UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2361Mensaje

Esta espera no va a haber quien la aguante :oops: .
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2362Mensaje

Estoy bastante hasta los pelotines de Movistar porque su codicia con el tema futbol es apestosa.

Creo que la final de la Champions la daría Antena3 también... mi idea es darme de baja ya del paquete futbol hasta septiembre.
Antes de hacerlo ¿sabe alguien de algun tipo de retrasmisión que me pudiera perder?
agradecido! :D
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2363Mensaje

carioco escribió:Estoy bastante hasta los pelotines de Movistar porque su codicia con el tema futbol es apestosa.

Creo que la final de la Champions la daría Antena3 también... mi idea es darme de baja ya del paquete futbol hasta septiembre.
Antes de hacerlo ¿sabe alguien de algun tipo de retrasmisión que me pudiera perder?
agradecido! :D
Bueno quizás algún partido pretemporada del Madrid ,aunque son de madrugada ,y la fase previa Champions

Ahh en agosto estará la Supercopa de España ,la de Europa y la liga comienza en agosto.

Además de la bundesliga y premier que empiezan antes
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2364Mensaje

carioco escribió:Estoy bastante hasta los pelotines de Movistar porque su codicia con el tema futbol es apestosa.

Creo que la final de la Champions la daría Antena3 también... mi idea es darme de baja ya del paquete futbol hasta septiembre.
Antes de hacerlo ¿sabe alguien de algun tipo de retrasmisión que me pudiera perder?
agradecido! :D
Como no sea la Copa Confederaciones...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2365Mensaje

chocolat au lait escribió:
carioco escribió:Estoy bastante hasta los pelotines de Movistar porque su codicia con el tema futbol es apestosa.

Creo que la final de la Champions la daría Antena3 también... mi idea es darme de baja ya del paquete futbol hasta septiembre.
Antes de hacerlo ¿sabe alguien de algun tipo de retrasmisión que me pudiera perder?
agradecido! :D
Como no sea la Copa Confederaciones...
gracias
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2366Mensaje

Queda una final: Cardiff. ¡Hasta el final, vamos Real!
Borrar usuario 18948.

#2367Mensaje

Yo estaba muy optimista de cara al final de liga, pero en la champions es otra historia, no quiero ser gafe.
Pero los datos dicen que:
- Cada 7 años un equipo Italiano gana la champions, este año es el séptimo.
-En las dos champions ganadas por la Juventus antes , eliminó en semifinal un equipo Francés igual que este año.
Aparte no hay que olvidarse que ningún equipo ha repetido título en la nueva edición.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2368Mensaje

Sin city escribió:Yo estaba muy optimista de cara al final de liga, pero en la champions es otra historia, no quiero ser gafe.
Pero los datos dicen que:
- Cada 7 años un equipo Italiano gana la champions, este año es el séptimo.
-En las dos champions ganadas por la Juventus antes , eliminó en semifinal un equipo Francés igual que este año.
Aparte no hay que olvidarse que ningún equipo ha repetido título en la nueva edición.
Eso es para los que creen en este tipo de cosas, si vas creyendo que hay una maldición vas a perder. Es todo psicológico. Eso son creencias como en su día pensaban que llovía porque los Dioses se enfadaban.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2369Mensaje

Rummenigge: "¿La final? No oculto la simpatía por la Juve"

El director gerente del Bayern Múnich criticó al árbitro: "Tal vez podríamos haber pasado nosotros con un árbitro mejor, pero hay que pensar en el futuro".

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/ ... 46999.html

Ay las almorranas sangrantes teutonas. Y es que cinco, uno detrás de otro, es mucho sufrimiento. Otro año será monín. Ya no contais para nada en Europa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#2370Mensaje

Golnaldo escribió:Rummenigge: "¿La final? No oculto la simpatía por la Juve"

El director gerente del Bayern Múnich criticó al árbitro: "Tal vez podríamos haber pasado nosotros con un árbitro mejor, pero hay que pensar en el futuro".

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/ ... 46999.html

Ay las almorranas sangrantes teutonas. Y es que cinco, uno detrás de otro, es mucho sufrimiento. Otro año será monín. Ya no contais para nada en Europa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre les quedará quitarle los jugadores al Dortmund
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2371Mensaje

bunbury_ escribió:
Golnaldo escribió:Rummenigge: "¿La final? No oculto la simpatía por la Juve"

El director gerente del Bayern Múnich criticó al árbitro: "Tal vez podríamos haber pasado nosotros con un árbitro mejor, pero hay que pensar en el futuro".

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/ ... 46999.html

Ay las almorranas sangrantes teutonas. Y es que cinco, uno detrás de otro, es mucho sufrimiento. Otro año será monín. Ya no contais para nada en Europa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre les quedará quitarle los jugadores al Dortmund
¿Para qué? ¿para ganar una, cada vez más devaluada en favor de la Premier y Calcio, Bundesliga? En serio, jugar esta liga es perder el tiempo y éso lo supo demasiado tarde Xabi Alonso y por éso asqueado se retiró arrepentido y prematuraramente. Jugar en Alemania hoy en día es frustrase de cara a los mejores títulos europeos, porque siempre, les burrean. Sólo les queda el mal entendido orgullo teutón de antaño cuando arrasaban por el mundo, hoy venidos a menos y una sombra, a nivel de clubs, claro está. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#2372Mensaje

Estaba convencido de ganar la Liga y estoy convencido de que la Champions se la lleva la Juventus.

Ojalá me equivoque, claro.
El abisinio

#2373Mensaje

Golnaldo escribió: Sólo les queda el mal entendido orgullo teutón de antaño cuando arrasaban por el mundo, hoy venidos a menos y una sombra, a nivel de clubs, claro está.
El problema de la Liga alemana está en que el 80 por ciento de los que la juegan no son alemanes. Lo de su selección es un milagro con tanta competencia extranjera.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#2374Mensaje

La espera para el partido de Cardiff se ve me va a hacer infinita. Deberia ser este domingo :(
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2375Mensaje

Va a ser una final muy difícil. Somos la envidia de toda Europa, van a intentar evitar a toda costa que consigamos la segunda consecutiva
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2376Mensaje

Nos espera el partido más difícil de la temporada. La espera será eterna, ojalá merezca la pena.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2377Mensaje

El campo donde se va a jugar la final es grande?...es más al estilo Camp nou o Mestalla x sus dimensiones?
Creo q nos viene mejor un campo grande. Si la Juve de x si, t dejo pocos espacios, en un campo pequeño, sería muy duro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2378Mensaje

pableras82 escribió:El campo donde se va a jugar la final es grande?...es más al estilo Camp nou o Mestalla x sus dimensiones?
Creo q nos viene mejor un campo grande. Si la Juve de x si, t dejo pocos espacios, en un campo pequeño, sería muy duro.

El millenium stadium. Tiene de dimensiones 120x79, mas grande que el Allianz, Bernabeu, Camp Nou, Wembley... los cuales miden 105x68
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2379Mensaje

El abisinio escribió:Estaba convencido de ganar la Liga y estoy convencido de que la Champions se la lleva la Juventus.

Ojalá me equivoque, claro.
Convencido como tu no estoy, pero está al 50% y además me parece tan increible ganar dos consecutivas que hasta que no ocurra no me haré excesivas ilusiones, pero que coño, el equipo lo va dar todo y puede que sea o no suficiente. Y será posiblemente la final más difícil que hayamos tenido en lo que llevamos de siglo.
Última edición por ladecima10 el Lun May 22, 2017 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2380Mensaje

Golnaldo escribió:Rummenigge: "¿La final? No oculto la simpatía por la Juve"

El director gerente del Bayern Múnich criticó al árbitro: "Tal vez podríamos haber pasado nosotros con un árbitro mejor, pero hay que pensar en el futuro".

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/ ... 46999.html

Ay las almorranas sangrantes teutonas. Y es que cinco, uno detrás de otro, es mucho sufrimiento. Otro año será monín. Ya no contais para nada en Europa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Nach die Strasse, A MAMARLA!
Cerrado