Mundial Clubes | Real Madrid 4 - 2 Kashima Antlers

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Campeones del sufrimiento

Un magnífico Benzema y un resolutivo Cristiano le dan el pentacampeonato mundial al equipo blanco ante un Kashima que rozó el milagro.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2Mensaje

Si el delantero cuando marca imita a Cristiano, entonces cualquier resultado que no sea goleada, será una sorpresa.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3Mensaje

Ganas de ver a oliver y Benji.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Pues a acabar el año con un nuevo título...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Partido en teoría, rozando la pachanga.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#6Mensaje

Con ese escudo y llamándose Kashima Cuernos no se puede perder el partido ni queriendo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

ojito que corren presionan mucho , y estos no se cansan ,
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

analisis del rival


Para quien esté interesado en tener una visión más general del conjunto japonés le remitimos desde aquí a que eche un vistazo a este artículo que ya se escribió en VAVEL.com hace unos días. Por el contrario, si se pretende saber más en profundidad de Kashima Antlers, en las siguientes líneas se desmembrará al equipo de Masatada Ishii por posiciones, evidentemente dejando fuera a los jugadores que, casi con total seguridad, no van a tener minutos, por lo que se centra la visión sobre los quince o dieciséis jugadores que tienen más posibilidades de estar sobre el verde el domingo.
El uno por uno

Hitoshi Sogahata (37 años, portero): A pesar de tener como rival por la posición a uno de los guardametas japoneses más prometedores de las últimas temporadas (Masatoshi Kushibiki), Sogahata ha mantenido un año más la titularidad bajo los palos de Kashima haciendo valer sus buenos reflejos y concentración, los cuales ha sabido sobreponer a su punto más débil, el agarre de balones aéreos.

Daigo Nishi (29, lateral derecho): Sin hacer demasiado ruido, en las últimas temporadas de J.League ha sido uno de los mejores jugadores en esa posición por sus inteligentes subidas por el carril derecho seguidas de buenos centros para que jugadores como Mu Kanazaki (al que se le da muy bien llegar a área y rematar al primer toque) le den puntos al equipo. Además, siempre vigilando su propia espalda para que no le pillen desprevenido en las contras. Lateral muy correcto.

Shuto Yamamoto (31, lateral izquierdo): A pesar de que se supone que Daigo Nishi es el mejor de los dos laterales, Shuto ha demostrado en esta recta final de temporada que también es un jugador muy correcto en su posición, aunque no sea tan determinante arriba como su homólogo en el lado derecho. Junto a los centrales es uno de los peligros de Kashima para rematar los balones parados.

Naomichi Ueda (22, central): Uno de los centrales japoneses más prometedores de los últimos años. Genera mucho peligro en los balones parados y va sobrado de inteligencia para saber estar en el lugar adecuado a la hora de defender pero, al igual que a casi todos los defensores nipones, le falta contundencia a la hora de meter la pierna.

Gen Shoji (24, central): Cumple bastante bien con el balón en los pies y también sabe posicionarse muy bien cuando el rival tiene el balón. Al igual que a su compañero de zaga, es muy flojo a la hora de poner la pierna y cuando las jugadas se embarullan dentro del área le falta determinación para pegar el patadón y alejar el peligro.

Seok-Ho Hwang (27, central): Relevo de calidad para la pareja titular. Nada tiene que envidiarles a Ueda y Shoji, sabe posicionarse bien y se le da bastante bien defender los balones que llegan desde los lados. No sería ninguna sorpresa verle como titular en la final puesto que ya ha gozado de bastantes titularidades en esta recta final de la campaña en Japón.


Mitsuo Ogasawara (37, centrocampista defensivo): A pesar de tener ya unas cuantas primaveras a sus espaldas sigue siendo uno de los jugadores más importantes del equipo por la experiencia que le da cada vez que está sobre la hierba. Le cuesta abarcar los mismos metros que hace unos años pero lo compensa con inteligencia, sabiendo reservarse y buscando siempre la posición más idónea para obtener ventaja sobre el rival. Sus tareas se limitan a hacer coberturas y robar balones, pero también sabe mover bien la bola y tiene buen pie para las faltas.

Gaku Shibasaki (24, centrocampista organizador): Aunque ahora mismo Mu Kanazaki es considerado la estrella del equipo, Gaku ha sido los últimos años el mejor jugador de Kashima Antlers. Puede jugar en cualquier posición del campo (últimamente lo hemos visto desplazado incluso a la izquierda) haciendo valer su principal cualidad: la asociación tanto para mover el balón en horizontal como en vertical filtrando pases dignos de un jugador con gran visión de juego. A su condición de todocampista también se le debe añadir la capacidad para llegar de segunda línea y el nada desdeñable disparo que posee.

Ryota Nagaki (28, centrocampista todoterreno): Ha sido la revelación del equipo esta temporada yendo convocado con la selección por primera vez. Aprovechó la lesión de Shibasaki para hacerse un hueco en el once y lo ha aprovechado muy bien -llegando a desplazar a Gaku al lado, como se ha mencionado antes- siendo un jugador que cubre bastantes metros y que también llega bien desde segunda línea, por lo que puede ocupar tanto la posición defensiva o la organizativa en el centro del campo.

Yasushi Endo (28, extremo derecho): No es de los jugadores que más destacan en Kashima, pero es de los que siempre está ahí, inamovible en el once de Masatada Ishii porque siempre cumple, ya sea metiendo buenos centros o tirando diagonales hacia el centro buscando el disparo con su pie bueno, el izquierdo, a pesar de situarse siempre en el lado contrario. Es uno de los nombres a tener muy en cuenta.

Atsutaka Nakamura (26, extremo izquierdo): Desde que se fue Caio hacia Al-Ain, Nakamura ha ido ganando minutos en el costado izquierdo del equipo jugando a pie cambiado. No es realmente un jugador que apure línea de fondo para buscar el centro -aunque también sabe hacerlo-, ya que su rol es más asociativo -puede jugar en el centro- y siempre busca encontrar a algún compañero mejor posicionado en frente del área con quien asociarse.

Fabricio (26, extremo izquierdo): Llegó en verano para cubrir la salida de Caio y competir con Nakamura, lo cual le está siendo difícil porque necesita la típica adaptación de todo extranjero a Japón. A pesar de ello ha contando con bastantes minutos en esa banda izquierda, ya que es una de las pocas posiciones del once de Kashima Antlers que no tiene dueño. Aporta más carácter a la alineación de Mastada Ishii.


Soma Doi (24, mediapunta o segundo delantero): sin duda alguna es el jugador con más calidad del equipo, llegando incluso a ser apodado el Mesut Özil japonés -salvando las grandes y evidentes diferencias-. Tiene muchísimo talento para ver el pase en tres cuartos de campo, donde solo los mejores pueden verlo, y con ello marca diferencias y rompe líneas. Como contrapunto, está falto de determinación de cara a portería y su esfuerzo a la hora de ejercer la presión y correr hacia atrás deja bastante que desear.

Shuhei Akasaki (25, delantero): Su aportación esta temporada en cuanto a números se limita a tan solo dos tantos en la primera parte de la temporada liguera, pero es algo bastante engañoso, ya que Akasaki es un delantero que sabe trabajarse bastante bien a las defensas para generar ventajas a favor de sus compañeros con su buen juego de espaldas. Tiene decente capacidad para encontrar a los jugadores de su equipo que le rodean.

Yuma Suzuki (20, delantero): Yuma es otro de los jugadores revelación de esta temporada en Kashima Antlers. Es su primera temporada completa con el primer equipo, lo cual no le ha impedido conseguir una buena suma de goles (9), siendo importante sobre todo como revulsivo -tal y como hizo ante Atlético Nacional-. Se asocia bien y puede jugar también en los lados.

Mu Kanazaki (27, delantero y estrella): Ha tenido altibajos durante esta temporada. Cuajó una gran primera mitad de año pero estuvo bastante desaparecido en la segunda. Aun así, apareció en el último momento para darle el campeonato doméstico a su equipo y más recientemente para hacer que el equipo pasase de ronda en el Mundial de Clubes. Salió desde el banquillo porque ha llegado a este último torneo bastante justo de forma. En J1 ha jugado en todas las posiciones imaginables del ataque, desde ser punta a jugar en las bandas, como mediapunta e incluso siendo interior cuando el contexto así lo ha requerido. Echando un ojo a cómo se las gasta de cara a portería -en este vídeo tienen todos los goles que ha marcado este curso en J.League- se verá que siempre resuelve al primer toque, no necesita más. Le llega el balón dentro del área y lo manda a la red, así en todos sus goles -excepto el marcado contra Shonan Bellmare donde se la acomodó con el pecho- gracias a su excelente visión para no caer en fuera de juego y ganarle la espalda a su marcador.

Se antoja difícil pensar que Kashima Antlers puede ganar la final ante el Real Madrid de Zidane. El equipo español tiene una delantera tan potente y los japoneses unos centrales tan flojos como Noamichi Ueda y Gen Shoji que es difícil no vislumbrar muchas ocasiones blancas. Los japoneses se encuentran incómodos sin balón y robarle la posesión al Real Madrid parece tarea imposible. Aun así, el anfitrión japonés ya ha dejado claro que con ellos sobre el campo cualquier cosa es posible en estos momentos de la temporada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9Mensaje

Resumiendo, 7-0
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

j30madr escribió:ojito que corren presionan mucho , y estos no se cansan ,
Eso va por Benzema, ¿verdad? O_o O_o
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:ojito que corren presionan mucho , y estos no se cansan ,
Eso va por Benzema, ¿verdad? O_o O_o
:sisi:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

alien888 escribió:Resumiendo, 7-0
Casi puedo apostar a que no metemos mas de 3 si se tiene en cuenta todo el entorno como dijeron antes esto me huele a encerrona or todos lados
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

HUMILDAD , que los colombianos tb pensaban en golearlos y mirad que paso
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14Mensaje

j30madr escribió:HUMILDAD , que los colombianos tb pensaban en golearlos y mirad que paso
Venga seré humilde. 5-0.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:HUMILDAD , que los colombianos tb pensaban en golearlos y mirad que paso
Venga seré humilde. 5-0.
Creo que somos visitantes.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#16Mensaje

Somos locales
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

alien888 escribió:Somos locales
Qué locura. El Madrid local en Japón contra un equipo japonés y fue visitante contra uno mexicano. ¿Esto quién lo decide, un mono enfarlopado tirando dardos contra una diana? :lol:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Somos locales
Qué locura. El Madrid local en Japón contra un equipo japonés y fue visitante contra uno mexicano. ¿Esto quién lo decide, un mono enfarlopado tirando dardos contra una diana? :lol:
Somos locales por antigüedad del club
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19Mensaje

Ciertamente los baratheon son un conjunto en franca decadencia. No espero problemas
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#20Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Somos locales
Qué locura. El Madrid local en Japón contra un equipo japonés y fue visitante contra uno mexicano. ¿Esto quién lo decide, un mono enfarlopado tirando dardos contra una diana? :lol:
realmente importa si se es local o visitante, explicación a ello, igual si. para mi desde luego absolutamente nada salvo mejor razonamiento.
Responder