Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#421Mensaje

Lea_dg escribió:A los que dicen que Juventus es un equipo bastante livianito, y que lo prefieren antes que el PSG o el Bayern.

Les recuerdo que en las semifinales 2015 se decía que era el más fácil y casi que se hablaba de la final antes de enfrentarlos, se los ninguneó demasiado.
Y demostró ser un equipo al que, a diferencia de otros, jugar en el Bernabeu no lo intimida.

Toda la vida preferiria un PSG antes que Juventus, de hecho para mi es de los equipos más peligrosos que te podrias cruzar.
Todos hemos coincidido en que lo peor que nos puede tocar es la Juve, de hecho con la suerte que tenemos si nos toca nos eliminan con goles del Pipa, está escrito que los ex nos den por culo por los siglos de los siglos.
El abisinio

#422Mensaje

eltiolavara escribió:Y el Borussia es buen equipo pero tampoco nada del otro mundo,en mi opinión.Nosotros somos mucho mejores pero no lo hemos demostrado ni en la liguilla ni hoy.
Pues ya me dirás equipos que jueguen mejor. Venga.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#423Mensaje

Buen partido por parte de los dos equipos. Hubo mala suerte cara a puerta, pero el equipo estuvo muy serio. Ahora a ver quien nos toca y a pensar en el Depor. Ah y MUY buen partido de Karim. Así si :sisi:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#424Mensaje

el dortmund es el que mejor juega ahorita en europa y por mucho y la juventus quitando su defensa no me da ningun miedo mas con esos dybala o higuain que no son ni la mitad de buenos que aubameyan o dembele.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

alien888 escribió:Buen partido por parte de los dos equipos. Hubo mala suerte cara a puerta, pero el equipo estuvo muy serio. Ahora a ver quien nos toca y a pensar en el Depor. Ah y MUY buen partido de Karim. Así si :sisi:
+1
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#426Mensaje

El abisinio escribió:
eltiolavara escribió:Y el Borussia es buen equipo pero tampoco nada del otro mundo,en mi opinión.Nosotros somos mucho mejores pero no lo hemos demostrado ni en la liguilla ni hoy.
Pues ya me dirás equipos que jueguen mejor. Venga.
A día de hoy no hay un equipo que domine en Europa. Que tendrá algunos buenos jugadores,lo que tú quieras,pero está a 9 puntos del Leipzig.
El Barcelona no es ni la sombra de lo que fue y el Bayern tampoco. El PSG está mal,los ingleses no tienen competitividad ninguna y nosotros vamos tirando pero con la ley del mínimo esfuerzo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

Capa escribió:Repasando los 6 partidos de la liguilla :facepalm: ....sinceramente y por como hemos jugado. nos puede eliminar cualquiera.

Primera fase de la Champions malísima.
Coincido, el juego ha sido muy flojo, ademas hemos defendido francamente mal, los tres equipos nos han cosido a ocasiones.
En mi opinion de los ultimos años la primera fase mas mediocre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#428Mensaje

Preveo un Juventazo anticipado.

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#429Mensaje

Cualquiera de los equipos ingleses me parece asequible, evidentemente más el Leicester que el Arsenal. No quiero a la Juve ni en pintura. Ya nos vacunó Morata, no hay necesidad de que nos haga lo mismo Higuaín.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Nos va a tocar leicester
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#431Mensaje

eltiolavara escribió:
El abisinio escribió:
eltiolavara escribió:Y el Borussia es buen equipo pero tampoco nada del otro mundo,en mi opinión.Nosotros somos mucho mejores pero no lo hemos demostrado ni en la liguilla ni hoy.
Pues ya me dirás equipos que jueguen mejor. Venga.
A día de hoy no hay un equipo que domine en Europa. Que tendrá algunos buenos jugadores,lo que tú quieras,pero está a 9 puntos del Leipzig.
El Barcelona no es ni la sombra de lo que fue y el Bayern tampoco. El PSG está mal,los ingleses no tienen competitividad ninguna y nosotros vamos tirando pero con la ley del mínimo esfuerzo.
Cualquier equipo medio serio te puede ganar ESTA Champions.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#432Mensaje

Pues yo quiero a la Juve. Por un lado, porque el afán de venganza de cuando nos eliminaron, y por otro porque es el mejor de los rivales que nos puede tocar, y yo siempre prefiero enfrentarme a los mejores. Además, ya que pago, quiero ver a un gran rival, no a un Leicester, con todos mis respetos para estos.
Borrar usuario 4361.

#433Mensaje

nos empataron por tontos, que se tuvieron ocasiones para rematar el partido pero cr7 la manda al palo y la empanada se la saca reus en la línea, además la que falla la empanada solo a pase de james si no mal recuerdo.
Borrar usuario 4361.

#434Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Preveo un Juventazo anticipado.

Imagen
tenemos una maldición con la juve que da terror.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#435Mensaje

Yo temo más a Arsenal, luego Juve, Mónaco, Nápoles y Leicester.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#436Mensaje

Hoy hemos jugado mal, porque cuando puedes ganar un partido y no lo haces es imposible que lo hayas hecho bien, pero ya sé que para muchos la cosa funciona al revés, y juegas mal cuando eres eficiente y ganas sacando petroleo de lo que haces.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#437Mensaje

Cagancho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#438Mensaje

degas escribió:Cagancho.
Famoso torero gitano, que alternaba las grandes tardes y las espantás.

De ahí el uso actual.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#439Mensaje

la juve liviano? NI de coña. No aprendemos de nuestros errores?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#440Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Cagancho.
Famoso torero gitano, que alternaba las grandes tardes y las espantás.

De ahí el uso actual.
No tenía ni idea. A mí la lidia, la de los mihuras de dos patas y dos senos turgentes.

La Juve es como una mala pesadilla, Monaco o Leicester.
Responder