Mundial Clubes | Real Madrid 4 - 2 Kashima Antlers

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

41Nota Vie Dic 16, 2016 7:10 pm

El día que los chinos se pongan a jugar al fitbol, se acabo......nos quedamos sin balones.

42Nota Vie Dic 16, 2016 7:11 pm

alien888 escribió:El día que los chinos se pongan a jugar al fitbol, se acabo......nos quedamos sin balones.

...y sin Iphones. :lol: :lol: :lol:

43Nota Vie Dic 16, 2016 7:28 pm

DIRTYHARRY escribió:
alien888 escribió:El día que los chinos se pongan a jugar al fitbol, se acabo......nos quedamos sin balones.

...y sin Iphones. :lol: :lol: :lol:

Camacho lo intentó, pero no se quedaba ni con los nombres ni con las caras y así no había quien hiciera una convocatoria en condiciones: "¡Si coño! ¡Quiero que venga el lateral ese del pelo cortao a tazón con los ojitos chinorris! Uno que jugaba en el guanchuán o el chunchúin o yo que sé!" Y claro, le acababan trayendo a otro.

44Nota Vie Dic 16, 2016 7:30 pm

Lo de Camacho iba bien hasta que un chino se hizo un corte y fue al banquillo a ponerse una tirita.

45Nota Vie Dic 16, 2016 7:37 pm

alien888 escribió:Lo de Camacho iba bien hasta que un chino se hizo un corte y fue al banquillo a ponerse una tirita.

Camacho es un hombre del fútbol que ha ido menguando en cada etapa de su vida.

Fue un futbolista excepcional, un entrenador mediocre y un comentarista horrible.

Espero que lo deje ahí, porque como acabe de directivo hunde a cualquier equipo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 36163 Mensajes
  • Madrid

46Nota Sab Dic 17, 2016 11:54 am

Ojo que van a ir intensos ,rapidos presión agobiante

No será un paseo

47Nota Sab Dic 17, 2016 11:58 am

j30madr escribió:Ojo que van a ir intensos ,rapidos presión agobiante

No será un paseo

Ciertamente, 11 japoneses corriendo detrás de una pelota como si fuera el último día de su vida puede resultar una experiencia angustiosa, pero si eso basta para ganar al Campeón de Europa, tendremos que replantearnos el fútbol, mandar p'allá a Modric, Kroos y Cristiano y traernos 25 yamahas humanas para el primer equipo y 25 kawasakis para el Castilla.

48Nota Sab Dic 17, 2016 12:03 pm

Todo lo que no sea ganar con 7 goles de diferencia es un fracaso, seamos serios.

• Autor:LQDY
  • 25729 Mensajes
  • En el Foro

49Nota Sab Dic 17, 2016 12:18 pm

David_RM escribió:Todo lo que no sea ganar con 7 goles de diferencia es un fracaso, seamos serios.

Y luego le atizamos a ....... por decir lo mismo

Ainsssssss

• Autor:zam
  • 69850 Mensajes
  • Huelva/Malaga

50Nota Sab Dic 17, 2016 12:19 pm

Espero algunos cambios en el 11. Si no ganamos este partido bien ganado es porque los nuestros han salido a pasear.

Usuario sin avatar

51Nota Sab Dic 17, 2016 12:40 pm

Varane parece que no va a jugar por molestias. Ramos-Nacho sería la pareja de centrales.
Última edición por David774 el Sab Dic 17, 2016 12:42 pm, editado 1 vez en total

52Nota Sab Dic 17, 2016 12:40 pm

LQDY escribió:
David_RM escribió:Todo lo que no sea ganar con 7 goles de diferencia es un fracaso, seamos serios.

Ainsssssss

Comprenderás que si fuese jugador, entrenador o directivo del Madrid no lo diría, por no faltar al respeto. Al ser un mindundi en un foro al que los japos no van a leer, me puedo permitir decir lo que pienso.

• Autor:degas
  • 33450 Mensajes
  • In Da West Side

53Nota Sab Dic 17, 2016 12:49 pm

Yo creo que no ganar superaría el ridículo histórico del Ludogorest.

• 25729 Mensajes
  • En el Foro

54Nota Sab Dic 17, 2016 12:55 pm

David_RM escribió:
LQDY escribió:

Ainsssssss

Comprenderás que si fuese jugador, entrenador o directivo del Madrid no lo diría, por no faltar al respeto. Al ser un mindundi en un foro al que los japos no van a leer, me puedo permitir decir lo que pienso.

Cuartofinalista del forero del año.

Cuasifundador del foro.

Moderador en la reserva.

Informático (gran) de pro.

Para nada eres un mindundi.

Ten encuante que, muchos niños que nos leen, se fijarán en ti para ser como tú el día de mañana.

55Nota Sab Dic 17, 2016 12:57 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad, moderaré mi lenguaje a partir de ahora. Es más, le debo una disculpa al pueblo japonés:

私が引き起こさすべての害について謝罪します

Usuario sin avatar

56Nota Sab Dic 17, 2016 12:58 pm

Varane-Ramos será la pareja de centrales mañana.

• Autor:degas
  • 33450 Mensajes
  • In Da West Side

57Nota Sab Dic 17, 2016 1:01 pm

あなた幸せな休日を望むforrealmadrid.com日本人

• Autor:zam
  • 69850 Mensajes
  • Huelva/Malaga

58Nota Sab Dic 17, 2016 1:04 pm

Que le han metido 3 al campeón de la Libertadores, tampoco vayamos ahora a pensar que se van a dejar.

59Nota Sab Dic 17, 2016 1:06 pm

Ganar aunque sea por uno es un éxito, pues significa la consecución de un título. No nos pongamos exquisitos.

Creo que ganaremos 3-0

• 25729 Mensajes
  • En el Foro

60Nota Sab Dic 17, 2016 1:09 pm

David774 escribió:Varane-Ramos será la pareja de centrales mañana.

Ramos: "no nos fiamos de ellos, nos miran mal"
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones