuñao de Cholo. Además el Barça igual se gana así mismo...
Borrar usuario 4361.

#1038Mensaje

chocolat au lait escribió:Una mala tarde en Champions te echa, anda que no se habrán quedado favoritos por el camino por esto mismo.
una mala tarde la tienen todos pero el P$G se haría el peor ridículo de su historia y te recuerdo que remontar un 4-0 en la historia de la shempions nunca se ha dado así que no viene al cuento eso de tener "una mala tarde" :roll: :roll:
Borrar usuario 18695.

#1039Mensaje

Partidos de Champions bastante extraños en mi opinión, aunque creo que dejan ambas llaves bastante perfiladas.

El Atlético prácticamente puso su eliminatoria en el congelador, queda claro que lo están apostando todo a la Champions. Siendo honesto, los veo muy frágiles en defensa, tengo dudas que ante otro equipo mejor parado tácticamente hablando vayan a rendir al mismo nivel.

Decepcionante lo del Mónaco, los veo prácticamente fuera, pero no por lo que representa el resultado, sino el golpe anímico que se han llevado. Tuvieron oportunidades de sentenciar seriamente la eliminatoria y perdonaron. En Champions no dan muchas oportunidades y así el City se los hizo saber. Ambos equipos muy ofensivos y alegres, pero en defensa son un coladero. Cualquiera que pase a cuartos, salvo que les toque un emparejamiento absurdamente sencillo, los veo fuera.
Borrar usuario 15403.

#1040Mensaje

por si no se ha comentado, Sterling se pierde la vuelta. el Monaco completò un excelente primer tiempo, pero en champions no puedes perdonar, y ese penal errado por Falcao le dio muchos ànimos al Shitty y luego de eso empataron. un 1-3 habria sido catastròfico para los ingleses, pero asi es el futbol, si no los haces te los hacen.

la llevan jodidisma los del Monaco, porque el Shitty saldrà sin presiòn y alli pueden jugar facilmente a la contra si el calvo dopado se los permite. ojalà pasen los franceses, porque juegan bastante mejor y porque el Shitty se merece lo pu.. peor..
Cerrado