Mundial de Clubes | Club América 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#461Mensaje

En cuanto a la tecnología en el fútbol, se le esta dando la razón a los puristas q quieren q nada se toque, a base de aplicarla de forma absurda con unos zopencos al cargo.

Bien implementada, yo lo veo muy necesaria.

Claro ejemplo fue el gol fantasma de Vardy el otro dia al city, yo lo vi en directo y me quede pasmado.

El fútbol ingles en este tipo de cosas esta varios pasos por delante del resto.

Lo de hoy a sido de vergüenza ajena
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#462Mensaje

En los derbis y partidos calientes va a ser un circo, los partidos se pueden alargar hasta el hartazgo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#463Mensaje

Es ridículo. ¿En serio alguien se cree que con esta mierda se van a acabar las polémicas?

A día de hoy se pasan una semana dando 1.000 repeticiones de una jugada desde 10 ángulos distintos, y cada aficionado sigue viendo lo que quiere ver ¿y de verdad os creéis que porque un árbitro vea una repetición la gente se va a conformar con una decisión en contra? Será peor aún, porque una decisión arbitral tomada en décimas de segundo cabrea, pero cuando el árbitro la ratifique después de verla repetida va a cabrear mucho más.

El error es pensar que este sistema ayudará a que los árbitros piten lo que nosotros creemos que es justo, pero es que nosotros, como aficionados, somos la gente menos imparcial y más ciega que existe.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#464Mensaje

Apostata escribió:Es ridículo. ¿En serio alguien se cree que con esta mierda se van a acabar las polémicas?

A día de hoy se pasan una semana dando 1.000 repeticiones de una jugada desde 10 ángulos distintos, y cada aficionado sigue viendo lo que quiere ver ¿y de verdad os creéis que porque un árbitro vea una repetición la gente se va a conformar con una decisión en contra? Será peor aún, porque una decisión arbitral tomada en décimas de segundo cabrea, pero cuando el árbitro la ratifique después de verla repetida va a cabrear mucho más.

El error es pensar que este sistema ayudará a que los árbitros piten lo que nosotros creemos que es justo, pero es que nosotros, como aficionados, somos la gente menos imparcial y más ciega que existe.
Estoy de acuerdo, sólo creo que lo utilizaría para el gol fantasma.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#465Mensaje

Lo que están probando no creo que lo pongan en marcha en un futuro y principalmente porque los futbolistas no quieren.Les hacen un huelga y adiós tecnología.
Borrar usuario 4361.

#466Mensaje

Madridistaypunto escribió:Chorri torneo que si no gana el madrid es un fracaso y si lo gana no sirve.
Un marrón se mire por donde se mire.
eso pienso yo, si no se gana es ridi asegurado y si se gana es una mierdecilla de torneo que era nuestra obligación ganar y no vale para ir a celebrar a la cibeles, que sí es bonito tener otra copa pero yo le doy a ésta competición tanto valor como la supercopa de españa, no vale NAAAAAAAA!!!
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

trecool escribió:
Madridistaypunto escribió:Chorri torneo que si no gana el madrid es un fracaso y si lo gana no sirve.
Un marrón se mire por donde se mire.
eso pienso yo, si no se gana es ridi asegurado y si se gana es una mierdecilla de torneo que era nuestra obligación ganar y no vale para ir a celebrar a la cibeles, que sí es bonito tener otra copa pero yo le doy a ésta competición tanto valor como la supercopa de españa, no vale NAAAAAAAA!!!
Pues yo si.le doy valor todo cuenta
Borrar usuario 4361.

#468Mensaje

cuenta pero no es como una liga o una shempions o en menor grado una copa del rey, ésto no lo celebras en la putavida en la cibeles.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#469Mensaje

trecool escribió:cuenta pero no es como una liga o una shempions o en menor grado una copa del rey, ésto no lo celebras en la putavida en la cibeles.
Ya pero otros luego.lo suman y dicen que hacen sextete etc
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#470Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:
Madridistaypunto escribió:Chorri torneo que si no gana el madrid es un fracaso y si lo gana no sirve.
Un marrón se mire por donde se mire.
eso pienso yo, si no se gana es ridi asegurado y si se gana es una mierdecilla de torneo que era nuestra obligación ganar y no vale para ir a celebrar a la cibeles, que sí es bonito tener otra copa pero yo le doy a ésta competición tanto valor como la supercopa de españa, no vale NAAAAAAAA!!!
Pues yo si.le doy valor todo cuenta
Eso es lo que me jode, que si la ganamos nosotros es casi anecdótico y si la gana el cloacalona es una oda al fútbol, que si son los mejores, que si sólo es válido el modelo del fútbol del ratalona, que si bla, bla, bla...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#471Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:cuenta pero no es como una liga o una shempions o en menor grado una copa del rey, ésto no lo celebras en la putavida en la cibeles.
Ya pero otros luego.lo suman y dicen que hacen sextete etc
Ahí, ahí le has dao.
Si lo hacen otros es el summum del fútbol y vale por 3 champions juntas.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#472Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
trecool escribió:
Madridistaypunto escribió:Chorri torneo que si no gana el madrid es un fracaso y si lo gana no sirve.
Un marrón se mire por donde se mire.
eso pienso yo, si no se gana es ridi asegurado y si se gana es una mierdecilla de torneo que era nuestra obligación ganar y no vale para ir a celebrar a la cibeles, que sí es bonito tener otra copa pero yo le doy a ésta competición tanto valor como la supercopa de españa, no vale NAAAAAAAA!!!
Pues yo si.le doy valor todo cuenta
Eso es lo que me jode, que si la ganamos nosotros es casi anecdótico y si la gana el cloacalona es una oda al fútbol, que si son los mejores, que si sólo es válido el modelo del fútbol del ratalona, que si bla, bla, bla...
Es lo que tiene ser seguidor del mejor equipo del Mundo, no te permiten perder ni una, y si lo ganas, pues eso, es el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#473Mensaje

Los portavoces del barsa (MD) decía que el vencedor moral era el América, por perder (sólo) por 2-0.
Borrar usuario 4361.

#474Mensaje

Buenos pases de Kroos y James =D> =D> =D> =D>

Ahora a por los japos!!!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#475Mensaje

¿Alguno ha jugado a los japoneses?

Parecido a los chinos, pero con diferencias
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#476Mensaje

Victoria al tran tran contra un equipo que las pasaría canutas paraa mantenerse en primera división aquí en España.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#477Mensaje

Dicen que La Volpe es de la escuela "bilardista", ya podrán imaginar el resto. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#478Mensaje

Pues entre eso y menotista, no sé, no sé.
Borrar usuario 18469.

#479Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Dicen que La Volpe es de la escuela "bilardista", ya podrán imaginar el resto. :sisi: :sisi:
Bilardista La Volpe ?
Yo padecí en carne propia lo que es tenerlo como dt y de bilardista nada :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#480Mensaje

Lea_dg escribió:
DIRTYHARRY escribió:Dicen que La Volpe es de la escuela "bilardista", ya podrán imaginar el resto. :sisi: :sisi:
Bilardista La Volpe ?
Yo padecí en carne propia lo que es tenerlo como dt y de bilardista nada :lol:
El bilardismo era un coro de monjas comparado con el cholismo.
Responder