Champions | Real Madrid 2 - 1 Sporting de Portugal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#521Mensaje

El Real Madrid no jugó muy bien, pero el Sporting también tuvo fortuna en el gol, no se merecía el 0-1.

El equipo portugués salió al Bernabeú a defender y a tener sus 2-3 ocasiones con la velocidad de Gelson o en algún córner, ya que acumulaban muchos cms.

También hay que tener en cuenta el mes y las condiciones de algunos de nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#522Mensaje

Estas remontadas en Europa no son sencillas. Hay que darle merito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#523Mensaje

Son como los tres goles del Wolfs, algunos parece que creen que ganar es sencillo. Otra cosa que debería preocuparnos es la alarmante ausencia de juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

degas escribió:Son como los tres goles del Wolfs, algunos parece que creen que ganar es sencillo. Otra cosa que debería preocuparnos es la alarmante ausencia de juego.
Y esa indolencia en varias fases.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#525Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Son como los tres goles del Wolfs, algunos parece que creen que ganar es sencillo. Otra cosa que debería preocuparnos es la alarmante ausencia de juego.
Y esa indolencia en varias fases.
Eso a veces es normal, si sales con mucho ímpetu, acabas la primera parte desahogado.
Borrar usuario 18444

#526Mensaje

DelBosque escribió:Estas remontadas en Europa no son sencillas. Hay que darle merito.
Sinceramente, más que en el Madrid lograr la remontada hay que buscar la derrota del Sporting de Portugal en que se cagaron al final metiéndose todos en su área y ser más inocentes que búcaros. El "mérito" es más del equipo portugués que nuestro. A esta remontada le faltó un equipo de primera categoría como el alemán, próximo rival o un otro con más, no digo categoría, sino empaque. No lancemos las campanas al aire y esperemos, almenos a los dos encuentros contra el Dortmund y ahí, entonces, podremos sacar conclusiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#527Mensaje

Lo de ayer pasa en otro equipo y la gente se tira a las fuentes a celebrarlo. Nosotros somos asín. Si ganamos es siempre culpa del otro que es muy malo o que se caga. Hala Madrid y tal.
Borrar usuario 18444

#528Mensaje

Apostata escribió:Lo de ayer pasa en otro equipo y la gente se tira a las fuentes a celebrarlo. Nosotros somos asín. Si ganamos es siempre culpa del otro que es muy malo o que se caga. Hala Madrid y tal.
Si el Madrid del primer tiempo te gustó es que tienes poco con el fútbol. La primera parte del Madrid fue la peor que he visto en años y en la segunda y sólo a raíz de entrar los Morata, L. Vázquez y sobre todo James, se logró encauzar un resultado más honroso y lo que he querido decir que si el Sporting llega a tener más picardía y "profesión" nosotros no ganamos ni en pintura, mira te pongo un ejemplo de equipos con oficio, el mejor hoy en día para mí, el Patético, a éstos, si no es en el último minuto, no le metes un gol ni en sueños y ni mucho menos dos. En fín, Hala Madrid. Me puedes igualar a madridista pero jamás superar en cariño hacia este equipo. No te equivoques. ;) ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

Apostata escribió:Lo de ayer pasa en otro equipo y la gente se tira a las fuentes a celebrarlo. Nosotros somos asín. Si ganamos es siempre culpa del otro que es muy malo o que se caga. Hala Madrid y tal.
+1
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#530Mensaje

No sabia que el Sporting tenía media plantilla de la actual selección campeona de Europa :shock: . Buen equipo :sisi:
Borrar usuario 17174.

#531Mensaje

redondo escribió:Dije antes del partido que me pegaba mucho más James que Kroos para este partido. No necesariamente todos los partidos de Champions tenemos que salir con el bloque granítico (casemiro-kroos-modric) en mediocampo.

No sólo no es necesario contra rivales de menos nivel como el Sporting sino que puede ser contraproducente. James ayer de interior izquierdo hubiera sido mucho más util que Kroos, al que hubiera dejado para la segunda parte para relevar a Modric o al propio James con el partido ya de cara.

Mala lectura táctica de Zidane que enmendó con los cambios.

No es cuestión de la BBC y el trío en el medio, con ellos hemos ganado mucho, es saber lo que se necesita en cada partido. Y ayer el partido pedía a gritos la verticalidad y el juego entre líneas de James, el empuje y la presencia en el área de Morata, y el desequilibrio y dinamismo de Lucas por la derecha. El problema es que Zidane fue cómodo y tiró de lo clásico primero, y cuando ya se le ocurrió "pensar" utilizó a los que hacían falta.
Si ayer sale James de inicio por Kroos, el que hubiera salido por lesión no sería Bale sino Modric, lo tengo clarísimo.
Borrar usuario 18444

#532Mensaje

Dos detalles sobre la flor en el culo del dictador Florentino: 1º gol del Madrid, el del empate de CR7, balón lanzado magistralmente por el luso, toca el portero, balón al palo y gol, podía haber tocado poste y volver al campo para frustrarse la ocasión, 2º detalle de la flor en el culo presidencial del parásito, cabezazo magistral de Morata y de, nuevo, ¿casualidades? "toca el portero, balón al palo y gol, podía haber tocado poste y volver al campo para frustrarse la ocasión" dejá vu y de nuevo por chiripa, salvamos los tres puntos eso es hacer equilibrio sobre una plataforma de punteagudas lanzas. Si lo que digo es ser antimadridistas, ustedes mismos. pasa que tenemos muchos babosos que ponen lo que quieren escuchar los demás y eso no es ser del madrid sino put... piperos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#533Mensaje

En mi opinión, el mediocampo con Kroos, Modric y Casemiro, es inmejorable; pero si a la ecuación le sumas la BBC, todo se va al traste. :| :| :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#534Mensaje

A mí no me gustó el Madrid de los primeros 70 minutos, pero yo soy poco de "blanco o negro" y veo ciertos matices que me alejan del derrotismo:

1. Yo sí creo que en el fútbol los rivales también juegan, te llames como te llames. El de ayer era un equipo muy majo, bien plantado en defensa, muy solvente en la media y muy rápido en el contrataque.

2. El Madrid se echó andar la temporada con media plantilla y la otra media está todavía en pleno aterrizaje. Es casi un milagro que llevemos 5 de 5, al equipo le falta rodaje y no veremos la mejor versión hasta octubre.

3. Dentro de lo malo, hubo reacción en el banquillo y en el campo. Los cambios funcionaron, el entrenador está vivo y hay fondo de armario. Dos cosas de las que nos hemos pasado la vida renegando.

4. Yo no creo que sea suerte que el equipo gane en los descuentos. Eso es carácter y amor propio. Sería mejor afrontar los últimos minutos con tres goles de ventaja, cosa que cuando ocurre tampoco le damos la menor importancia porque pensamos que el rival es un manta. Pero dado que siempre te vas a encontrar rivales complicados, días malos y partidos envenenados, tener un equipo con un par de cojones que no se rinde es una auténtica bendición.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#535Mensaje

Joder, NO ME CANSO de escuchar esta narracion!!! :sisi: =D> :fiesta: :fiesta:

j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#536Mensaje

ssabripo escribió:Joder, NO ME CANSO de escuchar esta narracion!!! :sisi: =D> :fiesta: :fiesta:

quien retrasmite y que emisora ? de que pais ?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#537Mensaje

ssabripo escribió:Joder, NO ME CANSO de escuchar esta narracion!!! :sisi: =D> :fiesta: :fiesta:

Si narran y comentan todos los partidos y cantan los goles del Real Madrid siempre así es que provoca poner esta emisora y poner en mute a los culerdos babosos; que estan llenos los canales que emiten el fútbol aquí en España y parte del mundo de esa lacra; y que narran siempre los partidos del Madrid.
Borrar usuario 17174.

#538Mensaje

j30madr escribió:
ssabripo escribió:Joder, NO ME CANSO de escuchar esta narracion!!! :sisi: =D> :fiesta: :fiesta:

quien retrasmite y que emisora ? de que pais ?
ESPN.

En América Latina y USA.

El narrador es Jorge Ramos, creo, Uruguasho.

Pero no estoy seguro :lol: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#539Mensaje

Ganar así mola. Pero luego haciendo lectura del juego hay males no de ayer, sino endémicos que no acabamos de corregir. Aún así esto está arrancando, hay que ir poco a poco y esperar una evolución positiva.
Borrar usuario 18384.

#540Mensaje

El equipo no baja los brazos, tiene chispa y un par de narices. Es algo valiosísimo, sin duda, que hay que valorar y cuidar para que no se pierda.

Luego, está claro que hay márgen de mejora considerable, especialmente en lo que respecta al mando y al control de los partidos. Esto aún está empezando y quiero ser optimista en ese sentido.
Responder