COPA DEL REY 2016 /2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#81Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Mañana nos toca el Córdoba. Quiero ver las bilis de los antimadridistas :D
Ojalá, le debemos una mejor imagen a la ciudad andaluza, sobretodo Ronaldo.
Córdoba es más madridista que Madrid, ahí lo dejo. :sisi:

Un amigo estuvo jugando al FIFA con Ramos, Isco y Benzema toda la madrugada. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82Mensaje

el que no tiene mentón ya ha salido llorando para decir que a ellos les tocará el difícil.

que no hay quién les entienda, dicen que tienen a los 3 mejores delanteros, al mejor jugador del mundo, que juegan mejor que nadie, que son los mejores del mundo, y luego se pasan el día llorando por quien les toca.

joder, si fuese verdad todo eso que dicen, qué más dará quién les toque?

a ver si no va a ser verdad..........
Borrar usuario 18695.

#83Mensaje

El hijo de Amunike y sus declaraciones tan 'brillantes' como siempre. Las pobres víctimas acomplejadas.

Me encanta que de a poco empiezan a recuperar el sitio que nunca han debido abandonar: el complejo de inferioridad.

Bien Amunike Jr., no esperaba menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Mañana nos toca el Córdoba. Quiero ver las bilis de los antimadridistas :D
Ojalá, le debemos una mejor imagen a la ciudad andaluza, sobretodo Ronaldo.
Córdoba es más madridista que Madrid, ahí lo dejo. :sisi:

Un amigo estuvo jugando al FIFA con Ramos, Isco y Benzema toda la madrugada. O_o
Cordoba es muy merengona, en efecto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

Yo digo que nos toca el Sevilla, creo que nos toca jugar contra ellos en Liga por esas fechas y ya es tradición que juegues tres veces contra los mismos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#86Mensaje

Que Sevilla, Madrid, Villarreal y Atletico van a ir por un lado del cuadro y Brasas por otro, lo sabe cualquiera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

Pues vaya mierda. Si quieren que esta competición no regrese a los tiempos en que los grandes no se la tomaban en serio, deberían al menos establecer unos cuadros con cabezas de serie para que los partidos gordos no lleguen hasta semifinales, de lo contrario, Madrid y Barsa volverán a tirar la copa en cuartos o en octavos como antes, y eso será cojonudo para el enano de turno que se cuele en la final, pero desprestigiará el título.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#88Mensaje

Mientras no nos toque el cádiz
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

LQDY escribió:Mientras no nos toque el cádiz
A mí ese me valía. O el Córdoba. Lo que no puedes, después de una primera vuelta en que te has comido no se cuantos virus Fifa, una Supercopa, 6 partidos de Champions y 2 del Mundialito es empezar la segunda mitad del campeonato jugando Copa contra el Atleti o el Sevilla a doble partido. Es que no te da la vida pa tanto, jugándote la Liga, la Champions y otra vez con las selecciones jodiendo por medio.

Yo sé que el sueño de cualquier equipo mediocre es pillar a un grande reventado y sacarle los colores, pero eso no mejora mucho la imagen del fútbol. El fútbol de Selección hay que trasladarlo entero a finales de Mayo y Junio, y la copa del Rey a un formato más escueto en el que los equipos Champions sólo tengan que jugar tres o cuatro partidos.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#90Mensaje

Puede haber otro "Alcorconazo". 0-1 perdiendo el Espanyol contra el Alcorcón.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#91Mensaje

El Alcorcón elimina al Espanyol en los penaltys.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#92Mensaje

Ahora, qué Flores diga lo bien que tiran los penaltis los del Alcorcón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Juande deja el Málaga, al parecer su mujer tiene una enfermedad muy grave. Fuerza y ánimo.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#94Mensaje

degas escribió:Juande deja el Málaga, al parecer su mujer tiene una enfermedad muy grave. Fuerza y ánimo.
Si eso es cierto, mucho ánimo a Juande y su familia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

LQDY escribió:Ahora, qué Flores diga lo bien que tiran los penaltis los del Alcorcón.
+1000
Borrar usuario 4361.

#96Mensaje

Primero la familia :sisi: :sisi:



Huele a nosotros - cerdos o nosotros - patético en octavos :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Anda pues los partidos de copa serían el 4 enero confirmado

Genial ,ya ese día vuelve el Madrid ,imaginaros un Madrid barsa ya en enero
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

Un Barsa-Madrid no estaría mal...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#99Mensaje

migtra escribió:Un Barsa-Madrid no estaría mal...
Piensa en Casemiro, Kroos y Modric. Son la columna vertebral del equipo, los tres se han lesionado de cierta gravedad en la primera vuelta, y si empiezan ya el año con dos Clásicos de Copa, un Sevilla y un Valencia en Liga, un Nápoles a doble partido en Champions... la sombra del 2014 planea sobre nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Apuesto poooooooooooooooooooooooooooooooooooor Eibar u Osasuna.
Responder