Champions | Real Madrid 5 - 1 Legia Varsovia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Más cantera que cartera

Lucas Vázquez y Morata reactivaron al Madrid en un partido sin defensas. Cristiano anduvo peleón y sin puntería. Benzema aún no ha vuelto.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Con la misma actitud del sábado, por favor.

Y con rotaciones, tambi n por favor.
Borrar usuario 18695.

#3Mensaje

Creo que salvo sorpresas, el once inicial lucirá muy parecido a lo que se vio el sábado ante el Betis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Pues yo espero a Danilo, nacho, morata,


Si no es en estos partidos......
Borrar usuario 18695.

#5Mensaje

LQDY escribió:Pues yo espero a Danilo, nacho, morata,


Si no es en estos partidos......
Es Champions, puedo entender el que se quiera salir con toda la artillería, con la clasificación todavía no asegurada.

Ya se viene Copa dentro de unas semanas, tendrán sus minutos, la temporada es larga.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6Mensaje

Importante golear, la diferencia de goles puede ser importante para el primer puesto en caso de empatar a puntos con el Dortmund.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

Esperemos un partido tranquilo...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

migtra escribió:Esperemos un partido tranquilo...
Si,son malillos ,6 puntos seguros
Borrar usuario 18444

#9Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Esperemos un partido tranquilo...
Si,son malillos ,6 puntos seguros
Sí. Lo más peligroso de este equipo es la afición que arrastra, dicen que es la más peligrosa del contimente. El Legia anque por lo que se comenta, no son gran cosa, hay que tenerles un respeto ya que el Sporting de Portugal venía con una etiqueta de "facilón" y se hablaba de facil goleada pero el minuto 93 volvió a salir al rescate del Madrid. Ojo pués a este partido. Igual arrasamos, lo más probable o que ganemos por la mínima, eso sí, si repetimos el primer tiempo de Sevilla, no tienen nada que hacer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
migtra escribió:Esperemos un partido tranquilo...
Si,son malillos ,6 puntos seguros
Sí. Lo más peligroso de este equipo es la afición que arrastra, dicen que es la más peligrosa del contimente. El Legia anque por lo que se comenta, no son gran cosa, hay que tenerles un respeto ya que el Sporting de Portugal venía con una etiqueta de "facilón" y se hablaba de facil goleada pero el minuto 93 volvió a salir al rescate del Madrid. Ojo pués a este partido. Igual arrasamos, lo más probable o que ganemos por la mínima, eso sí, si repetimos el primer tiempo de Sevilla, no tienen nada que hacer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Allí sera a puerta cerrada ,pero vendrán a Madrid a liarla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Ganar o ganar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Hay que golear, la clasificación y el primer puesto nos lo jugaremos en las dos últimas jornadas.
Borrar usuario 18444

#13Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
migtra escribió:Esperemos un partido tranquilo...
Si,son malillos ,6 puntos seguros
Sí. Lo más peligroso de este equipo es la afición que arrastra, dicen que es la más peligrosa del contimente. El Legia anque por lo que se comenta, no son gran cosa, hay que tenerles un respeto ya que el Sporting de Portugal venía con una etiqueta de "facilón" y se hablaba de facil goleada pero el minuto 93 volvió a salir al rescate del Madrid. Ojo pués a este partido. Igual arrasamos, lo más probable o que ganemos por la mínima, eso sí, si repetimos el primer tiempo de Sevilla, no tienen nada que hacer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Allí sera a puerta cerrada ,pero vendrán a Madrid a liarla
Dalo por seguro. Se esperan 2000 diablos polacos con todo tipo de artefactos y bengalas que por lo visto, las esconden mejor que nadie (COPE) Eso sí, van a estar, si se dejan, "enjaulados" por la poli hasta el momento de trasladarlos al estadio. Espero. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#14Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que golear, la clasificación y el primer puesto nos lo jugaremos en las dos últimas jornadas.
Sí y como bien dice nuestro buen amigo j30madr, van a jugar sin público el partido de vuelta y unido a que somos mucho mejores, pero hay que domostrarlo, van a ser otros tres puntos seguro. El primer puesto nos lo jugamos contra el Sporting en Portugal y luego en nuestro estadio contra el Dormund. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que golear, la clasificación y el primer puesto nos lo jugaremos en las dos últimas jornadas.
Sí y como bien dice nuestro buen amigo j30madr, van a jugar sin público el partido de vuelta y unido a que somos mucho mejores, pero hay que domostrarlo, van a ser otros tres puntos seguro. El primer puesto nos lo jugamos contra el Sporting en Portugal y luego en nuestro estadio contra el Dormund. :sisi: :sisi: :sisi:
Y si pasase algo dentro por estos ,la multa o castigo sera para el real Madrid
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#16Mensaje

Yo saldría con:

Keylor

Danilo - Varane - Nacho - Marcelo

Isco- Kroos - Kovacic - Asensio

Lucas - Morata

PD: a Kroos habría que empezar a darle descanso, pero se hace difícil sin más jugadores para la media
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17Mensaje

Creo que el marcador rondará un 6-0 gol arriba o abajo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Yo no creo que goleemos tan facilmente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19Mensaje

degas escribió:Yo no creo que goleemos tan facilmente.
Primero hay que pensar en ganar y luego meter los máximos goles posibles.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Cuantos les metio el dortmund? Por si hay que desempatar a goles para el primer puesto
Responder