UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#1981Mensaje

A partir de este momento lo más importante es ganar la liga. Si nos metemos en otra final de la champions sería espectacular pero mi prioridad es la liga. Tenemos una gran oportunidad el domingo de sentenciarla.
Borrar usuario 15403.

#1982Mensaje

estaba bastante claro que nos iba a tocar el Patètico. ahora a hacer los deberes en liga y luego a centrarse en la Champions..

el Monaco-Juve pinta interesante en el papel, ya que son dos equipos muy diferentes, destacando uno por su ofensiva y el otro por la defensiva. ojalà pasen los franceses :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1983Mensaje

Pues para ser honesto el sorteo no me gusta demasiado, pero tengo plena confianza en el equipo y se que podemos ganarle a cualquiera que se nos ponga enfrente. Ahora a liquidar la Liga y luego ya vendrá lo demás. :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14785
Registrado: Nov-2014

#1984Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El Monaco tampoco era un paseo eh, ya veremos la juve como le va
LOS 4 ESTAN FUERTES NO DEBEMOS MENOSPRECIAR A NADIE/// :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1985Mensaje

Si jugamos con 4 - 4 - 2 sin la BBC ganamos fácil.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1986Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El Monaco tampoco era un paseo eh, ya veremos la juve como le va
Yo hablaba a priori.
Borrar usuario 15403.

#1987Mensaje

de hecho la Juve y Monaco se enfrentaron creo que hace dos años (el que nos eliminaron en semis) y fue una eliminatoria de un solo gol. veremos ahora que los franceses tienen a Falcao-Mbappe-Bernardo Silva en estado de gracia.. :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1988Mensaje

WarriorRM escribió:
BlancoPerfecto escribió:El Monaco tampoco era un paseo eh, ya veremos la juve como le va
LOS 4 ESTAN FUERTES NO DEBEMOS MENOSPRECIAR A NADIE/// :sisi: :sisi: :sisi:
A unas semis, se supone, llegan los mejores pero ya es cuestión de otros factores llegue uno u otro a la final: Suerte, arbitrajes, lesiones, diarreas, resfriados y sobre todo, la BBC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, en serio, salga quien salga lo van a hacer, supongo, muy bien y esperemos estar en la final del 02/06 ya que, como siempre, propongamos más y mejor que el Atlético :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 3:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1989Mensaje

No hay que despreciar a nadie, porque el Mónaco en ataque está que se sale y la Juve va a sufrir contra ellos, seguro. Además, el Mónaco puede jugar a la contra gracias a la velocidad de su delantero e igualmente la Juve sufre mucho cuando un equipo no se le abre lo suficiente.

Con todos los respetos, pero un equipo que tenga como titulares a Higuaín, Khedira y Tronzukic como extremo izquierdo no puede ser nunca favorito a ganar la champions. Tanto Real como Atlético son mejores, y con bastante diferencia. El campeón saldrá de nuestra eliminatoria.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1990Mensaje

Jim_89 escribió:de hecho la Juve y Monaco se enfrentaron creo que hace dos años (el que nos eliminaron en semis) y fue una eliminatoria de un solo gol. veremos ahora que los franceses tienen a Falcao-Mbappe-Bernardo Silva en estado de gracia.. :sisi:
1-0 y de penalti. Vi esos partidos y recuerdo que fue una eliminatoria super controlada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#1991Mensaje

Yo me conformaba con evitar a la Juve... un equipo que ha recibido dos goles en lo que va de Champions, ambos en jugadas de estrategia... telita. Podemos pasar o no contra el Atlético, pero creo que sería peor contra la Juve.

Lo de las bolas ya da que pensar, no leo lo de "Sorteo ante notario" en ningún lado, estaba claro que evitarían una posible tercera final idéntica en 4 años...
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1992Mensaje

Fundamental dejar medio encarrilada la liga el domingo, ojala el celta pase a la final de la uefa, nos beneficia muchisimo para el partido aplazado que esten centrados en otra cosa
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#1993Mensaje

a mi me parece que un equipo que apenas reciba dos goles en lo que va de champions tiene que ser un rival de extremo cuidado, la Juve es muy peligrosa
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1994Mensaje

Nos conviene mucho que el Sevilla siga cerca del Atleti en.liga para que no pueda descansar
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1995Mensaje

Es curioso que la Juve excepto los dos centrales, nombre por nombre no es un equipo defensivo. Dos laterales mas ofensivos que defensivos, Pjanic en el doble pivote, Mandzukic de extremo, Dybala e Higuain arriba.
Sin embargo saben defender todos juntos como equipo. La verdad podiamos aprender un poco de eso.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1996Mensaje

j30madr escribió:Nos conviene mucho que el Sevilla siga cerca del Atleti en.liga para que no pueda descansar
Con tal de dar por cu... son capaces de dejarse perder. Aun asi el Atletico tiene una plantilla cortisima y no pueden hacer muchas rotaciones. Yo creo que si ganamos el Domingo llegamos mas descansados que ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#1997Mensaje

Al final la UEFA no quería otra final de Españoles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1998Mensaje

Era muy previsible nadie quería otra final Real-Atlético y se ha evitado,los colchoneros los primeros para no volver a perder otra final ya les va bien perder ahora para disimular :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#1999Mensaje

abelguga escribió:Al final la UEFA no quería otra final de Españoles.
madrileña para ser más exactos. Sería la tercera en 4 años.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2000Mensaje

No hay miedo!

[youtube]t1Xq38CxrOQ[/youtube]

[youtube]FXp_5Mrvhu0[/youtube]
Cerrado