Champions | Borussia Dortmund 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#581Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Mientras regalemos goles (tontos o tontísimos), y nuestros delanteros no estén finos (finísimos), empataremos más de la cuenta.

De todas formas, debe ser cosa del amarillo. Porque los goles son de chiste.
¿Hoy merecimos realmente ganar también?
No.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#582Mensaje

Mantener un esquema, por darle 88 minutos al Rey del Muermo, debería dar cárcel al técnico. :x :x :x :x
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#583Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Mientras regalemos goles (tontos o tontísimos), y nuestros delanteros no estén finos (finísimos), empataremos más de la cuenta.

De todas formas, debe ser cosa del amarillo. Porque los goles son de chiste.
¿Hoy merecimos realmente ganar también?
¿He puesto algo sobre merecimiento?

Estoy comentando sobre la facilidad que tenemos para meternos goles tontos. Y este año van unos cuantos.

¿Merecimientos?

El empate no es injusto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#584Mensaje

-R9- escribió:Hasta el 70 merecimos ganar, de ahí en adelante nos arrinconaron y empataron justamente.

Yo creo que el resultado se ajusta mucho a lo que fue el partido.
Bueno... hasta el 70 en la primera parte y el inicio de la 2ª nos dominaron de largo. Si que es verdad que tuvimos buena media horita hasta que marcamos el 2º y volvemos a acularnos, pero nunca dominamos como para ganar, sinceramente. Nos han pulido en todos los números posibles: posesión, tiro, paradas... El empate es bueno por eso, porque hemos sufrido y hemos sacado un empate que vale mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#585Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Mientras regalemos goles (tontos o tontísimos), y nuestros delanteros no estén finos (finísimos), empataremos más de la cuenta.

De todas formas, debe ser cosa del amarillo. Porque los goles son de chiste.
¿Hoy merecimos realmente ganar también?
¿He puesto algo sobre merecimiento?

Estoy comentando sobre la facilidad que tenemos para meternos goles tontos. Y este año van unos cuantos.

¿Merecimientos?

El empate no es injusto
No, lo digo por lo que hablamos esta tarde. Hoy tocó ser peores y que el empate sepa bien. Al final seguimos en lo mismo, el equipo no es dominador casi nunca. Un día te vale el empate, otro no, otro ganamos de chiripa y otros nos empatan por mala suerte, pero es lo que decimos, no hay un equipo que domine los partidos.

Y eso que hoy pienso que mejoramos en algunos aspectos respecto a los empates anteriores.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#586Mensaje

Pues un si un equipo que durante un partido, está la mayor parte del tiempo arriba, no merece ganar, entonces que venga Dios y lo vea. :o :o :o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#587Mensaje

Deberíamos pensar en continuar atacando una vez que nos ponemos por delante en el marcador porque es evidente que no somos capaces de aguantar resultados "defendiendo".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#588Mensaje

vujadin escribió:Deberíamos pensar en continuar atacando una vez que nos ponemos por delante en el marcador porque es evidente que no somos capaces de aguantar resultados "defendiendo".
Eso es un buen punto. En ciertos momentos creo que ni el mismo técnico, ni el equipo, saben si aguantar un resultado o ir por más goles. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#589Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues un si un equipo que durante un partido, está la mayor parte del tiempo arriba, no merece ganar, entonces que venga Dios y lo vea. :o :o :o
¿Y quién ha sido ese equipo? Para mí no mereció ganar ninguno.
Nosotros nos hemos dedicado a esperar y tirar contras,muy poca cosa. Y ellos ante un Real Madrid en horas bajas y jugando regular no han perdido de casualidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#590Mensaje

Por cierto,

Algunos descontaban las horas para que llegase este partido y ver cómo nos paneaban

Mala suerte, otra vez será.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#591Mensaje

Leo en todo lado que nos han dado un baño. Igual y me vi otro partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#592Mensaje

portega escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Mientras regalemos goles (tontos o tontísimos), y nuestros delanteros no estén finos (finísimos), empataremos más de la cuenta.

De todas formas, debe ser cosa del amarillo. Porque los goles son de chiste.
¿Hoy merecimos realmente ganar también?
No.
En mi opinión, hoy no. Hoy hicimos de equipo pequeño durante gran parte del partido. Aún así, como bien dices, volvimos a regalar un gol.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#593Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
vujadin escribió:Deberíamos pensar en continuar atacando una vez que nos ponemos por delante en el marcador porque es evidente que no somos capaces de aguantar resultados "defendiendo".
Eso es un buen punto. En ciertos momentos creo que ni el mismo técnico, ni el equipo, saben si aguantar un resultado o ir por más goles. :sisi: :sisi: :sisi:
porque por un lado no matamos los partidos arriba ya q lo de la pegada empieza a ser una milonga y tampoco somos nada fiables atrás con errores infantles q nos condenan..así que el equipo queda en un estado de indecisión muy preocupante.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#594Mensaje

Si el Madrid esta a tope le gana hoy al Borussia 1-5 y punto... para como estamos, bastante que hemos empatado. El que diga que el Madrid ha jugado bien, o tiene muy poco idea de futbol o se conforma con muy poco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#595Mensaje

El Madrid ha jugado a medio gas (que es como tenemos a casi toda la plantilla) y nos ha dado para casi ganar.

Por el momento, el plan le está funcionando al entrenador.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#596Mensaje

Viendo un partido en diferido la sensación es diferente.Creo que hicimos un partido inteligente y contra un equipo que le gusta dominar y jugar a una velocidad impresionante. Apenas nos crearon ocasiones y con más precisión podíamos ganar. La pregunta es cómo vamos a jugar en Bernabéu ? En cuanto a los jugadores : Navas fue inseguro cuando le dispararon de lejos, de todos modos hizo paradas de mérito. En defensa todos muy bien, Ramos concentrado, Varane rápido y Danilo a lo mejor lo pasó peor. Cada uno ha jugado en el barrio contra el pequeñito del rival haciéndote loco por su desborde y velocidad. Eh, Dembele aparte de eso, maneja la pelota con las dos piernas igualmente de bien y no sabes de dónde le sale el tiro. No es un Robben que va solo para dentro. Por eso Danilo lo hizo bien. Modric es el Dios del fútbol, lloro de alegría cuando lo veo, increíble, increíble. Kroos otro dirigente, un trabajador y artista a la vez. A James lo vi lento, ayudó en defensa pero no destacó. Para mí Bale jugando en la derecha es un desperdicio. Cristiano hoy bien, con un toque sin compliciones. Benzema , solo una palabra : asco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#597Mensaje

Yo también quiero fumar de eso para ver los partidos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#598Mensaje

Para fumar de eso

Primero tienes que dejar de fumar de lo otro

Mezclar no es bueno
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#599Mensaje

Confio en que les vamos a ganar en el Bernabéu
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#600Mensaje

Si el chaval ese, Dembele, tiene un poco más de acierto, nos caen 2 o 3 en la primera parte.
Estabamos desbordados, con el cuello ofrecido.

Una vez más una combinación de calidad nos permitió meter el primer gol, tal y como esperabamos que podría pasar.

Pero en términos generales hubo minutos en la primera parte que estuvimos a merced, zarandeados sin piedad. Es lo que pasa cuando tienes a Kross y Modric de medio centros a la vez contra equipos de una mínima entidad.
Responder