COPA DEL REY 2016 /2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18469.

#181Mensaje

Sí, el problema es que también hay que salir a jugar como una final el de liga, y salir a jugar como finales 3 partidos en 2 semanas te revienta, lo de todos los partidos se juegan como finales es una frase hecha pero que no tiene veracidad, hay partidos que los líquidas en un tiempo y en el segundo dejas que el tiempo corra, no es el caso con el Sevilla y peor aún si hay que verles las caras 3 veces en tan poco tiempo.

A mi entender es peor que el Atlético Madrid porque estos están en un periodo de dudas donde necesitan retomar confianza y lo que menos quieren es un partido de exigencia que los pueda dejar aun más tocados, en cambio el Sevilla está en su punto más alto, hiper motivado y confiado y con hambre de enfrentar a quien le pongan por delante.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

delta74 escribió:Pue parece q el sevilla pude ponernos en nuestro sitio que por juego no merecemos, y bajarnos de la nube
Pues que vengan y lo intenten
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#183Mensaje

Pero el problema no es sólo que el Sevilla sea un rival duro para pasar a cuartos de Copa, el problema es que aunque pasemos, vamos a sufrir el desgaste de esos dos partidos más los octavos de Campions, más el de Liga con el Sevilla, más el atrasado con el Valencia...

Era demasiado pronto para un partido así en Copa, lo suyo era algo más suavecito que permitiese alguna rotación. Con estos, si queremos pasar, vamos a tener que sudar la gota gorda con lo mejor que tengamos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Apostata escribió:Pero el problema no es sólo que el Sevilla sea un rival duro para pasar a cuartos de Copa, el problema es que aunque pasemos, vamos a sufrir el desgaste de esos dos partidos más los octavos de Campions, más el de Liga con el Sevilla, más el atrasado con el Valencia...

Era demasiado pronto para un partido así en Copa, lo suyo era algo más suavecito que permitiese alguna rotación. Con estos, si queremos pasar, vamos a tener que sudar la gota gorda con lo mejor que tengamos.
Nadie dijo que el.triplete fuese facil
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#185Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Pero el problema no es sólo que el Sevilla sea un rival duro para pasar a cuartos de Copa, el problema es que aunque pasemos, vamos a sufrir el desgaste de esos dos partidos más los octavos de Campions, más el de Liga con el Sevilla, más el atrasado con el Valencia...

Era demasiado pronto para un partido así en Copa, lo suyo era algo más suavecito que permitiese alguna rotación. Con estos, si queremos pasar, vamos a tener que sudar la gota gorda con lo mejor que tengamos.
Nadie dijo que el.triplete fuese facil
Pentaplete, si no le importa, caballero.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Pero el problema no es sólo que el Sevilla sea un rival duro para pasar a cuartos de Copa, el problema es que aunque pasemos, vamos a sufrir el desgaste de esos dos partidos más los octavos de Campions, más el de Liga con el Sevilla, más el atrasado con el Valencia...

Era demasiado pronto para un partido así en Copa, lo suyo era algo más suavecito que permitiese alguna rotación. Con estos, si queremos pasar, vamos a tener que sudar la gota gorda con lo mejor que tengamos.
Nadie dijo que el.triplete fuese facil
Pentaplete, si no le importa, caballero.
Cierto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#187Mensaje

Si nosotros estamos preocupados , no me quiero ni imaginar como deben estar en Sevilla.
Terceros en liga sabiendo que no pueden bajar el pistón ya que si no le pasan por la derecha y por la izquierda, jugándose los octavos de Champions contra un duro rival y ahora va y les toca el Madrid en la Copa.

Van a tener un calendario y un desgaste terrible.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Capa escribió:Si nosotros estamos preocupados , no me quiero ni imaginar como deben estar en Sevilla.
Terceros en liga sabiendo que no pueden bajar el pistón ya que si no le pasan por la derecha y por la izquierda, jugándose los octavos de Champions contra un duro rival y ahora va y les toca el Madrid en la Copa.

Van a tener un calendario y un desgaste terrible.
A cuantos puntos están del atleti?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#189Mensaje

Pero quién no es un rival duro ahora mismo? Si las hemos pasado canutas contra Sporting, Depor y Kashima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

Ufff, cruce complicado. Esperemos que no afecte en Liga.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

vujadin escribió:Pero quién no es un rival duro ahora mismo? Si las hemos pasado canutas contra Sporting, Depor y Kashima.
Pero eso era para despistar ,quien ha ganado esos partidos ,nosotros ,era parte del plan ...,.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:Pero quién no es un rival duro ahora mismo? Si las hemos pasado canutas contra Sporting, Depor y Kashima.
Pero eso era para despistar ,quien ha ganado esos partidos ,nosotros ,era parte del plan ...,.
No digas eso del plan que me recuerda a ciertas declaraciones de Ancelotti que acabo en nadaplete.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#193Mensaje

Vaya seguidilla de partidos jodidisima la que se viene. Hay que saber administrar la plantilla, porque si no, podemos fundirnos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Pero quién no es un rival duro ahora mismo? Si las hemos pasado canutas contra Sporting, Depor y Kashima.
Pero eso era para despistar ,quien ha ganado esos partidos ,nosotros ,era parte del plan ...,.
No digas eso del plan que me recuerda a ciertas declaraciones de Ancelotti que acabo en nadaplete.
Evidentemente estaba bromeando
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

Por cierto que creo que el Athletic se puede cargar al Farsa. Tengo esperanzas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#196Mensaje

Dice un periodista de Sevilla, que Sampaoli no suele rotar. Bueno para nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#197Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto que creo que el Athletic se puede cargar al Farsa. Tengo esperanzas.
Yo preferiría que pasase el Barsa después de remontar un 4-0 y empatar en la prorroga. Y que después les toque el Atleti.

Ya llevamos 3 partidos más que ellos, no sería bueno jugar otros cinco más mientras ellos preparan Liga y Champions.
Borrar usuario 16133.

#198Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto que creo que el Athletic se puede cargar al Farsa. Tengo esperanzas.
Hasta que le expulsen al Athletic el portero en el minuto 2 de partido, cómo la temportada pasada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#199Mensaje

El farsa no lo tendrá fácil contra el Bilbao. El Athletic firmaba jugar la ida en casa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto que creo que el Athletic se puede cargar al Farsa. Tengo esperanzas.
el athletic en el camp nou pocas veces hace algo , baja mucho de casa a fuera
Responder