Mundial de Clubes | Club América 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 40026 Mensajes
  • Madrid

41Nota Mar Dic 13, 2016 11:32 pm

lio89 escribió:JA !!

El imbecil de lavolpe dirige al américa??

Es un tío que sale a jugar regalándose.
Pasó por mi Boca Juniors a dar lástima.

Deberían hacerle 5 golitos.

Ni.idea de a que juega ,pero va de sobrado el.bigotudo ese

42Nota Mar Dic 13, 2016 11:52 pm

florentiano escribió:
j30madr escribió:América avisa al Real Madrid: “No es el Barcelona”

Según Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, el club mexicano está preparado para derrotar al actual campeón europeo por el estilo de juego que propone. “No es como FC Barcelona. Real Madrid no es FC Barcelona. No juegan así. Platicábamos con Ricardo La Volpe en la cena, que el FC Barcelona es un equipo que aunque le quieras jugar como le quieras jugar, te empieza a empujar, te toca Leo Messi, te acorrala y te termina ganando”, dijo Peláez para ESPN.

“Real Madrid es mucho más vertical y más frontal, tienen otro estilo y otro sistema de juego… ¿Por qué no ilusionarse de que se pudiera hacer algo?”, añadió. El club español será el rival a vencer en la competición por las figuras que tiene en su plantilla, incluido el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

El club americano respeta al Real Madrid por su historia y su presente pero, según Peláez, “esto es de 11 vs 11. No de no de 45 o 38. Vamos a jugarles al tú por tú, a ver qué pasa”

:evil: :evil: :evil: guerra :!: :!: :!:

Traduccion por favor.

Platicar es el verbo que utilizan los mexicanos para "hablar", suena algo raro, como cuando escuchamos a los españoles decir, "voy a por todo". :sisi: :sisi: :geek: :geek:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

43Nota Mar Dic 13, 2016 11:56 pm

No ganar ésta basura de torneo será ridículo asegurado :sisi: :sisi:
ojalá los jugadores salgan enchufados y se gane como lo dice la lógica, será difícil pero los obligados somos nosotros , ya lo decía yo páginas atrás , tenemos mucho que perder y nada que ganar, pero la ironía es que hay que ganarlo sí o sí para evitar el ridi.

44Nota Mié Dic 14, 2016 10:27 am

El antimadridismo anda por todo el mundo.

Tengo un amigo que es Culerdo y Amierdicanista y vi que escribio en su muro y yo le escribi que el jueves jugaban con el Madrid.

Su respuesta
esos madrileños culeros no quisieron jugar por plata en el aniversario del América, espero que el jueves se lleven una sorpresa solo por arrogantes!

:facepalm: :facepalm:

Le mande el articulo que mandó Zam hace algunos dias, para que sepa como el el Madrid y como son los Culerdos. :sisi:

Usuario sin avatar

• 40026 Mensajes
  • Madrid

45Nota Mié Dic 14, 2016 10:32 am

Da igual pues mejor solos

Usuario sin avatar

• 40026 Mensajes
  • Madrid

46Nota Mié Dic 14, 2016 10:41 am

latinrus escribió:El antimadridismo anda por todo el mundo.

Tengo un amigo que es Culerdo y Amierdicanista y vi que escribio en su muro y yo le escribi que el jueves jugaban con el Madrid.

Su respuesta
esos madrileños culeros no quisieron jugar por plata en el aniversario del América, espero que el jueves se lleven una sorpresa solo por arrogantes!

Le mande el articulo que mandó Zam hace algunos dias, para que sepa como el el Madrid y como son los Culerdos. :sisi:

Hay una p.mística etica y futbolistica en torno al barsa que me da asco ,y es todo mentira

Y mas en América del sur y central por messi y otros ex

Asco

47Nota Mié Dic 14, 2016 10:54 am

j30madr escribió:

Su respuesta

Hay una p.mística etica y futbolistica en torno al barsa que me da asco ,y es todo mentira

Asco

America del Sur si creo que es mas Messiana, en cuanto a Central creo que con la llegada de Keylor se ha ganado mucho terreno, y en Mexico me parece raro, aunque bueno, tal vez no, muchos odian a Hugo y claro el jugo para nosotros :sisi:

Usuario sin avatar

• 40026 Mensajes
  • Madrid

48Nota Mié Dic 14, 2016 11:18 am

Pepe y ramos con molestias no jugarán mañana

Usuario sin avatar

• 40026 Mensajes
  • Madrid

49Nota Mié Dic 14, 2016 11:21 am

latinrus escribió:
j30madr escribió:

Su respuesta

Asco

America del Sur si creo que es mas Messiana, en cuanto a Central creo que con la llegada de Keylor se ha ganado mucho terreno, y en Mexico me parece raro, aunque bueno, tal vez no, muchos odian a Hugo y claro el jugo para nosotros :sisi:

Hugo es de hace muchos años ya ni se acuerdan ,marquez estuvo en el.barsa por eso son afines al.barsa

Argentina pérdida por messi y pq no esta dima

En colombia tb nos odian pq no.juega James

Uruguay suarez godin...

Solo c,rica resiste imagino

50Nota Mié Dic 14, 2016 11:24 am

Pues problema de ellos.

Usuario sin avatar

51Nota Mié Dic 14, 2016 11:52 am

j30madr escribió:
latinrus escribió:
j30madr escribió:

Su respuesta

Asco

Hugo es de hace muchos años ya ni se acuerdan ,marquez estuvo en el.barsa por eso son afines al.barsa

Argentina pérdida por messi y pq no esta dima

En colombia tb nos odian pq no.juega James

Uruguay suarez godin...

Solo c,rica resiste imagino

Así funciona ahora ésto? Pues Francia será del Madrid, por Benzemá digo.

Usuario sin avatar

• 40026 Mensajes
  • Madrid

52Nota Mié Dic 14, 2016 11:59 am

Habrá otros factores pero que eso influye pues tb

Si la estrella argentina ,uruguaya y brasileña están en el barsa pues irán con el barsa ,influye mucho

No.es que.md importe ,yo.quiero que gane el.Madrid y al que le fastidie que le den

53Nota Mié Dic 14, 2016 12:19 pm

¿a quien le importa eso?
Como si quieren ser del Betis....

54Nota Mié Dic 14, 2016 12:36 pm

Cuantos más troles anti madridistas haya más nos reiremos cuabdo levantemos la copa

55Nota Mié Dic 14, 2016 12:59 pm

Estuve escuchando ayer al entrenador del América y el tío era una maquina.

56Nota Mié Dic 14, 2016 1:00 pm

florentiano escribió:Estuve escuchando ayer al entrenador del América y el tío era una maquina.

T1000 o TX ?

57Nota Mié Dic 14, 2016 1:04 pm

T-1000

El de líquido no? Pues ese.

58Nota Mié Dic 14, 2016 2:50 pm

LQDY escribió:
benzemanova escribió:El América es mi equipo de México. Me mola como rival, para mi va a ser un partido bonito.
Espero que metamos una goleada en cualquier caso y a sufrir lo menos posible, que no apetece.

Aclara plis.

¿Quién tiene que golear a quién?

Jajaja, ¿lo dudas?...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

59Nota Mié Dic 14, 2016 3:28 pm

Lo de que en América del Sur son más "messianicos" me parece muy relativo, Argentina lo es por razones lógicas, pero para mi el resto está bastante dividido, Ronaldo también tiene muchos fans y el Madrid tambien, ademas entre países sudamericanos hay bastante rivalidad así que difícilmente uno vaya a sentir empatia por un jugador sólo por ser sudamericano y apoyar por ese motivo al equipo en el que juega, es mas, en tal caso es mas probable que tenga empatia por un europeo antes que por un jugador de un país con el que tiene rivalidad futbolistica.

De hecho me parece que Europa es mucho mas
"messianica" que América.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

60Nota Mié Dic 14, 2016 3:39 pm

Y por cierto, no se que escucharon de Lavolpe pero ese hombre es un payaso como DT así que no se dejen engañar :ugeek:
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones