Champions | Real Madrid 5 - 1 Legia Varsovia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

David774 escribió:En rmtv:"Morata esta un punto por encima de todos. Merece ser titular".
Uyy que se esta jugando el puesto ...
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#422Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:En rmtv:"Morata esta un punto por encima de todos. Merece ser titular".
Uyy que se esta jugando el puesto ...
Asistencia y gol en los pocos minutos que ha estado pues ya me dirás tú.Fisicamente está espléndido pero sus dos cagaditas y pérdidas tontas por partido tampoco se las quita nadie
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

Luxemo escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:En rmtv:"Morata esta un punto por encima de todos. Merece ser titular".
Uyy que se esta jugando el puesto ...
Asistencia y gol en los pocos minutos que ha estado pues ya me dirás tú.Fisicamente está espléndido pero sus dos cagaditas y pérdidas tontas por partido tampoco se las quita nadie
Evidentemente ,era ironia ,lo decía pq ir contra benzema le puede costar el.puesto al.que lo ha dicho
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#424Mensaje

Joder, acabo de ver en defensacentral las notas del partido y todo son 6 y 7

Benzema, Lucas, Morata y CR7 les han puesto un 7. Supongo que no habrán visto el partido
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#425Mensaje

j30madr escribió:
Luxemo escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:En rmtv:"Morata esta un punto por encima de todos. Merece ser titular".
Uyy que se esta jugando el puesto ...
Asistencia y gol en los pocos minutos que ha estado pues ya me dirás tú.Fisicamente está espléndido pero sus dos cagaditas y pérdidas tontas por partido tampoco se las quita nadie
Evidentemente ,era ironia ,lo decía pq ir contra benzema le puede costar el.puesto al.que lo ha dicho
Si si te entendí ,en RMTV ya se sabe que meterse con el Gato está prohibido.Hay algún que otro periodista que se salva pero Alcaide por ejemplo se excita con el Madrid hasta perdiendo o empatando,una cosa de locos..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#426Mensaje

Menudo correcalles...
Al menos acaban todos sanos.
Supongo que contra el Athletic volverán Kovacic e Isco para dar equilibrio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#427Mensaje

Hay una cosa que no entiendo. Para mi los que te pueden hacer de interiores que no son interiores son:

Kovacic-Isco---Lucas Vázquez--James------------Asensio.

Ha puesto a los MP más ofensivos y con menos fondo y recorrido de interiores ¡con Kroos de cierre!.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35320
Registrado: Mar-2012

#428Mensaje

Si dos mediapuntas flanquean un medio pasa lo que hemos visto esos jugadores van a pensar en atacar unicamente porque es su naturaleza y va a crear un descontrol mayúsculo,Kross asfixiado y teniendo la suerte que el Legia es un equipo que no pasa de escasa calidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#429Mensaje

Viéndolo bien, el gol de los polacos sirvió para que los blancos mantuvieran la presión y el ritmo de ataque. No me imagino un empate en el Bernabéu contra estos advenedizos. :| :| :|
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#430Mensaje

Con estas bromas, al final van a lograr que ver un partido de Champions del Madrid tenga el mismo interés que un San Marino-Islas Feroe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#431Mensaje

Ahhh, nuestros dos laterales hoy..... de traca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#432Mensaje

No he visto el partido porque estaba currando.
Pero vamos, que no me he perdido nada interesante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#433Mensaje

zam escribió:Hay una cosa que no entiendo. Para mi los que te pueden hacer de interiores que no son interiores son:

Kovacic-Isco---Lucas Vázquez--James------------Asensio.

Ha puesto a los MP más ofensivos y con menos fondo y recorrido de interiores ¡con Kroos de cierre!.
Y con dos laterales que no saben defender.

Lo mires por donde lo mires, no hay por dónde cogerlo.

Sigo sin explicarme qué pretendía.

Porque, si al menos hubiesen puesto intensidad.......
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#434Mensaje

A lo mejor quedar segundo nos viene bien. El Bayern Munich, Juventus, PSG y City podrían tocarnos si quedamos primeros.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#435Mensaje

Madridistaypunto escribió:No he visto el partido porque estaba currando.
Pero vamos, que no me he perdido nada interesante.
Nunca un resumen de los goles ha podido superar tan sobradamente el interés de todo el partido.
Borrar usuario 18469.

#436Mensaje

No lo pude ver, pero estimo que fue uno de esos partidos medio aburridos en los que no se juega bien pero es tan abismal la diferencia de jerarquía entre jugadores que al final termina en goleada sí o sí :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#437Mensaje

Lea_dg escribió:No lo pude ver, pero estimo que fue uno de esos partidos medio aburridos en los que no se juega bien pero es tan abismal la diferencia de jerarquía entre jugadores que al final termina en goleada sí o sí :sisi:
Te corrijo

Partido muy aburrido.

Que se juega muy mal

Nos pudieron marcas 2 ó 3 goles más.
Borrar usuario 18469.

#438Mensaje

Si, estoy leyendo los comentarios y algunos son sorprendentemente duros respecto al rendimiento. :?

Pero viendo la formación no me sorprende, ese medio es incapáz de contener a nadie, se puede usar contra un equipo de este estilo pero lo llegas a poner contra uno más o menos decente y sería una catástrofe.

Igual es lo que esperaba, estos jugadores no se motivan en esta clase de partidos, no salen a dar espectaculo, salen con ritmo cansino, sobrando la situación, sabiendo que van a ganar por inercia y esa imagen dan, creo que algo así pasó con Sporting Lisboa solo que resultó ser mejor equipo del que esperaban, no se rindió desde antes de empezar como esperaban que hicieran ni salieron a pasear por el Bernabeu y terminó en victoria de milagro

Por cierto, si este es uno de los mejores equipos de Polonia, lo que será el último de la tabla :?
Borrar usuario 18695.

#439Mensaje

LQDY escribió:
Lea_dg escribió:No lo pude ver, pero estimo que fue uno de esos partidos medio aburridos en los que no se juega bien pero es tan abismal la diferencia de jerarquía entre jugadores que al final termina en goleada sí o sí :sisi:
Te corrijo

Partido muy aburrido.

Que se juega muy mal

Nos pudieron marcas 2 ó 3 goles más.
Y han podido caer 4-5 goles más de nuestro lado fácilmente... el partido ha podido terminar fácilmente en un 10-4 como los delanteros hubieran tenido su noche.
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#440Mensaje

Lea_dg escribió:Si, estoy leyendo los comentarios y algunos son sorprendentemente duros respecto al rendimiento. :?

Pero viendo la formación no me sorprende, ese medio es incapáz de contener a nadie, se puede usar contra un equipo de este estilo pero lo llegas a poner contra uno más o menos decente y sería una catástrofe.

Igual es lo que esperaba, estos jugadores no se motivan en esta clase de partidos, no salen a dar espectaculo, salen con ritmo cansino, sobrando la situación, sabiendo que van a ganar por inercia y esa imagen dan, creo que algo así pasó con Sporting Lisboa solo que resultó ser mejor equipo del que esperaban, no se rindió desde antes de empezar como esperaban que hicieran ni salieron a pasear por el Bernabeu y terminó en victoria de milagro

Por cierto, si este es uno de los mejores equipos de Polonia, lo que será el último de la tabla :?
El Legia ahora mismo esta en el puesto 12 en la liga polaca :D
Responder