Mundial Clubes | Real Madrid 4 - 2 Kashima Antlers

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#721Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se ganó mal que bien, así que corramos un tupido velo y olvidemos tan espantoso espectáculo.
Por desgracia, esa lectura, la llevamos haciendo un mes
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#722Mensaje

Primero a disfrutar de la victoria, después a reflexionar sobre el mal partido y lo que hay que cambiar
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#723Mensaje

Hay que ver lo que ha dolido en la pocilga del cloacalona la victoria del madrid.
Esperemos que esta racha se prolongue años y años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#724Mensaje

lo único q hay q cambiar es tomar todos los partidos como si el rival fuera el mejor del mundo. la confianza es nuestro gran enemigo, y desde hace mucho tiempo. creo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#725Mensaje

RMTF escribió:lo único q hay q cambiar es tomar todos los partidos como si el rival fuera el mejor del mundo. la confianza es nuestro gran enemigo, y desde hace mucho tiempo. creo
Mal endémico de este Club. Pero de todas maneras otras veces te los veías sobrados y si el rival te daba por saco los reventabas en cuanto activabas las alarmas. Ahora nos cuesta la vida recuperar la iniciativa. Con la gente que tenemos en el campo. Es increíble.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#726Mensaje

zam escribió:
RMTF escribió:lo único q hay q cambiar es tomar todos los partidos como si el rival fuera el mejor del mundo. la confianza es nuestro gran enemigo, y desde hace mucho tiempo. creo
Mal endémico de este Club. Pero de todas maneras otras veces te los veías sobrados y si el rival te daba por saco los reventabas en cuanto activabas las alarmas. Ahora nos cuesta la vida recuperar la iniciativa. Con la gente que tenemos en el campo. Es increíble.
pues yo diría q otras veces, hace tiempo, se intentaba y no se podía, y ahora se intenta y se consigue ganar casi siempre, q es al fin lo q se busca. por supuesto podríamos mejorar, afrontando los partidos como el ultimo y asi acabarlos algo mas tranquilos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#727Mensaje

Al contrario de lo que algunos sostenéis, yo no creo que en este partido hubiese un exceso de confianza o un problema de actitud, para mí fue precisamente la actitud lo que salvó al equipo.

Es innegable que a muchos jugadores no les salió nada, pero ¿podéis decirme que jugadores estuvieron relajados o apáticos?

Los laterales no dieron pie con bola, pero pelearon y trataron de empujar todo el partido.

Ramos se pasó de vueltas como casi siempre y Varane estuvo activo y concentrado aunque falló en un despeje.

Casemiro currante como siempre, Modric, inmenso, con una movilidad absoluta, Kroos en su línea inquebrantable de funcionario alemán, Vázquez se reventó a correr.

A Cristiano no le salió nada en tiempo reglamentario porque no pudo, pero no porque no le pusiera ganas y Benzemá hizo uno de los mejores partidos de su vida con una movilidad que no parecía él.

¿Quién del Madrid se tocó los cojones el Domingo? La mayoría jugaron como el culo, pero la actitud fue impecable, y gracias a eso compensaron el desastre con empuje.

Sin esa "intensidad" que tanto os molesta a algunos en boca de Zidane, el Madrid se habría vuelto a casa de vacío. Quizá esa es la diferencia con otros años en que cuando las cosas no salen, se va todo a la mierda.
Última edición por Apostata el Lun Dic 19, 2016 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#728Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:
RMTF escribió:lo único q hay q cambiar es tomar todos los partidos como si el rival fuera el mejor del mundo. la confianza es nuestro gran enemigo, y desde hace mucho tiempo. creo
Mal endémico de este Club. Pero de todas maneras otras veces te los veías sobrados y si el rival te daba por saco los reventabas en cuanto activabas las alarmas. Ahora nos cuesta la vida recuperar la iniciativa. Con la gente que tenemos en el campo. Es increíble.
pues yo diría q otras veces, hace tiempo, se intentaba y no se podía, y ahora se intenta y se consigue ganar casi siempre, q es al fin lo q se busca. por supuesto podríamos mejorar, afrontando los partidos como el ultimo y asi acabarlos algo mas tranquilos.
Desde la liga de Capello no veía tantos partidos ganados o salvados in stremis. Los últimos años nos desfondábamos en tramos de liga, es cierto, pero a los rivales medio-bajos se les metía palizas de campeonato. Hacía mucho que no veía sufrir al Madrid en el Bernabeu con equipos de abajo. Quizás por el bajón de CR que te ganaba esos partidos solo. No sé...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#729Mensaje

Apostata escribió:Al contrario de lo que algunos sostenéis, yo no creo que en este partido hubiese un exceso de confianza o un problema de actitud, para mí fue precisamente la actitud lo que salvó al equipo.

Es innegable que a muchos jugadores no les salió nada, pero ¿podéis decirme que jugadores estuvieron relajados o apáticos?

Los laterales no dieron pie con bola, pero pelearon y trataron de empujar todo el partido.

Ramos se pasó de vueltas como casi siempre y Varane estuvo activo y concentrado aunque falló en un despeje.

Casemiro currante como siempre, Modric, inmenso, con una movilidad absoluta, Kroos en su línea inquebrantable de funcionario alemán, Vázquez se reventó a correr.

A Cristiano no le salió nada en tiempo reglamentario porque no pudo, pero no porque no le pusiera ganas y Benzemá hizo uno de los mejores partidos de su vida con una movilidad que no parecía él.

¿Quién del Madrid se tocó los cojones el Domingo? La mayoría jugaron como el culo, pero la actitud fue impecable, y gracias a eso compensaron el desastre con empuje. Sin esa "intensidad" que tanto os molesta a algunos en boca de Zidane, el Madrid se habría vuelto a Madrid de vacío. Quizá esa es la diferencia con otros años en que cuando las cosas no salen, se va todo a la mierda.
Coincido. Lo cual es preocupante.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#730Mensaje

Apostata escribió:Al contrario de lo que algunos sostenéis, yo no creo que en este partido hubiese un exceso de confianza o un problema de actitud, para mí fue precisamente la actitud lo que salvó al equipo.

Es innegable que a muchos jugadores no les salió nada, pero ¿podéis decirme que jugadores estuvieron relajados o apáticos?

Los laterales no dieron pie con bola, pero pelearon y trataron de empujar todo el partido.

Ramos se pasó de vueltas como casi siempre y Varane estuvo activo y concentrado aunque falló en un despeje.

Casemiro currante como siempre, Modric, inmenso, con una movilidad absoluta, Kroos en su línea inquebrantable de funcionario alemán, Vázquez se reventó a correr.

A Cristiano no le salió nada en tiempo reglamentario porque no pudo, pero no porque no le pusiera ganas y Benzemá hizo uno de los mejores partidos de su vida con una movilidad que no parecía él.

¿Quién del Madrid se tocó los cojones el Domingo? La mayoría jugaron como el culo, pero la actitud fue impecable, y gracias a eso compensaron el desastre con empuje.

Sin esa "intensidad" que tanto os molesta a algunos en boca de Zidane, el Madrid se habría vuelto a casa de vacío. Quizá esa es la diferencia con otros años en que cuando las cosas no salen, se va todo a la mierda.
la actitud salva cuando estamos por detrás, pq estos enchufados son tremendos, y con nada te meten gol, pero para mi si q el equipo se tomo el partido, especialmente despues del gol de Karim casi como un amistoso. prácticamente todos. pensando q los goles caerían por su propio peso y los japoneses se conformarían con eso. cierto q la preparación del torneo es horrorosa, no se puede hacer de otra forma tal como esta el asunto, y eso tb a "alto" nivel se puede pagar.

zz normalmente intenta rotar, no en este torneo, y esto da sus problemas en el dia a dia, pero se supone q al final, en lo importante estaremos mejor q otros años. es lo q reclamabamos otros años, no? si vamos ganando y rotamos mas, perfecto dentro de lo q cabe, pero claro, el resultado al final es lo q dice si se hizo bien o pudo ser mejor. por ahora el plan va mas bien q mal.

nosotros como cualquier equipo grande tiene su 11 prácticamente definido para las grandes ocasiones si no tienes lesiones, otra cosa será la calidad q puedas sacar si ese 11 no lo tienes por x motivos, y en eso, somos tb de los mejores.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#731Mensaje

Apostata escribió:Al contrario de lo que algunos sostenéis, yo no creo que en este partido hubiese un exceso de confianza o un problema de actitud, para mí fue precisamente la actitud lo que salvó al equipo.

Es innegable que a muchos jugadores no les salió nada, pero ¿podéis decirme que jugadores estuvieron relajados o apáticos?

Los laterales no dieron pie con bola, pero pelearon y trataron de empujar todo el partido.

Ramos se pasó de vueltas como casi siempre y Varane estuvo activo y concentrado aunque falló en un despeje.

Casemiro currante como siempre, Modric, inmenso, con una movilidad absoluta, Kroos en su línea inquebrantable de funcionario alemán, Vázquez se reventó a correr.

A Cristiano no le salió nada en tiempo reglamentario porque no pudo, pero no porque no le pusiera ganas y Benzemá hizo uno de los mejores partidos de su vida con una movilidad que no parecía él.

¿Quién del Madrid se tocó los cojones el Domingo? La mayoría jugaron como el culo, pero la actitud fue impecable, y gracias a eso compensaron el desastre con empuje.

Sin esa "intensidad" que tanto os molesta a algunos en boca de Zidane, el Madrid se habría vuelto a casa de vacío. Quizá esa es la diferencia con otros años en que cuando las cosas no salen, se va todo a la mierda.
No es tema de tocarse los.... si no de la suficiente intensidad para no pasar ningún apuro con los japoneses, esa intensidad que puso Lucas hasta que (sigo sin entenderlo) lo cambian. Con esa intensidad ..presionando las salida del balón de ellos(que eran muy limitados técnicamente)hubiésemos creado muchísimas más ocasiones.
Y lo de Cristiano..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: que no se mueva del area por favor...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

5 millones euros por ganar el.mundialito ,todo suma
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#733Mensaje

Lo que ha quedado claro es que el fútbol asiático va a pasar al sudamericano en muy poco, sino lo a hecho ya.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#734Mensaje

Ya tan aquí.
Adjuntos
C0IYj1eUcAAZAmc.jpeg
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#735Mensaje

alien888 escribió:Ya tan aquí.
Tengo que volver a hacer el Tour del Bernabeu, no voy desde que teníamos 9 Copas de Europa y 3 del Mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#736Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo que ha quedado claro es que el fútbol asiático va a pasar al sudamericano en muy poco, sino lo a hecho ya.
A la vista está de que al menos, muy lejos no está.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#737Mensaje

Yo creo que Japón como país podría ser potencia futbolística. Si miras las selecciones masculinas y femeninas son gente técnicamente muy buena y físicamente también hay japoneses fuertes. Si tuvieran más capacidad para competir mejor estarían ahí.

Luego en otros países como China pues no. No he visto a un futbolista chino bueno en mi vida y no creo que su fútbol vaya a más por muchos millones que se gasten.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#738Mensaje

Subo este hilo para recordar que no nos “importaba” el Mundialito, al menos cuando se gana, porque si se pierde, ya vemos la reacción de muchos por aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#739Mensaje

Es un titulo que asegura el prestigio del que lo juega,ganandolo será un cierre de año glorioso en títulos y un buen colofón porque de alguna manera cierra lo que paso la pasada campaña y de alguna manera este evento pone entre parentesis el inicio titubeante de esta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#740Mensaje

j30madr escribió:5 millones euros por ganar el.mundialito ,todo suma
No me fío. En Enero dirán que ganar el mundialito, más bien representó una pérdida económica para el merengue... :? :? :? :?
Responder