Mundial de Clubes | Club América 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

lio89 escribió:JA !!

El imbecil de lavolpe dirige al américa??

Es un tío que sale a jugar regalándose.
Pasó por mi Boca Juniors a dar lástima.

Deberían hacerle 5 golitos.
Ni.idea de a que juega ,pero va de sobrado el.bigotudo ese
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:América avisa al Real Madrid: “No es el Barcelona”

Según Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, el club mexicano está preparado para derrotar al actual campeón europeo por el estilo de juego que propone. “No es como FC Barcelona. Real Madrid no es FC Barcelona. No juegan así. Platicábamos con Ricardo La Volpe en la cena, que el FC Barcelona es un equipo que aunque le quieras jugar como le quieras jugar, te empieza a empujar, te toca Leo Messi, te acorrala y te termina ganando”, dijo Peláez para ESPN.

“Real Madrid es mucho más vertical y más frontal, tienen otro estilo y otro sistema de juego… ¿Por qué no ilusionarse de que se pudiera hacer algo?”, añadió. El club español será el rival a vencer en la competición por las figuras que tiene en su plantilla, incluido el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

El club americano respeta al Real Madrid por su historia y su presente pero, según Peláez, “esto es de 11 vs 11. No de no de 45 o 38. Vamos a jugarles al tú por tú, a ver qué pasa”


:evil: :evil: :evil: guerra :!: :!: :!:
Traduccion por favor.
Platicar es el verbo que utilizan los mexicanos para "hablar", suena algo raro, como cuando escuchamos a los españoles decir, "voy a por todo". :sisi: :sisi: :geek: :geek:
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

No ganar ésta basura de torneo será ridículo asegurado :sisi: :sisi:
ojalá los jugadores salgan enchufados y se gane como lo dice la lógica, será difícil pero los obligados somos nosotros , ya lo decía yo páginas atrás , tenemos mucho que perder y nada que ganar, pero la ironía es que hay que ganarlo sí o sí para evitar el ridi.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#44Mensaje

El antimadridismo anda por todo el mundo.

Tengo un amigo que es Culerdo y Amierdicanista y vi que escribio en su muro y yo le escribi que el jueves jugaban con el Madrid.

Su respuesta
esos madrileños culeros no quisieron jugar por plata en el aniversario del América, espero que el jueves se lleven una sorpresa solo por arrogantes!
:facepalm: :facepalm:

Le mande el articulo que mandó Zam hace algunos dias, para que sepa como el el Madrid y como son los Culerdos. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Da igual pues mejor solos
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

latinrus escribió:El antimadridismo anda por todo el mundo.

Tengo un amigo que es Culerdo y Amierdicanista y vi que escribio en su muro y yo le escribi que el jueves jugaban con el Madrid.

Su respuesta
esos madrileños culeros no quisieron jugar por plata en el aniversario del América, espero que el jueves se lleven una sorpresa solo por arrogantes!
:facepalm: :facepalm:

Le mande el articulo que mandó Zam hace algunos dias, para que sepa como el el Madrid y como son los Culerdos. :sisi:
Hay una p.mística etica y futbolistica en torno al barsa que me da asco ,y es todo mentira

Y mas en América del sur y central por messi y otros ex

Asco
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#47Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:El antimadridismo anda por todo el mundo.

Tengo un amigo que es Culerdo y Amierdicanista y vi que escribio en su muro y yo le escribi que el jueves jugaban con el Madrid.

Su respuesta
esos madrileños culeros no quisieron jugar por plata en el aniversario del América, espero que el jueves se lleven una sorpresa solo por arrogantes!
:facepalm: :facepalm:

Le mande el articulo que mandó Zam hace algunos dias, para que sepa como el el Madrid y como son los Culerdos. :sisi:
Hay una p.mística etica y futbolistica en torno al barsa que me da asco ,y es todo mentira

Y mas en América del sur y central por messi y otros ex

Asco
America del Sur si creo que es mas Messiana, en cuanto a Central creo que con la llegada de Keylor se ha ganado mucho terreno, y en Mexico me parece raro, aunque bueno, tal vez no, muchos odian a Hugo y claro el jugo para nosotros :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Pepe y ramos con molestias no jugarán mañana
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:
latinrus escribió:El antimadridismo anda por todo el mundo.

Tengo un amigo que es Culerdo y Amierdicanista y vi que escribio en su muro y yo le escribi que el jueves jugaban con el Madrid.

Su respuesta
esos madrileños culeros no quisieron jugar por plata en el aniversario del América, espero que el jueves se lleven una sorpresa solo por arrogantes!
:facepalm: :facepalm:

Le mande el articulo que mandó Zam hace algunos dias, para que sepa como el el Madrid y como son los Culerdos. :sisi:
Hay una p.mística etica y futbolistica en torno al barsa que me da asco ,y es todo mentira

Y mas en América del sur y central por messi y otros ex

Asco
America del Sur si creo que es mas Messiana, en cuanto a Central creo que con la llegada de Keylor se ha ganado mucho terreno, y en Mexico me parece raro, aunque bueno, tal vez no, muchos odian a Hugo y claro el jugo para nosotros :sisi:
Hugo es de hace muchos años ya ni se acuerdan ,marquez estuvo en el.barsa por eso son afines al.barsa

Argentina pérdida por messi y pq no esta dima

En colombia tb nos odian pq no.juega James

Uruguay suarez godin...


Solo c,rica resiste imagino
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

Pues problema de ellos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#51Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:
j30madr escribió:
latinrus escribió:El antimadridismo anda por todo el mundo.

Tengo un amigo que es Culerdo y Amierdicanista y vi que escribio en su muro y yo le escribi que el jueves jugaban con el Madrid.

Su respuesta
esos madrileños culeros no quisieron jugar por plata en el aniversario del América, espero que el jueves se lleven una sorpresa solo por arrogantes!
:facepalm: :facepalm:

Le mande el articulo que mandó Zam hace algunos dias, para que sepa como el el Madrid y como son los Culerdos. :sisi:
Hay una p.mística etica y futbolistica en torno al barsa que me da asco ,y es todo mentira

Y mas en América del sur y central por messi y otros ex

Asco
America del Sur si creo que es mas Messiana, en cuanto a Central creo que con la llegada de Keylor se ha ganado mucho terreno, y en Mexico me parece raro, aunque bueno, tal vez no, muchos odian a Hugo y claro el jugo para nosotros :sisi:
Hugo es de hace muchos años ya ni se acuerdan ,marquez estuvo en el.barsa por eso son afines al.barsa

Argentina pérdida por messi y pq no esta dima

En colombia tb nos odian pq no.juega James

Uruguay suarez godin...


Solo c,rica resiste imagino
Así funciona ahora ésto? Pues Francia será del Madrid, por Benzemá digo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Habrá otros factores pero que eso influye pues tb

Si la estrella argentina ,uruguaya y brasileña están en el barsa pues irán con el barsa ,influye mucho


No.es que.md importe ,yo.quiero que gane el.Madrid y al que le fastidie que le den
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

¿a quien le importa eso?
Como si quieren ser del Betis....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#54Mensaje

Cuantos más troles anti madridistas haya más nos reiremos cuabdo levantemos la copa
Borrar usuario 16133.

#55Mensaje

Estuve escuchando ayer al entrenador del América y el tío era una maquina.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#56Mensaje

florentiano escribió:Estuve escuchando ayer al entrenador del América y el tío era una maquina.

T1000 o TX ?
Borrar usuario 16133.

#57Mensaje

T-1000

El de líquido no? Pues ese.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#58Mensaje

LQDY escribió:
benzemanova escribió:El América es mi equipo de México. Me mola como rival, para mi va a ser un partido bonito.
Espero que metamos una goleada en cualquier caso y a sufrir lo menos posible, que no apetece.
Aclara plis.

¿Quién tiene que golear a quién?
Jajaja, ¿lo dudas?...
Borrar usuario 18469.

#59Mensaje

Lo de que en América del Sur son más "messianicos" me parece muy relativo, Argentina lo es por razones lógicas, pero para mi el resto está bastante dividido, Ronaldo también tiene muchos fans y el Madrid tambien, ademas entre países sudamericanos hay bastante rivalidad así que difícilmente uno vaya a sentir empatia por un jugador sólo por ser sudamericano y apoyar por ese motivo al equipo en el que juega, es mas, en tal caso es mas probable que tenga empatia por un europeo antes que por un jugador de un país con el que tiene rivalidad futbolistica.

De hecho me parece que Europa es mucho mas
"messianica" que América.
Borrar usuario 18469.

#60Mensaje

Y por cierto, no se que escucharon de Lavolpe pero ese hombre es un payaso como DT así que no se dejen engañar :ugeek:
Responder