COPA DEL REY 2016 /2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#161Mensaje

La cuesta de Enero!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#162Mensaje

Empirico escribió:Yo estoy contento, ya que el Sevilla es un gran rival, lo que dará lugar sin duda a un partido interesante. No suelo ir al Bernabéu en las primeras rondas de Copa del Rey, pero al Sevilla sí que iré a verlo sin duda. Me ha alegrado mucho al ver que nos tocaba un rival de entidad
Lo bueno....es que entre medio de la eliminatoria vs el Sevilla...HAY UN MADRID VS GRANADA...yo apuesto por titulares en copa...y rotar en liga...ya que ese partido es mas factible contra un granada flojete
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#163Mensaje

Son tres partidos para no hacer rotaciones y que jueguen los mejores.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#164Mensaje

portega escribió:Son tres partidos para no hacer rotaciones y que jueguen los mejores.
Yo creo que contra el granada en casa...se puede rotar...mas que poder..SE DEBE.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#165Mensaje

alien888 escribió:Mariano y James titulares en copa.
A James dejarlo en el banquillo que ahí está muy bien. El Sevilla es duro y le echa narices, justo lo contrario que lo que hace este tío con ínfulas de estrella.
Borrar usuario 18695.

#166Mensaje

En cualquier caso, James contra el Granada luce mejor pensado. Ante rivales gordos y que muerden bastante, es claro que tenemos que salir con los que se parten la cara.

Si James sale a morder como si se le fuese la vida ante el Granada, ya podremos pensar en si nos vale ante esos rivales grandes. De momento, no lo veo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#167Mensaje

CR9 crack escribió:
portega escribió:Son tres partidos para no hacer rotaciones y que jueguen los mejores.
Yo creo que contra el granada en casa...se puede rotar...mas que poder..SE DEBE.
Nosotros hacemos buenos a los rivales: Borussia (aún no ha ganado desde entonces),Sporting,Deportivo,Kashima...
Somos capaces de hacer internacional a alguno del Granada también.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#168Mensaje

Nos tocó uno de los peores rivales posibles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#169Mensaje

Veo más importante el partido del Granada que cualquiera de Copa frente el Sevilla.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#170Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veo más importante el partido del Granada que cualquiera de Copa frente el Sevilla.
Yo también veo mas importantes los de liga contra granada y sevilla que los de copa. Este año hay que ganar la liga si o si.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#171Mensaje

Buen rival al que deberíamos eliminar con solvencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Hay que rotar. Compensar piezas para que no reviente la media. Y arriba gente como Morata merece su partidito. Porque empieza lo gordo desde ya. Recordad que el Sevilla es equipo champs también y tendrá una carga importante de partidos, igual rotan ellos en copa también.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#173Mensaje

zam escribió:Hay que rotar. Compensar piezas para que no reviente la media. Y arriba gente como Morata merece su partidito. Porque empieza lo gordo desde ya. Recordad que el Sevilla es equipo champs también y tendrá una carga importante de partidos, igual rotan ellos en copa también.
Pues sí, lo normal es que roten:

Sevilla-Real Madrid

Real Sociedad-Sevilla

Sevilla-Real Madrid

Sevilla-Real Madrid
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#174Mensaje

Si ganamos en Sevilla el partido de liga, daremos un paso muy importante hacia la liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#175Mensaje

David774 escribió:Si ganamos en Sevilla el partido de liga, daremos un paso muy importante hacia la liga.
Nos faltan por disputar 66 puntos para que acabe el campeonato de Liga. Empezar a hablar ya de pasos importantes por tal o cual partido me parece una temeridad. Ni que tuviéramos en el bote los otros 63 puntos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#176Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Si ganamos en Sevilla el partido de liga, daremos un paso muy importante hacia la liga.
Nos faltan por disputar 66 puntos para que acabe el campeonato de Liga. Empezar a hablar ya de pasos importantes por tal o cual partido me parece una temeridad. Ni que tuviéramos en el bote los otros 63 puntos.
No digo que vayamos a ganar la liga. Sería dar un golpe encima de la mesa a la liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#177Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:Si ganamos en Sevilla el partido de liga, daremos un paso muy importante hacia la liga.
Nos faltan por disputar 66 puntos para que acabe el campeonato de Liga. Empezar a hablar ya de pasos importantes por tal o cual partido me parece una temeridad. Ni que tuviéramos en el bote los otros 63 puntos.
No digo que vayamos a ganar la liga. Sería dar un golpe encima de la mesa a la liga.
Un golpecito insignificante. Te quedaría por jugar contra los 19 equipos de Primera, incluyendo la vuelta contra el propio Sevilla. La segunda vuelta no se va a jugar entera con esos 19 equipos pensando: "jo, estos son los que ganaron al Sevilla".
Borrar usuario 18469.

#178Mensaje

Un rival durisimo y en el momento menos oportuno, además van a salir a jugar como si fuese una final
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#179Mensaje

Lea_dg escribió:Un rival durisimo y en el momento menos oportuno, además van a salir a jugar como si fuese una final
Los nuestros tambièn tienen qur salir como si fuese una final sino chungo. Este parón puede despistar al Sevilla. Veremos.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#180Mensaje

Pue parece q el sevilla pude ponernos en nuestro sitio que por juego no merecemos, y bajarnos de la nube
Responder