COPA DEL REY 2016 /2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Alyosha escribió:Ni me acordaba del mundialito, es como ir a la casa de la suegra :roll:
¡JAJAJAJA!

Genial el símil. Pero vamos, yo no lo veo para tanto. El Fútbol se juega para entretener al personal. Los trofeos tienen la importancia que le damos los aficionados. Si es Fútbol, te entretiene y ganas algo, aunque sea una botella de Anis el Mono, pues eso que te llevas, echar el rato.
Borrar usuario 18444

#22Mensaje

Alyosha escribió:Ni me acordaba del mundialito, es como ir a la casa de la suegra :roll:
Sin ánimo de ser pedante, el Juvenil A, estará libre por esa fecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

El Mundialito es lo de siempre, una pérdida de tiempo si lo ganamos, pero ojo si lo perdemos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Está bien ganar el Mundialito porque perderlo es una cagadita, pero sabemos que es un título que satisface lo justo en el momento. Esperemos no desgaste más de la cuenta.

En Copa cruce para dar descansos donde se pueda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Si no se gana el Mundialito a nadie le va a doler mas que a Florentino,es un titulo honorifico de los que le hacen tilín,de esos que universalizan al Real Madrid y constantan la excelencia de nuestro club,es un titulo sin confines terrestres.Al aficionado medio normalmente ni le da para una borrachera ni para un suicidio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

Pelea de jeques.

La cultural y el real Madrid pertenecen a jeques.
Borrar usuario 15937.

#27Mensaje

Ya nos podria haber tocado el Hercules a nosotros cojones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

En la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

¡¡¡Chendo, por favor esta vez no la c...!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Cuidado con Chendo.
BalealaIzquierda

#31Mensaje

j30madr escribió:cultural leonesa , segundo en su grupo 2 b , invicto , con un buen estadio de 13000 espectadores
Si el campo está en condiciones es bueno para el Madrid.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#32Mensaje

No subestimeis al hércules, es mi equipo junto con el madrid del que soy simpatizante, aunque el hércules es de mi tierra y esta por encima de todos para mi, queria comentar que los dos mejores jugadores de la cultural eran suplentes en el hercules el año pasado, con eso os digo todo, el hércules puede darle un susto a los de catalunya puesto que jugamos al toque sin pelotazos y en el rico perez podemos liarsela.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#33Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no se gana el Mundialito a nadie le va a doler mas que a Florentino,es un titulo honorifico de los que le hacen tilín,de esos que universalizan al Real Madrid y constantan la excelencia de nuestro club,es un titulo sin confines terrestres.Al aficionado medio normalmente ni le da para una borrachera ni para un suicidio.
Es imagen y dinero, nadie sale a celebrarlo. Pero hay q ganarlo.

Eso si, si lo pierdes, palos
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

La ganara el barsa robando y pitara el himno y al rey ,y no pasara nada
Borrar usuario 18444

#35Mensaje

¿Sabeis que el partido contra la C.Leonesa será televisado? El miércoles a las 21:00 H por Gol TV :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Sabeis que el partido contra la C.Leonesa será televisado? El miércoles a las 21:00 H por Gol TV :sisi: :sisi: :sisi:
mariano time , gracias
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Excepto el Malaga, ningún otro Primera ha palmado con un Segunda.
Goleadas de Sevilla, atletico, Madrid que demuestran que está competición a doble partido es una gaita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

assvak escribió:Excepto el Malaga, ningún otro Primera ha palmado con un Segunda.
Goleadas de Sevilla, atletico, Madrid que demuestran que está competición a doble partido es una gaita.
Cuando pondran toda la Copa a un partido...seria una competicion vibrante.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#39Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Excepto el Malaga, ningún otro Primera ha palmado con un Segunda.
Goleadas de Sevilla, atletico, Madrid que demuestran que está competición a doble partido es una gaita.
Cuando pondran toda la Copa a un partido...seria una competicion vibrante.
Ni siquiera con el premio de la Champions al campeón se ha conseguido dar mayor relevancia a este torneo. La única posibilidad es la de jugar las eliminatorias a partido único y en fin de semana para atraer público a los estadios. Pero me temo que a los equipos de primera no les convence esta idea porque quieren dar minutos a sus jugadores menos habituales y no sé si por algún otro motivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

Visto que lo del partido único no les interesa a los grandes que son los que acaban meneando el cotarro... otra posibilidad para relanzar la competición sería copiar al basket.
Los 8 primeros de la Liga a fecha, por ejemplo, 01 de diciembre. Y se juega durante las Navidades.
Responder