Champions | Real Madrid 5 - 1 Legia Varsovia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#441Mensaje

Cuanto peor digáis que es el Legia, más justificada estará la alineación de Zidane.

De hecho, si es tan malo tan malo, lo mismo se equivocó no poniendo a sus hijos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#442Mensaje

Apostata escribió:Cuanto peor digáis que es el Legia, más justificada estará la alineación de Zidane.

De hecho, si es tan malo tan malo, lo mismo se equivocó no poniendo a sus hijos.
Es que malos eran. Y acabamos en un correcalles, desgastamos más a Kroos, no jugó gente que ya tenía que tener sus minutos... Y la sensación de juego ha sido horrorosa. Este partido era ideal para reafirmar las buenas sensaciones del finde y ha quedado un paripé de fútbol de patio de colegio con las mismas sensaciones negativas de Karim, James o CR y con Kroos más cansado. En fin. Una pena que sigamos sin saber a qué jugamos.

A pensar en el Athletic.
Borrar usuario 4361.

#443Mensaje

Hay que estar ATERRADOS con el estado físico y mental de CR7, es sin duda el peor momento de su carrera ahora mismo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#444Mensaje

En serio que yo ya no sé que le pedís a Zidane con esta plantilla.

De tres jugadores que pueden hacer de medio centro, se le lesionan dos. Al que le queda le tiene que poner sí o sí, porque no tiene otro, y si os quejáis de la falta de solidez que tenía hoy nuestra media no quiero ni pensar lo que habríais dicho si salimos sin Kroos.

Para completar la media le quedan un interior y tres mediapuntas. El sábado gana 1-6 en Liga sacando a los dos más sólidos en la recuperación (Kovacic e Isco) y tres días más tarde gana 5-1 en Champions arriesgando contra un rival muy débil con los dos media puntas más flojos en el trabajo defensivo. Im-pe-ca-ble.

De los tres de arriba sólo hay uno que hace balance defensivo (Bale) y lo sustituye en la segunda parte tanto el sábado como el martes. A los otros dos no les hace falta descanso porque son los dos jugadores con menos exigencia física del equipo y lo que necesitan es encontrar el gol de una puñetera vez, y el gol no lo van a encontrar en el banquillo.

Pero es que además, Vázquez y Morata también han tenido minutos en ambos partidos.

En 4 días ha usado todo lo que tiene disponible menos a Nacho, lo que es probablemente injusto, y a Mariano, que es un jugador que cuando se quedó ya se sabía lo poco que iba a contar como tercer delantero.

11 goles a favor y 2 en contra moviendo a 16 de los 17 jugadores disponibles. Lo único más que podía hacer era meter a Nacho por Kroos y ganar 17-0.
Borrar usuario 4361.

#445Mensaje

Pero si el Legia es peor que un regional amateur O_o O_o O_o O_o O_o éste era un partido para masacrar y que cr7 metiera 5, al menos esa es mi humilde opinión. O_o O_o
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#446Mensaje

Bueno pues victoria 3 puntos ,buenos cambios ,...por ver cosas positivas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#447Mensaje

Difícil analizar un partido en el que Zidane se olvida de cualquier lógica y rigor táctico confiando en la calidad del equipo y, sobre todo, en la rivalidad del rival. Al final, lo esperado. Equipo partido y desorganizado con nulo juego... pero goleada porque, eso sí, hemos recuperado nuestra tremenda pegada. Lo mejor, sin duda, las ganas y juego que pusieron Morata y Lucas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#448Mensaje

Apostata escribió:Cuanto peor digáis que es el Legia, más justificada estará la alineación de Zidane.

De hecho, si es tan malo tan malo, lo mismo se equivocó no poniendo a sus hijos.

No es un problema de nombres sino de concepto. Tal como lo veo ayer Zidane manda el mensaje de que como hay. 3 tíos que por cojones tienen que salir en la foto el resto se encajara de cualquier manera aunque no tenga lógica alguna y aunque no les permita lucir a ellos. Es decir , hay "clases" muy claramente marcadas en el vestuario y eso nunca es bueno.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#449Mensaje

Un aspecto negativo fue ver que no tenemos laterales... Danilo es dañino ... el penalty es pa correrle a boinazos y Marcelo es un coladero., probablemente uno de los mejores delanteros del mundo pero un defensa desastroso
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#450Mensaje

Apostata escribió:En serio que yo ya no sé que le pedís a Zidane con esta plantilla.

De tres jugadores que pueden hacer de medio centro, se le lesionan dos. Al que le queda le tiene que poner sí o sí, porque no tiene otro, y si os quejáis de la falta de solidez que tenía hoy nuestra media no quiero ni pensar lo que habríais dicho si salimos sin Kroos.

Para completar la media le quedan un interior y tres mediapuntas. El sábado gana 1-6 en Liga sacando a los dos más sólidos en la recuperación (Kovacic e Isco) y tres días más tarde gana 5-1 en Champions arriesgando contra un rival muy débil con los dos media puntas más flojos en el trabajo defensivo. Im-pe-ca-ble.

De los tres de arriba sólo hay uno que hace balance defensivo (Bale) y lo sustituye en la segunda parte tanto el sábado como el martes. A los otros dos no les hace falta descanso porque son los dos jugadores con menos exigencia física del equipo y lo que necesitan es encontrar el gol de una puñetera vez, y el gol no lo van a encontrar en el banquillo.

Pero es que además, Vázquez y Morata también han tenido minutos en ambos partidos.

En 4 días ha usado todo lo que tiene disponible menos a Nacho, lo que es probablemente injusto, y a Mariano, que es un jugador que cuando se quedó ya se sabía lo poco que iba a contar como tercer delantero.

11 goles a favor y 2 en contra moviendo a 16 de los 17 jugadores disponibles. Lo único más que podía hacer era meter a Nacho por Kroos y ganar 17-0.
Pues que la BBC sea incuestionable partido si partido también, si no están en forma, no pueden jugar todos los partidos, hicieron mas Lucas Vazquez y Morata en 20 minutos que ellos en 90. Por no decir el penoso partido que se marcó Benzema, y que conste que a mi me gusta cuando juega bien, pero es que está horrible, no merece ser titular ahora mismo. Hay otros jugadores que se lo merecen.
Lo mismo pasa con Danilo. Tienes en la plantilla a un jugador como Nacho que lo va a dar todo por el equipo, y no va a desentonar, todo lo contrario de lo que pasa con Danilo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#451Mensaje

Apostata escribió:En serio que yo ya no sé que le pedís a Zidane con esta plantilla.

De tres jugadores que pueden hacer de medio centro, se le lesionan dos. Al que le queda le tiene que poner sí o sí, porque no tiene otro, y si os quejáis de la falta de solidez que tenía hoy nuestra media no quiero ni pensar lo que habríais dicho si salimos sin Kroos.

Para completar la media le quedan un interior y tres mediapuntas. El sábado gana 1-6 en Liga sacando a los dos más sólidos en la recuperación (Kovacic e Isco) y tres días más tarde gana 5-1 en Champions arriesgando contra un rival muy débil con los dos media puntas más flojos en el trabajo defensivo. Im-pe-ca-ble.

De los tres de arriba sólo hay uno que hace balance defensivo (Bale) y lo sustituye en la segunda parte tanto el sábado como el martes. A los otros dos no les hace falta descanso porque son los dos jugadores con menos exigencia física del equipo y lo que necesitan es encontrar el gol de una puñetera vez, y el gol no lo van a encontrar en el banquillo.

Pero es que además, Vázquez y Morata también han tenido minutos en ambos partidos.

En 4 días ha usado todo lo que tiene disponible menos a Nacho, lo que es probablemente injusto, y a Mariano, que es un jugador que cuando se quedó ya se sabía lo poco que iba a contar como tercer delantero.

11 goles a favor y 2 en contra moviendo a 16 de los 17 jugadores disponibles. Lo único más que podía hacer era meter a Nacho por Kroos y ganar 17-0.
Yo tampoco cuestiono el centro del campo, pero lo de la BBC clama al cielo; a ver porqué no ha rotado a Cristiano, a Benzema, y si me apuras hasta a Bale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#452Mensaje

Apostata, yo te cambio el 5-1 por un 3-0, jugando bien y con ciertos jugadores fuera del campo, y de la plantilla. Ayer fue infumable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#453Mensaje

carioco escribió:Un aspecto negativo fue ver que no tenemos laterales... Danilo es dañino ... el penalty es pa correrle a boinazos y Marcelo es un coladero., probablemente uno de los mejores delanteros del mundo pero un defensa desastroso
Tenemos un tal Nacho que le da mil vueltas a Dañino.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#454Mensaje

degas escribió:
carioco escribió:Un aspecto negativo fue ver que no tenemos laterales... Danilo es dañino ... el penalty es pa correrle a boinazos y Marcelo es un coladero., probablemente uno de los mejores delanteros del mundo pero un defensa desastroso
Tenemos un tal Nacho que le da mil vueltas a Dañino.
Menudo tipejo el tal Nacho. Cuando no está de farra, le pillan fumando, o huyendo de la policía a 200 km/h, o sacando discos de reggaeton, o incluso rompiendo tarima... Normal que no juegue nunca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#455Mensaje

degas escribió:Apostata, yo te cambio el 5-1 por un 3-0, jugando bien y con ciertos jugadores fuera del campo, y de la plantilla. Ayer fue infumable.
Yo te cambio el 3-0 por un 1-0 en un partido horrible sin lesionados y con Kroos descansando.

Ayer no era el día de lucir palmito. Que no aprendemos de meterle 8 al Español y al Cuenca para luego cagarla en Anoeta o en Balaídos,

Aún así, 5-1 en un mal partido, 26 remates a puerta, ganando desde el 16 a 90, y dos arriba o más desde el 36 al final del partido. No sé si alguno temió por el resultado, pero vamos, que no se acerque a la tele en la Final de la Champions.

Lo de dejar en el Banquillo a la BBC para sacar a Morata-Vázquez-Mariano es hambre para hoy y hambre para mañana. Pero si Morata ya se hinchó a jugar de titular y sigue saliendo en todos los partidos y lleva 1 triste gol en Liga. Vázquez también disfruta de muchos minutos y funciona muy bien como revulsivo.

Yo no digo que me entusiasme Bemzemá o que estemos ante el mejor Cristiano de la Historia. Pero si quieres hacer algo grande ya puedes rezar para que se enchufen, porque con Morata y Mariano tienes menos delantera que el Betis. Lo lógico es que si tienes a Cristiano, Bale y Benzemá, apuestes por ellos incluso en épocas bajas porque son 100 goles por temporada y si no los recuperas, no te salen ni 50 con el resto de la plantilla.

Es que muchos pensáis que es el salario el que determina la apuesta por un jugador, y es justo al revés: cuando apuestas por un jugador es cuando determinas su salario. Pero esas apuestas se hacen por temporadas e incluso por ciclos, no se pueden hacer por semanas. Es absurdo construir un equipo en torno a Mariano porque mete un golazo o mandar a Messi y a Cristiano a recoger conos porque atraviesan una mala racha. Puedes hacer pequeñas rectificaciones con el tiempo, cuando ves que un Kaká no acaba de arrancar nunca o que un Varane le come la tostada a un Pepe, pero no por un partido. Menudo planificación técnica si en la octava jornada descartas a los pesos pesados de tu plantilla para meter a un par de meritorios que tampoco es que se estén saliendo cuando tienen la oportunidad.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#456Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió: Tenemos un tal Nacho que le da mil vueltas a Dañino.
Menudo tipejo el tal Nacho. Cuando no está de farra, le pillan fumando, o huyendo de la policía a 200 km/h, o sacando discos de reggaeton, o incluso rompiendo tarima... Normal que no juegue nunca.
:shock: :shock: Desconozco de lo que hablas... por las referencias que haces parece más bien que te refieres a Karim
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#457Mensaje

carioco escribió:
vujadin escribió:
degas escribió: Tenemos un tal Nacho que le da mil vueltas a Dañino.
Menudo tipejo el tal Nacho. Cuando no está de farra, le pillan fumando, o huyendo de la policía a 200 km/h, o sacando discos de reggaeton, o incluso rompiendo tarima... Normal que no juegue nunca.
:shock: :shock: Desconozco de lo que hablas... por las referencias que haces parece más bien que te refieres a Karim
Supongo que era ironía.
Mientras uno hace lo que él dice, es titular indiscutible.
El otro cumple y sólo chupa banquillo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#458Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió:
carioco escribió:Un aspecto negativo fue ver que no tenemos laterales... Danilo es dañino ... el penalty es pa correrle a boinazos y Marcelo es un coladero., probablemente uno de los mejores delanteros del mundo pero un defensa desastroso
Tenemos un tal Nacho que le da mil vueltas a Dañino.
Menudo tipejo el tal Nacho. Cuando no está de farra, le pillan fumando, o huyendo de la policía a 200 km/h, o sacando discos de reggaeton, o incluso rompiendo tarima... Normal que no juegue nunca.
Y encima después de haber pagao 50 millones de eurazos por él, con mas de 30 tacos, dinero quemado.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#459Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Cuanto peor digáis que es el Legia, más justificada estará la alineación de Zidane.

De hecho, si es tan malo tan malo, lo mismo se equivocó no poniendo a sus hijos.

No es un problema de nombres sino de concepto. Tal como lo veo ayer Zidane manda el mensaje de que como hay. 3 tíos que por cojones tienen que salir en la foto el resto se encajara de cualquier manera aunque no tenga lógica alguna y aunque no les permita lucir a ellos. Es decir , hay "clases" muy claramente marcadas en el vestuario y eso nunca es bueno.
Yo le estoy cogiendo manía a Zidane; lo de Benzemá si o si, empieza a ser un insulto (incluso no cambiar mas a menudo a CR cuando está negado). Lo de Danilo también tiene delito... y si James no está; no está... ¿es que no lo ve en los entrenamientos?. Ni legia ni poll.... , si tan malos eran, era el momento perfecto de sentar a los de arriba.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#460Mensaje

El equipo está como se podría esperar que esté un equipo con planificación deportiva dudosa, con 3 entrenadores en 3 temporadas, y entrenador novato.

El equipo nunca va a ser una máquina táctica con Zidane.
Responder