Copa del Rey | Cultural Leonesa 1 - 7 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#261Mensaje

Bien el equipo ayer. Tomándose el partido con seriedad. Que ya sabemos como son estas cosas. Empiezas en plan tranqui sabiéndote superior y luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#262Mensaje

_Jesus_ escribió:
RMCFFAN escribió:Soy el unico que piensa que si hubiera jugado la bbc no hubiera habido este resultado tan aplastante?
Con la bbc seguramente se lo hubiéramos puesto mas facil a la Cultural.
Con la "BBC" le metimos 6 al Betis y 5 al Legia y los comentarios fueron que eran una banda, que no jugamos a nada y que no hay proyecto.

Ayer sí. Ayer fue un partido tácticamente prodigioso contra un rival de máximo nivel.

Pero el error está en pensar que en el Madrid hay dos equipos: el de la "BBC" y el de ayer, cuando la mayoría de los jugadores de ayer han sido titulares varias veces este año con y sin la "BBC" y han disputado una cantidad nada despreciable de minutos.

Lo de la "BBC" ya es como un sonsonete interminable, que lo mismo suena cuando ganamos o cuando pierden, cuando juegan o cuando no juegan, cuando no se les da oportunidad a determinados jugadores y cuando se les da. Y lo cierto es que la "BBC" son tres jugadores distintos con característ
icas, historiales y rendimientos distintos. Y puede ser lógico pedir que juegue Morata por Benzemá, pero no entiendo qué coño tendría que ver en eso Gareth Bale o Lucas Vázquez.

Zidane lleva toda la temporada tirando de 19 o 20 jugadores que juegan regularmente cuando están diponibles. La mayoría han sido titulares, si no una semana, a la siguiente, y cuando no lo han sido han disputado minutos en la segunda parte. Todos han jugado con todos y todos han aportado.

Partir en dos una plantilla que precisamente se caracteriza por su continua alternancia sólo puede deberse al concepto contrario, que es el de quienes quieren que jueguen 11 fijos, los 11 que más les gustan a ellos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#263Mensaje

David774 escribió:Hoy era importante sentenciarbla eliminatoria porque el partido de vuelta 30 noviembre coincide la misma semana con el Clásico en el camp nou el sábado 3 diciembre. La vuelta la jugarán los suplentes y jugadores del Castilla.
pues buen apunte lo del clásico, seguramente siendo asi en la vuelta jueguen varios chicos del castilla junto a jugadores del primer equipo con menos minutos, estilo coentrao.

partido para ganar y punto, ni grandes conclusiones, ni un solo problema pq nos hayan metido un gol o hecho oportunidades. se gana bien, con ganas, seriedad y futbol y se sentencia la eliminatoria. todo salio bien, se dan minutos a muchos y no hay lesionados, y asi hay q disfrutarlo. al menos yo lo hago asi.

por supuesto la BBC recordemos campeones de dos o tres champions, no van a tener la misma ilusión por jugar este partido q mariano o jugadores con cosas por demostrar, lógico.

alguno sigue viendo una plantilla descompensadisima pese a no estar muchos por lesión o por descanso??? ayer no estaban keylor, varane, ramos, modric, casemiro, bale, gato y Ronaldo. asi todo sin jugadores del castilla, ni uno, los suplentes, no los titulares sin estar los nombrados, los suplentes q saltan al campo son kovacic, mariano y coentrao.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#264Mensaje

Muy bien el equipo tomandose en, serio la competición.
Apetecería ver este equipo en Vitoria, por ejemplo, a ver si lo de ayer era mas por el nivel del rival que por el nuestro o al revés.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#265Mensaje

los nuestros son muy buenos, pero no cabe duda q si el rival es flojo es mas fácil destacar. aquí y en roma. difícil pensar q este equipo ganaría tan fácil y abultado contra el alaves, podría ganar, pero no fácil ni goleando, me da a mi. ser buenos nosotros y rival no tan bueno se juntaron ayer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37706
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#266Mensaje

Esta claro BBC o sin BBC el Madrid si o si esta obligado a ganar a la Cultural.

El equipo de ayer obvio que le falta varios retoque y seria un equipo para la lucha contra Barcelona y Bayern.

Al equipo de ayer metemos a Varane, Ramos, Modric y Bale...mejora una barbaridad.


Ahora bien la actitud de ayer fue extraordinaria y nada que objetar. Los jugadores presionaban y luchaban comp si tuviera un equipo de la liga de adversario.

La famosa BBC cuantas veces se enfrentó al Barcelona y At. Madrid? Cuántas veces ganaron?

La primera Champions fue meter Marcelo, Isco y Morata. El equipo dio un cambio radical. Se tuvo que romper la BBC.

Final de Copa. Ganamos al Barcelona y no estaba la BBC.

La undécima quedamos empate y se ganó en la tanda de penalti.

A mi modo de ver, tenemos un equipazo oara marcar una dinastía y ganar aun mas títulos. Pero me da la sensación que tiramos varias ligas y por no hacer las cosas bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#267Mensaje

Yo echaría a Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Cristiano y Benzemá y recuperaría a Diego Llorente, Marcos, Mayoral, Medrán, Burgui, Joselu y Rodrigo. Con eso y los "chicos" que ya tenemos, y quizá trayendo a Theo Hernández y Alex Alegría, hacemos Mundialito, Liga y Champions sin despeinarnos.

En serio, que daño ha hecho el 15-M al mundo del fútbol. Aquí todo el que cobra mucho y tiene estatus es una estafa. "Los chicos", los "humildes" son los que valen de verdad. ¡Abajo estrellas opresoras! ¡Que vivan los jugadores del pueblo! Donde estén Mariano y Lucas Vázquez que se quiten Benzemá y Cristiano. Vallejo y Nacho les dan 100.000 vueltas a Pepe y Ramos. Hay que subir a Tejero para que siente a Marcelo.

En serio que ya estamos bordando el esperpento con la revolución social de "los chicos". Parecía que valía con qie jugaran, y mucho, y se les diese oportunidades, pero que va, hay que echar a palos a todo el que haya costado más de 30 millones y no sea español o de la cantera. Vamos, que nos vamos a convertir en el Villarreal pero llevándonos todo de calle.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#268Mensaje

Apostata escribió:Yo echaría a Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Cristiano y Benzemá y recuperaría a Diego Llorente, Marcos, Mayoral, Medrán, Burgui, Joselu y Rodrigo. Con eso y los "chicos" que ya tenemos, y quizá trayendo a Theo Hernández y Alex Alegría, hacemos Mundialito, Liga y Champions sin despeinarnos.

En serio, que daño ha hecho el 15-M al mundo del fútbol. Aquí todo el que cobra mucho y tiene estatus es una estafa. "Los chicos", los "humildes" son los que valen de verdad. ¡Abajo estrellas opresoras! ¡Que vivan los jugadores del pueblo! Donde estén Mariano y Lucas Vázquez que se quiten Benzemá y Cristiano. Vallejo y Nacho les dan 100.000 vueltas a Pepe y Ramos. Hay que subir a Tejero para que siente a Marcelo.

En serio que ya estamos bordando el esperpento con la revolución social de "los chicos". Parecía que valía con qie jugaran, y mucho, y se les diese oportunidades, pero que va, hay que echar a palos a todo el que haya costado más de 30 millones y no sea español o de la cantera. Vamos, que nos vamos a convertir en el Villarreal pero llevándonos todo de calle.
Es muy sencillo.te pongas como te pongas ayer con cristiano y benzema los noventa minutos en el campo no le metemos seis a la cultural .nunca lo sabremos,obviamente . Asi que es feeling o intuicion basado en lo acontecido..pero nunca lo sabremos.Vallejo a mi me parecia muy bueno pero no lo he visto en el Eintrach,aunque se ve que en Alemania estan alucinando con el rendimiento del "chaval" y su entrenador dijo de el ayer precisamente una burrada asi en plan"no habia visto un jugador asi en años" o no se que dijo,pero algo asi..asi que igual estas interpretando mal la situacion :? Por ejemplo ,has dicho Mariano?pero si se folla a benzema a dia de hoy rinde el doble para el equipo que Benzema... :lol: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#269Mensaje

Nacho por Ramos dices?pssss vale..ningun problema.. :? :)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#270Mensaje

Medran y burgui...no ,tenemos a Bale y Modric...entiendes como va? ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#271Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:Yo echaría a Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Cristiano y Benzemá y recuperaría a Diego Llorente, Marcos, Mayoral, Medrán, Burgui, Joselu y Rodrigo. Con eso y los "chicos" que ya tenemos, y quizá trayendo a Theo Hernández y Alex Alegría, hacemos Mundialito, Liga y Champions sin despeinarnos.

En serio, que daño ha hecho el 15-M al mundo del fútbol. Aquí todo el que cobra mucho y tiene estatus es una estafa. "Los chicos", los "humildes" son los que valen de verdad. ¡Abajo estrellas opresoras! ¡Que vivan los jugadores del pueblo! Donde estén Mariano y Lucas Vázquez que se quiten Benzemá y Cristiano. Vallejo y Nacho les dan 100.000 vueltas a Pepe y Ramos. Hay que subir a Tejero para que siente a Marcelo.

En serio que ya estamos bordando el esperpento con la revolución social de "los chicos". Parecía que valía con qie jugaran, y mucho, y se les diese oportunidades, pero que va, hay que echar a palos a todo el que haya costado más de 30 millones y no sea español o de la cantera. Vamos, que nos vamos a convertir en el Villarreal pero llevándonos todo de calle.
Es muy sencillo.te pongas como te pongas ayer con cristiano y benzema los noventa minutos en el campo no le metemos seis a la cultural .nunca lo sabremos,obviamente . Asi que es feeling o intuicion basado en lo acontecido..pero nunca lo sabremos.Vallejo a mi me parecia muy bueno pero no lo he visto en el Eintrach,aunque se ve que en Alemania estan alucinando con el rendimiento del "chaval" y su entrenador dijo de el ayer precisamente una burrada asi en plan"no habia visto un jugador asi en años" o no se que dijo,pero algo asi..asi que igual estas interpretando mal la situacion :? Por ejemplo ,has dicho Mariano?pero si se folla a benzema a dia de hoy rinde el doble para el equipo que Benzema... :lol: :facepalm:
Claro, porque el Betis era una banda comparada con los de ayer, y además 6 es 1 menos que 7.

De verdad, que no, que en una plantilla hay jugadores españoles y extranjeros, caros y baratos, jóvenes y veteranos, consolidados y por consolidar, pero esto que hacéis algunos de trazar una línea de tiza y poner a un lado a los jóvenes y preferentemente baratos y españoles y al otro lado a los mayores y preferentemente extranjeros y caros, es absolutamente artificial y gratuito.

Afortunadamente, Zidane no piensa así y están jugando todos, por separado y mezclados, de titulares y de suplentes, los 90' o sustituidos. Nunca he visto rotar más al Real Madrid, nuncs he visto jóvenes y teóricos suplentes con más minutos, y a cada partido la misma monserga con la injusticia y el clasismo de las narices.

Hemos tenido entrenadores que sacaban a los 11 más caros a piñón fijo, pero es que lo vuestro es peor aún ¡queréis que sean titulares los 11 más baratos! ¡y siempre! Eso ya no es un problema de criterio futbolístico, es una campaña de reivindicación social.
BalealaIzquierda

#272Mensaje

Apostata escribió:Yo echaría a Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Cristiano y Benzemá y recuperaría a Diego Llorente, Marcos, Mayoral, Medrán, Burgui, Joselu y Rodrigo. Con eso y los "chicos" que ya tenemos, y quizá trayendo a Theo Hernández y Alex Alegría, hacemos Mundialito, Liga y Champions sin despeinarnos.

En serio, que daño ha hecho el 15-M al mundo del fútbol. Aquí todo el que cobra mucho y tiene estatus es una estafa. "Los chicos", los "humildes" son los que valen de verdad. ¡Abajo estrellas opresoras! ¡Que vivan los jugadores del pueblo! Donde estén Mariano y Lucas Vázquez que se quiten Benzemá y Cristiano. Vallejo y Nacho les dan 100.000 vueltas a Pepe y Ramos. Hay que subir a Tejero para que siente a Marcelo.

En serio que ya estamos bordando el esperpento con la revolución social de "los chicos". Parecía que valía con qie jugaran, y mucho, y se les diese oportunidades, pero que va, hay que echar a palos a todo el que haya costado más de 30 millones y no sea español o de la cantera. Vamos, que nos vamos a convertir en el Villarreal pero llevándonos todo de calle.
Yo tengo claro que ni Lucas ni Morata son jugadores para ser titulares en todo un Real Madrid. Y de hecho creo que a ellos les viene bien ser el jugador número 12 o 13 de la plantilla antes que ser titulares y que todo el mundo se de cuenta de eso mismo.

Ahora bien, esto es lo mismo que pasó con Figo o con Zidane. Los grandes jugadores bajan su nivel, entonces lo mismo si es mejor meter a los otros mucho más a menudo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#273Mensaje

q fácil es decir q mariano se come a benzema asi sin mas, será q benzema cuesta en el mercado 50/60 kilos y por mariano te dan ponle 10, ponle 20 como mucho. será q el mundo esta equivocado. y tampoco nadie nos oferto por mariano 50 kilos en verano si todos lo ven tan bueno menos el Madrid y zz.

guste mas o menos, el gato tiene una trayectoria, 24 goles el año pasado por ej, y mariano es un meritorio a dia de hoy, igual mañana se sale, ojala, ojala de verdad, pero tendrá q demostrarlo en un equipo top cuando le toque, y por el momento a zz parece q tampoco le parece el nuevo Ronaldo y tiene por delante al gato y a Morata. algo sabe tb zz de futbol y los ve todos los días.

y para nada se trata de quitar meritos a mariano, q en la elite tiene ninguno de momento, si en 2b, y ojala pronto los consiga con el Madrid, es simiplemente poner en su sitio a benzema y su trayectoria, inclusive con su poca sangre y sus malos momentos, y q otros top puedan ser mejores, pero a dia de hoy nadie te cambia para un equipo top a mariano por benzema, creo yo.

mariano cuando juegue muchos partidos en primera veremos si vale, si tardamos en darle la titularidad en el Madrid, si es un crack o si por el contrario esta para un equipo medio pero no para un top. su tiempo le llegara y veremos.
Última edición por RMTF el Jue Oct 27, 2016 1:39 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#274Mensaje

Apostata escribió:
benjaimin escribió:
Apostata escribió:Yo echaría a Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Cristiano y Benzemá y recuperaría a Diego Llorente, Marcos, Mayoral, Medrán, Burgui, Joselu y Rodrigo. Con eso y los "chicos" que ya tenemos, y quizá trayendo a Theo Hernández y Alex Alegría, hacemos Mundialito, Liga y Champions sin despeinarnos.

En serio, que daño ha hecho el 15-M al mundo del fútbol. Aquí todo el que cobra mucho y tiene estatus es una estafa. "Los chicos", los "humildes" son los que valen de verdad. ¡Abajo estrellas opresoras! ¡Que vivan los jugadores del pueblo! Donde estén Mariano y Lucas Vázquez que se quiten Benzemá y Cristiano. Vallejo y Nacho les dan 100.000 vueltas a Pepe y Ramos. Hay que subir a Tejero para que siente a Marcelo.

En serio que ya estamos bordando el esperpento con la revolución social de "los chicos". Parecía que valía con qie jugaran, y mucho, y se les diese oportunidades, pero que va, hay que echar a palos a todo el que haya costado más de 30 millones y no sea español o de la cantera. Vamos, que nos vamos a convertir en el Villarreal pero llevándonos todo de calle.
Es muy sencillo.te pongas como te pongas ayer con cristiano y benzema los noventa minutos en el campo no le metemos seis a la cultural .nunca lo sabremos,obviamente . Asi que es feeling o intuicion basado en lo acontecido..pero nunca lo sabremos.Vallejo a mi me parecia muy bueno pero no lo he visto en el Eintrach,aunque se ve que en Alemania estan alucinando con el rendimiento del "chaval" y su entrenador dijo de el ayer precisamente una burrada asi en plan"no habia visto un jugador asi en años" o no se que dijo,pero algo asi..asi que igual estas interpretando mal la situacion :? Por ejemplo ,has dicho Mariano?pero si se folla a benzema a dia de hoy rinde el doble para el equipo que Benzema... :lol: :facepalm:
Claro, porque el Betis era una banda comparada con los de ayer, y además 6 es 1 menos que 7.

De verdad, que no, que en una plantilla hay jugadores españoles y extranjeros, caros y baratos, jóvenes y veteranos, consolidados y por consolidar, pero esto que hacéis algunos de trazar una línea de tiza y poner a un lado a los jóvenes y preferentemente baratos y españoles y al otro lado a los mayores y preferentemente extranjeros y caros, es absolutamente artificial y gratuito.

Afortunadamente, Zidane no piensa así y están jugando todos, por separado y mezclados, de titulares y de suplentes, los 90' o sustituidos. Nunca he visto rotar más al Real Madrid, nuncs he visto jóvenes y teóricos suplentes con más minutos, y a cada partido la misma monserga con la injusticia y el clasismo de las narices.

Hemos tenido entrenadores que sacaban a los 11 más caros a piñón fijo, pero es que lo vuestro es peor aún ¡queréis que sean titulares los 11 más baratos! ¡y siempre! Eso ya no es un problema de criterio futbolístico, es una campaña de reivindicación social.
Sabia que dirias el Betis xd.Te contesto a lo del Betis otra vez."ayer con Cristiano y Benzema los 90 minutos en el campo..." si no dices nada que no sea verdad,lo que tu comentas es cierto,pasa y esta pasando.pero el problema no esta en las rotaciones,esta en que A PESAR DE LAS ROTACIONES ,de los resultados y de todo Eso no AFECTA ni cambia LOS ROLES ni el "STATUS"de los jugadores en el juego ni en el equipo..es decir Benzema esta por encina en confianza y status que Mariano o Morata cuando esto no ha quedado demostrado en el rendimiento..y con Cristiano igual..entonces??? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#275Mensaje

A ver, que Mariano no va por Benzemá, va por Cristiano, el que va por Benzemá es Morata y Lucas Vázquez por Gareth Bale. Luego Marcos Llorente, Isco, Asensio por detrás, Nacho, Tejero, Vallejo y Diego Llorente en defensa, y te sales de la tabla de clasificación.

De todos modos, a mi Isco y Morata me parece que ya han jugado mucho y que ganan demasiado, es verdad que son españoles, y eso puntua, pero yo empezaría a apostar por Odegaard y Sergio Díaz como titulares.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#276Mensaje

Apostata escribió:A ver, que Mariano no va por Benzemá, va por Cristiano, el que va por Benzemá es Morata y Lucas Vázquez por Gareth Bale. Luego Marcos Llorente, Isco, Asensio por detrás, Nacho, Tejero, Vallejo y Diego Llorente en defensa, y te sales de la tabla de clasificación.

De todos modos, a mi Isco y Morata me parece que ya han jugado mucho y que ganan demasiado, es verdad que son españoles, y eso puntua, pero yo empezaría a apostar por Odegaard y Sergio Díaz como titulares.
Jajaja...por supuesto.Para la vuelta estaria bien pero esta claro que eso no va a pasar..por que tienen que jugar Danilo Asensio James Morata Lucas Mariano...que son los que juegan estos partidos...para el Dortmund y estas cosas ya estan Cristiano y Benzema dos superjugadorazos de los mejores del mundo!!!!ja ja ja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#277Mensaje

Yo creía que Ronaldo, Benzema, Lucas o Morata jugaban todos en el mismo equipo, pero ya veo que no, aquí valoramos más una victoria u otra según jueguen nuestros favoritos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#278Mensaje

Pues había por ahí algún empate que los chavales han arreglado, mientras benzecadàver y compañía hacía el ridículo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#279Mensaje

Madridista cuando dices benzema y compañia..me imagino que compañia es cristiano ..no?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#280Mensaje

Lo malo es que atacar a Cristiano como futbolista te hace parecer que lo atacas en lo personal y no es mi caso por que yo a Cristiano le deseo lo mejor, me cae bien ,me parece una buena persona pero me engañaria a mi mismo si no digo que Cristiano es un ganador y un gran jugador con mucho caracter y buena actitud pero jugando a futbol hay que ser inteligente ante todo para tomar buenas decisiones ademas de tener calidad innata.y benzema es otro lastre.por que al final me dan igual los caracteres los estados de animo y todo.excusas!!el que es bueno lo demuestra cada vez que tiene que hacerlo por que tiene esa capacidad .
Responder