Champions | Real Madrid 2 - 1 Sporting de Portugal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#501Mensaje

4-3-3, BBC y sin interiores físicos.

Partidos así nos esperan durante toda la temporada.

"La plantilla es inmejorable." Inmejorablemente descompensada, sí.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

El.Madrid volviendo a sus raíces

1) entrenador que conoce el.Madrid siendo jugador de éxito en el club,no muy táctico

2 ) grandes jugadores extranjeros rodeados por canteranos españoles que aportan calidad y entusiasmo

3) grupo amigo

4) remontadas históricas a pesar del mal.juego con arreones empuje orgullo..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#503Mensaje

Aprovecho la oportunidad que me brinda este hilo para agradecer publicamente a Ruiz Patricio por no hacer dedos en el gimnasio. Sin su flojedad de manos nada de esto habría sido posible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#504Mensaje

La BBC casi nos pone en una situacion muy jodida en el grupo.
Cuando se vera que el Madrid juega mejor con un 4 4 2
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#505Mensaje

DelBosque escribió:La BBC casi nos pone en una situacion muy jodida en el grupo.
Cuando se vera que el Madrid juega mejor con un 4 4 2
Pero si no cambiamos de sistema.

Vázquez calcó la posición de Bale y Morata la de Benzemá. Con la BBC y con la VMC jugamos a lo mismo: 4-3-3 con uno de los extremos replegándose en defensa a línea de medios.

Y si me apuras, con la salida de James por Kroos nos alejamos aún más del 4-4-2 y nos acercamos a una especie de 4-2-3-1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#506Mensaje

[youtube]ieizbLkIy9Q[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#507Mensaje

Pues que el arreón final y la remontada imposible no nos hagan estar ciegos ante lo que se vio ayer. El Sporting nos bailó durante casi todo el partido. Afortunadamente, los cambios (en los dos equipos) se notaron para bien y al final se produjo el enésimo milagro. Me da que vamos a ver más de un partido como el de ayer a lo largo de esta temporada y que no siempre vamos a tener un final feliz. Eso sí, para matarnos hay que matarnos y rematarnos...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#508Mensaje

migtra escribió:Pues que el arreón final y la remontada imposible no nos hagan estar ciegos ante lo que se vio ayer. El Sporting nos bailó durante casi todo el partido. Afortunadamente, los cambios (en los dos equipos) se notaron para bien y al final se produjo el enésimo milagro. Me da que vamos a ver más de un partido como el de ayer a lo largo de esta temporada y que no siempre vamos a tener un final feliz. Eso sí, para matarnos hay que matarnos y rematarnos...
ha pasado asi toda nuestra historia ,ganando por coraje , arreones
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

Regia Matritensis ‏@realmadrid_ln 13 hhace 13 horas

METAAAAAAM!!! METAAAAM!!! METAMMM!!

SEMPER CREDERE!!!

Regia Matritensis 2–1 Collusoria Lusitana


Regia Matritensis ‏@realmadrid_ln 13 hHace 13 horas

Omnes minutum XCIII amamus!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#510Mensaje

degas escribió:[youtube]ieizbLkIy9Q[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El cabrón del comentarista se le ve que va a morir de la emoción... A tragar bilis culerdos :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#511Mensaje

degas escribió:[youtube]ieizbLkIy9Q[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no se si estaba sobrepasat el minut cuatra .... jajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#512Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:[youtube]ieizbLkIy9Q[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El cabrón del comentarista se le ve que va a morir de la emoción... A tragar bilis culerdos :meparto:
¿Será imbécil el tío? Lo increíble es que siga ese de comentarista. En fin... paso.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#513Mensaje

Dije antes del partido que me pegaba mucho más James que Kroos para este partido. No necesariamente todos los partidos de Champions tenemos que salir con el bloque granítico (casemiro-kroos-modric) en mediocampo.

No sólo no es necesario contra rivales de menos nivel como el Sporting sino que puede ser contraproducente. James ayer de interior izquierdo hubiera sido mucho más util que Kroos, al que hubiera dejado para la segunda parte para relevar a Modric o al propio James con el partido ya de cara.

Mala lectura táctica de Zidane que enmendó con los cambios.

No es cuestión de la BBC y el trío en el medio, con ellos hemos ganado mucho, es saber lo que se necesita en cada partido. Y ayer el partido pedía a gritos la verticalidad y el juego entre líneas de James, el empuje y la presencia en el área de Morata, y el desequilibrio y dinamismo de Lucas por la derecha. El problema es que Zidane fue cómodo y tiró de lo clásico primero, y cuando ya se le ocurrió "pensar" utilizó a los que hacían falta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

redondo escribió:Dije antes del partido que me pegaba mucho más James que Kroos para este partido. No necesariamente todos los partidos de Champions tenemos que salir con el bloque granítico (casemiro-kroos-modric) en mediocampo.

No sólo no es necesario contra rivales de menos nivel como el Sporting sino que puede ser contraproducente. James ayer de interior izquierdo hubiera sido mucho más util que Kroos, al que hubiera dejado para la segunda parte para relevar a Modric o al propio James con el partido ya de cara.

Mala lectura táctica de Zidane que enmendó con los cambios.

No es cuestión de la BBC y el trío en el medio, con ellos hemos ganado mucho, es saber lo que se necesita en cada partido. Y ayer el partido pedía a gritos la verticalidad y el juego entre líneas de James, el empuje y la presencia en el área de Morata, y el desequilibrio y dinamismo de Lucas por la derecha. El problema es que Zidane fue cómodo y tiró de lo clásico primero, y cuando ya se le ocurrió "pensar" utilizó a los que hacían falta.
Discrepo. Nos comieron en el centro. En todo caso vista la primera parte un James x Karim era ideal.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#515Mensaje

degas escribió:[youtube]ieizbLkIy9Q[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me encanta que preguntan si no se habia ya rebasado el timpo de juego :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#516Mensaje

Agent_Graves escribió:Esto es lo que pasa cuando jugamos mal y ganamos.
Que nos creemos que eso se puede prolongar en el tiempo. Y va a ser que no.
Calamardo escribió: yo creo que hoy de la derrota no nos salva ni el apuntador
sangremerengue10 escribió:con james y lucas ya jugamos mejor pero ya para que
Alyosha escribió:Esa falta es para James :rezar:
saulmadrid escribió:
madmartigan escribió:Ojo que que se vienen los zascas.
¿Con un empate en casa?

Bueno...
Madridista 11 escribió:Que hoy empatemos contra el ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sporting !!!!!!!!!!! Me llena de verguenza. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo siento, pero es que son muy buenos.

Por esto evito comentar los partidos en el hilo, además parece mentira, al Real Madrid hasta el minuto 93 no se le puede dar por muerto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#517Mensaje

El Sporting es un buen equipo pero que en situaciones normales no deberia hacer ni cosquillas al Real Madrid.Ellos son una factoria de promesas portuguesas que no puede inquietar al Madrid en ningun escenario,estan mas que nada para enseñar los jovenes que tienen a Europa pero si no compites tienen la calidad suficiente para ponerte contra las cuerdas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#518Mensaje

Ya que estamos recordando mensajes...

14 Sep 2016 20:42
eltiolavara escribió:Últimamente se nos dan bastante peor los partidos donde nos presionan arriba de forma correcta que cuando se encierran (donde normalmente siempre se nos ha dado peor). Ahora cuando se nos encierran al menos nos podemos adelantar a base de centros y remates o jugadas a balón parado.Cuando presionan a Casemiro no se puede dar la vuelta y Kroos y Modric están lejísimos. Y a su vez la BBC de los anteriores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#519Mensaje

Al Madrid siempre nos salen a comer al medio. Saben que ahí nos pueden superar y atascar. A veces el resultado hace olvidar que muchos momentos no tuvimos la pelota con rivales inferiores incluso en el Bernabeu (Celta y hasta Osasuna). Si tenemos pegada y abrimos pronto el marcador es factible que se nos abran las vías del rival y les demos candela. Si se atasca la cosa pues se sufre porque nos cuesta recuperar y tenerla. Es así. Dependemos con nuestro planteamiento de que la delantera esté muy bien, reciban y creen peligro y eso implique que el rival tema más retarnos. Si están como ayer se suma todo y se complica la cosa. Afortunadamente este equipo sigue creyendo en la teoría del molto longo... Y por ahí jodemos a cualquiera.
Borrar usuario 18444

#520Mensaje

j30madr escribió:El.Madrid nos quita años de vida con estos últimos minutos
:lol: :lol: :lol: Aunque a mí me la da machacando a tu presidente ;) ;) ;) pero con Zizou y su rosa, mira, no puedo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma pero sí, deseo con toda mi alma que el parásito se vaya del Madrid. :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Sep 15, 2016 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder