Mundial Clubes | Real Madrid 4 - 2 Kashima Antlers

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#61Mensaje

Partido perfecto para poner en el escaparate a jugadores para revalorizar y pegar el "Castañazo" si se quieren vender , queda siempre bien "El Real Madrid con tal jugador en el 11 fue Campeón Mundial de clubes" partido visto por una audiencia de 1000 millones de personas en todo el mundo, no digo más, Creo que el 11 de mañana no sera el de Semifinales, será un 11 más acorde con el negocio.
Borrar usuario 16133.

#62Mensaje

michael37 escribió:Partido perfecto para poner en el escaparate a jugadores para revalorizar y pegar el "Castañazo" si se quieren vender , queda siempre bien "El Real Madrid con tal jugador en el 11 fue Campeón Mundial de clubes" partido visto por una audiencia de 1000 millones de personas en todo el mundo, no digo más, Creo que el 11 de mañana no sera el de Semifinales, será un 11 más acorde con el negocio.
Que esto lo van a ver 1000 millones de personas? :meparto: :meparto:

Lo veremos nosotros, y algun Japones que se aburra.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

Ellos en defensa son malos. No saben despejar. Se van a encerrar y tardarán en caer lo que cueste que caiga el primer gol. En el medio no lo hacen mal y arriba son rápidos pero no les llega casi ni un balón.
Si tenemos más o menos las mismas ocasiones que tuvieron los colombianos no les metemos menos de 4 goles.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#64Mensaje

Jugar con paciencia e intentar estar más acertados en el último pase.
Borrar usuario 18695.

#65Mensaje

Mañana a ganar, las finales se juegan para eso, todo lo demás en un segundo plano.

Luego es cierto que no podemos ser hipócritas y negar que el Kashima luce menos equipo que el Atlético Nacional o el mismo América.

Hay que matar rápido y tener mayor precisión en metros finales, no dejar margen de sorpresa.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#66Mensaje

florentiano escribió:
michael37 escribió:Partido perfecto para poner en el escaparate a jugadores para revalorizar y pegar el "Castañazo" si se quieren vender , queda siempre bien "El Real Madrid con tal jugador en el 11 fue Campeón Mundial de clubes" partido visto por una audiencia de 1000 millones de personas en todo el mundo, no digo más, Creo que el 11 de mañana no sera el de Semifinales, será un 11 más acorde con el negocio.
Que esto lo van a ver 1000 millones de personas? :meparto: :meparto:

Lo veremos nosotros, y algun Japones que se aburra.
Igual me he pasado jaja pero este partido se ve más y se le da más valor por ahí fuera de lo q creemos y le damos aquí en España.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

Esto me recuerda a cuando hace muchos muchos años empezamos a jugar amistosos contra equipos de la NBA. Estábamos a años luz, eran como dos universos paralelos, pero entre la ilusión que ponían los nuestros y la desgana que ponían los suyos, muchas veces nos quedamos cerca del milagro.

Hay que salir a por todas, sin darles el menor resquicio.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Apostata escribió:Esto me recuerda a cuando hace muchos muchos años empezamos a jugar amistosos contra equipos de la NBA. Estábamos a años luz, eran como dos universos paralelos, pero entre la ilusión que ponían los nuestros y la desgana que ponían los suyos, muchas veces nos quedamos cerca del milagro.

Hay que salir a por todas, sin darles el menor resquicio.
+1
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

Mañana a madrugar y hacerle fuerza al blanco, que en esta ocasión sí debería ser el Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Ishii( entrenador del equipo japonés):'espero que en el futuro seamos considerados como un real madrid japonés '

Que majo ,sabias palabras ishii san



Tb dice que confía en la victoria de su equipo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

La volpe: ' es normal lo que pasó,quieren al madrid en la final'


Sera idiota ,perdedor que paso ? Si no tirasteis a puerta ,idiota
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Yo mañana puede que este en el gimnasio cuando empiece el partido. Sería interesante saber quién corre más en el mismo tiempo, si yo o Benzema.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#73Mensaje

Yo lo único que espero es que en la pachanguita de mañana contra estos Oliver y Benji no se nos lesione ninguno, que bastante es ya la desgracia de tener que sufrir este desplazamiento sólo por los intereses comerciales. Porque, digo yo, no se podría haber llevado al Castilla y jugar igual, al fin y al cabo el Castilla también representa al Real Madrid, y nos habríamos ahorrado el viaje y tener que aplazar un partido de liga. Y, por supuesto, habríamos ganado igual, porque el Castilla a estos chinitos les meten igualmente 7, digo yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Hombre, presentarse con los canteranos es una falta de respeto.
Mejor cumplir el tramite y ya esta. Se echa en falta equipos de mas renombre: River Plate, Boca Juniors, Peñarol, Nacional, Palmeiras, Santos, Millonarios, Olimpia, Colo Colo, etc....
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

DelBosque escribió:Hombre, presentarse con los canteranos es una falta de respeto.
Mejor cumplir el tramite y ya esta. Se echa en falta equipos de mas renombre: River Plate, Boca Juniors, Peñarol, Nacional, Palmeiras, Santos, Millonarios, Olimpia, Colo Colo, etc....
Esos habran jugado y eliminados por atlético.nacional.y otros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Hombre, presentarse con los canteranos es una falta de respeto.
Mejor cumplir el tramite y ya esta. Se echa en falta equipos de mas renombre: River Plate, Boca Juniors, Peñarol, Nacional, Palmeiras, Santos, Millonarios, Olimpia, Colo Colo, etc....
Esos habran jugado y eliminados por atlético.nacional.y otros
Si, pero si al final les ganan 3-0 los japoneses, sumado a que son equipos que aqui no suenan mucho....una gran bofetada al futbol sudamericano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#77Mensaje

David_RM escribió:Yo mañana puede que este en el gimnasio cuando empiece el partido. Sería interesante saber quién corre más en el mismo tiempo, si yo o Benzema.
Pues yo juego en Getafe al ajedrez a esa hora. Y me hago la misma pregunta.

O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

Capa escribió:
David_RM escribió:Yo mañana puede que este en el gimnasio cuando empiece el partido. Sería interesante saber quién corre más en el mismo tiempo, si yo o Benzema.
Pues yo juego en Getafe al ajedrez a esa hora. Y me hago la misma pregunta.

O_o
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

A ganar...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

analisia superdetallado del kashima

Kashima Antlers es un club de fútbol japonés que juega en la J. League Division 1. Fundado en 1947 bajo el nombre Sumimoto Metal Industries, Ltd. como el equipo de la industria metalúrgica Sumimoto en Osaka, la institución se mudó a la ciudad de Kashima (Estadio de Kashima) en la prefectura de Ibaraki en 1975. Kashima Antorāzu significa literalmente: Astas o cuernos.

La ciudad de Kashima se encuentra en el sagrado valle de los ciervos, y creen que les ha dado suerte a lo largo de su historia. El nombre antlers (que significa asta en inglés) es un juego de palabras con el nombre de la ciudad Kashima que significa isla de ciervos. Estas referencias pueden verse también en el escudo y mascota oficial.

Kashima Antlers ha sido entrenado desde Enero de 1996 hasta Julio de 2015 por diferentes entrenadores, hasta 8 entrenadores durante ese periodo pero con algo en común, todos eran: brasileños, destacando entre ellos al gran Zico. Un equipo influenciado por conocimientos de fútbol durante casi 20 años por técnicos brasileños.

Desde Julio de 2015, su entrenador es japonés, se llama Masatada Ishii que ha disputado 71 partidos hasta el momento, con: 43 victorias,7 empates y 21 derrotas.

Masatada Ishii, comenzó en el club japonés, Kashima Antlers como preparador físico en 2002, pasó a segundo entrenador en 2012 y se convirtió en primer entrenador del equipo en Julio 2015, totalmente influenciado por sus primeros entrenadores brasileños.

Kashima Antlers no es el típico equipo japonés de toque o buen trato del balón a ras del césped que especula con la posición del balón, como se presupone en los equipos japoneses que toman como referencia a la Selección nipona que tiene esas cualidades.

Su entrenador Masatada Ishii, prefiere: ser práctico, usar el toque del balón cuando sea apropiado o momento correcto y no se produzcan segundas jugadas de peligro tras pérdida del dominio y si hay peligro de pérdida no se complican, pelotazo arriba a los espacios para que lleguen los delanteros.

Incido: no se complican con el balón, son prácticos, si no ven pase claro a compañero más cercano pelotazo arriba y buscar los errores del equipo contrario, eso no quita tengan buen trato del esférico.

Masatada Ishii, el estilo de juego que utiliza es clarísimo, aunque comenzó utilizando un 4-2-3-1 primeros partidos como primer entrenador, paso a su estilo de juego favorito y más utilizado 4-4-2, combinan la presión alta a la salida del esférico conducido por el contrario con un repliegue defensivo intenso, si se adelantan en el marcador, reculan y se encierran atrás para buscar contragolpe, ya que son muy rápidos y con gran resistencia física.

Juega, con dos líneas de cuatro defendiendo juntas y compactas cerca de su área. Puede llegar a acumular hasta los 8 jugadores en el área pequeña pero dejando casi siempre a los dos puntas descolgados de tareas defensivas para buscarles rápidamente con pases largos, tras perdida del balón del contrario.

Como, os comento, equipo muy bien trabajado físicamente por su preparador físico Mitsumasa Kosugi y su entrenador que lo fue anteriormente en el pasado.

Un equipo muy disciplinado, como son en la cultura japonesa pero muy agresivos sobre el adversario cuando conduce el esférico, no te dejan respirar, no dan balón por perdido, luchan hasta el final siempre mordiendo y siguen aunque marcador les sea negativo, bien trabajado tácticamente.

Sus debilidades: tienen errores inocentes por falta de experiencia competitiva en partidos Internacionales de esta magnitud. Equipo joven con una media de edad de 24 años, media de altura de los defensores 1.81 cm, centro campo 1.72 cm y delanteros 1.80 cm.

Cuenta con algunos jugadores experimentados como su medio centro y capitán Mitsuo Ogasawara de 37 años que fue finalista del Mundo con la Selección Sub20 japonesa en Nigeria en 1999, donde perdieron ante Camerún por 2-1.

Equipo japonés flojo técnicamente, débiles en las marcas de jugadas de estrategia, cornes, faltas…su atrevidad y desparpajo en ataque les pasa factura por que dejan muchos espacios en defensa por lo que tras recuperación del Real Madrid podría hacerle mucho daño al equipo nipón, como en las jugadas de estrategia. También, les ocurre durante fases del partido que el equipo nipón se rompe y no son constantes tácticamente en el juego posicional, a pesar de ser muy disciplinados, equipo inexperimentado que provoca y sufre despistes defensivos.

Real Madrid, superior pero no hay que subestimarlos. Le puede hacer mucho daño en las contras, jugadas de estrategia y en los despistes en las marcas y buscando las espaldas y los espacios de los laterales. Aunque, AT.Nacional perdió pudo irse ganando en la primera parte 3-0 pero no tuvo fortuna y acierto en la definición y grandes paradas del portero nipón.

Destaco, a su portero Hitoshi Sogahata de 37 años que tiene grandes reflejos bajo palos, abarcando mucha portería debido a su altura de 1.87 cm donde se refugia, de reacción rápida pero inseguro con los balones colgados al área y centros, no bloca a veces y da segunda jugada al equipo contrario por sus rechaces defectuosos.
Jugadores peligrosos:

Shoma Doi: Medio centro ofensivo, con buena definición y gol, polivalente ya que puede jugar también de extremo derecho como izquierdo e incluso último partido ante AT. Nacional de falso 9.

Yasushi Endo: Excelente extremo derecho con mucha llegada y gol.

Los medios centros defensivos o doble pivote que más utiliza el entrenador Nipón: Gaku Shibasaki y su experimentado jugador comentado anteriormente Mitsuo Ogasawara.

Delanteros: Shuei Akasaki y Mu Kanazaki goleador que no jugó de inicio ante AT. Nacional por molestias pero si en el segundo tiempo.

Su perla joven de 20 años que suele entrar en los segundos tiempos de revulsivo Yuma Suzuki, el cual, celebró su gol ante el AT. Nacional como celebra Crsitiano Ronaldo sus goles, copiándolo.

Defensa: Una línea de cuatro intercalando dos centrales con proyección y jóvenes como Gen Shoji y Naomichi Ueda con dos laterales experimentados Yamamoto en la izquierda y Nishi en la derecha.

Posible once inicial: Sogahate (portero); Yamamoto (lateral derecho), Ueda (central), Shoji (central), Nishi (lateral izquierdo); Endo (extremo derecho), Ogasawara (centrocampista), Shibasaki (centrocampista), Nakamura o Doi (extremo izquierdo); Mu Kanazaki (delantero), Akasaki (delantero).

De 30 jugadores en la plantilla nipona y a pesar de su gran historia relacionada con entrenadores brasileños, solo tienen dos jugadores brasileros en sus filas: Bueno (defensa central de 21 años) y Fabricio (media punta de 26 años).

Hasta aquí el análisis del Kashima Antlers y sus jugadores. Será el partido más importante de sus vidas y carrera profesional, motivación máxima y más cuando es equipo anfitrión, saldrán a morder y dejarlo todo en el campo, ante el Real Madrid.


meritocraciablanca.com
Última edición por j30madr el Sab Dic 17, 2016 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder