Mundial Clubes | Real Madrid 4 - 2 Kashima Antlers

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

81Nota Sab Dic 17, 2016 11:21 pm

Seriedad, seriedad, seriedad. Es el único consejo que le daría a la plantilla merengue. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45353 Mensajes
  • Madrid

82Nota Sab Dic 17, 2016 11:24 pm

DIRTYHARRY escribió:Seriedad, seriedad, seriedad. Es el único consejo que le daría a la plantilla merengue. :sisi: :sisi: :sisi:

mira mi mensaje arriba , se explica como juegan

83Nota Sab Dic 17, 2016 11:29 pm

DIRTYHARRY escribió:Seriedad, seriedad, seriedad. Es el único consejo que le daría a la plantilla merengue. :sisi: :sisi: :sisi:

Yo también le diría: "Seriedad, estaos a lo que estáis y no os riaís de los chinos ni de sus cortes de pelo. Además, no son chinos, son koreanos o algo asín... Benzemá, como no dejes de estirarte los ojos y te saques esos palillos de la nariz, no juegas, y tú, Marcelo, quítate la pantalla de la lámpara de la cabeza. Coño, que somos el Madriiiid..."

Usuario sin avatar

• 45353 Mensajes
  • Madrid

84Nota Dom Dic 18, 2016 12:05 am

Apostata escribió:

Yo también le diría: "Seriedad, estaos a lo que estáis y no os riaís de los chinos ni de sus cortes de pelo. Además, no son chinos, son koreanos o algo asín... Benzemá, como no dejes de estirarte los ojos y te saques esos palillos de la nariz, no juegas, y tú, Marcelo, quítate la pantalla de la lámpara de la cabeza. Coño, que somos el Madriiiid..."

Japoneses

85Nota Dom Dic 18, 2016 12:11 am

j30madr escribió:
Apostata escribió:

Japoneses

Quizá, con esta gente nunca se sabe.

Usuario sin avatar

• 45353 Mensajes
  • Madrid

86Nota Dom Dic 18, 2016 12:15 am

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:

Japoneses

Tu y yo podríamos ser franceses blancos ,no creo que te gustara que te confundieran pej

87Nota Dom Dic 18, 2016 12:24 am

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:

Japoneses

Tu y yo podríamos ser franceses blancos ,no creo que te gustara que te confundieran pej

Podríamos. No me importa demasiado si un chino piensa que soy francés o italiano. Ni si quiera me importa si es chino. Todos somos ciudadanos de un lugar llamado mundo y yo mismo, si me cojo una coleta fuerte podría trabajar en un wok. Lo importante es la persona, que diría una choni.

• Autor:zam
  • 73703 Mensajes
  • Huelva/Malaga

88Nota Dom Dic 18, 2016 11:53 am

Mismo 11 más Ramos. Esperaba algún cambio.

Imagen

89Nota Dom Dic 18, 2016 11:55 am

zam escribió:Mismo 11 más Ramos. Esperaba algún cambio.

Imagen

Pues si, yo esperaba a Isco en el 11.

90Nota Dom Dic 18, 2016 11:56 am

assvak escribió:
zam escribió:Mismo 11 más Ramos. Esperaba algún cambio.

Imagen

Pues si, yo esperaba a Isco en el 11.

Hay que "protegerle" para la Liga

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

91Nota Dom Dic 18, 2016 12:03 pm

No entiendo por qué Casemiro tiene que jugar sí o sí y más contra rivales como el Amárica y el Kashima. Dos partidos seguidos tras lesión y otros como Isco o Kovacic que los estaban haciendo bien sin jugar.

92Nota Dom Dic 18, 2016 12:03 pm

Lo primero ganar por lo civil o por lo criminal.

Pero hoy, si se puede y nos dejan, no vendría mal darles un repasito majo. Ya sé que para el aficionado curtido y serio eso sería como abofetear a un niño, pero sería dar un poco de espectáculo para los fansboys internacionales y para los mass media, que también hay que venderse un poco para los ignorantes.

93Nota Dom Dic 18, 2016 12:04 pm

Es una final y ha de poner a los mejores.

• Autor:LQDY
  • 28809 Mensajes
  • En el Foro

94Nota Dom Dic 18, 2016 12:10 pm

Habrá puesto a los que más camisetas venden.

El mercado asiático observa.

• Autor:degas
  • 35413 Mensajes
  • In Da West Side

95Nota Dom Dic 18, 2016 12:13 pm

Es un buen 11 y creo que Isco saldrá en la segunda parte. Dicen que el césped está mal, esperemos que no se lesionen.

96Nota Dom Dic 18, 2016 12:14 pm

LQDY escribió:Habrá puesto a los que más camisetas venden.

¿Y? ¿Te ofreces a pagar tú el próximo fichaje con una subida del 30% en las cuotas o en las entradas?

No seamos tan puros como los del baloncesto, que reniegan del mercantilismo futbolero y luego tienen un plantillón que vale su peso en platino. El dinero hace falta para mantenerse en la élite, otra cosa es gestionarlo luego con eficiencia, pero como no lo tengas, vas jodido.

• 28809 Mensajes
  • En el Foro

97Nota Dom Dic 18, 2016 12:17 pm

No hay próximo fichaje.

Estamos sancionados.

Además, si se pudiese, ya lo avisaron.

Para que entren gallos, primero tienen que salir gallos.

Los que salgan pagan a los que entran.

No veo necesario ni subir la cuota de socios, ni que yo tenga que hacer una gran inversión.

• Autor:zam
  • 73703 Mensajes
  • Huelva/Malaga

98Nota Dom Dic 18, 2016 12:18 pm

Qué exagerados. Los 2-3 que venden estarán. No creo que rotar hoy un par de piezas suponga vender menos camisetas. Pero bueno, es una final.

Lo que si puede ser un mal mensaje es un fútbol pobre, a ver si lucimos que el partido está pá eso. Que vean un Madrid que enamore. Tenemos los condicionantes para ello.

Que no se lesione nadie objetivo 1º. :rezar:

• 28809 Mensajes
  • En el Foro

99Nota Dom Dic 18, 2016 12:24 pm

Entiendo que "sisú entrenadó" se lo toma como un partido oficial/amistoso.

Oficial: La que, posiblemente sería su once de gala (cambiando a Bale por Lucas), si todos estuviesen al 100%.

Amistoso: aprovecha para que Kroos y Casimirlo sigan cogiendo forma.

Supongo que, en el 2º tiempo, entrarán morata, Isco/james/Kovacic.

y una apuesta (para calentar el foro): quién no juegue de esos tres, está fuera en Enero.

100Nota Dom Dic 18, 2016 12:29 pm

LQDY escribió:Habrá puesto a los que más camisetas venden.

No creo, James te vende 50 veces las que Casemiro.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones