Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#461Mensaje

pero q plantillon tenemos, sin 8- 9 posibles titulares y lo q sacamos es brutal. nada garantiza éxitos finales, pero q la plantilla es impresionante es indudable. y yo creo q cada año mas. ojala q sea asi. por supuesto los títulos deben refrendar las plantillas para q todo cuadre.

keylor, ramos, pepe, kova, lucas, Ronaldo, gato, bale y súmale isco no jugaron ayer de titulares.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#462Mensaje

RMTF escribió:pero q plantillon tenemos, sin 8- 9 posibles titulares y lo q sacamos es brutal. nada garantiza éxitos finales, pero q la plantilla es impresionante es indudable. y yo creo q cada año mas. ojala q sea asi. por supuesto los títulos deben refrendar las plantillas para q todo cuadre.

keylor, ramos, pepe, kova, lucas, Ronaldo, gato, bale y súmale isco no jugaron ayer de titulares.
Los q no jugaron ayer, tenemos 2 plantillas:

Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Coentrao; Kovacic, Isco, Lucas, Bale, Cr, Benzema.

Plantillón!!!
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#463Mensaje

pontevedres82 escribió:Pues el Sisu entrenador ha salido en la presentación del Chiringuito con una imagen de Mateu con la camiseta del Madrid delante de su cara, pero después salió con su carita tod avinagrada

:lol: :lol:

Igualito que un niño pequeñito

:meparto: :meparto:

Lo que más me asombra de Cristóbal Soria es su brutal capacidad para aguantar la risa. No me lo explico. Empieza a tener dotes de auténtico actor. Ayer hubo 2-3 momentos en los que se veía que estaba a puntito de empezar a reirse y aguantó como un campeón. Sin duda, es la gran figura del teatrillo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#464Mensaje

asi se juega de bien cuando se deja de usar la cochinada de 4-3-3 y a james lo meten de falto extremo derecho o 10 su mejores posiciones, no de interior o extremo izquierdo donde no rinde bien y esta todo incomodo porque no es veloz ni un regateador puro y por cierto me cago en el panfleto asqueroso y vendido a los antis de marcaca se deberia expulsarlos del madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#465Mensaje

Veo que algunos ya están celebrando títulos. Gran victoria la de ayer, pero el Sevilla no hizo nada (vale que nuestra presión fue brutal, pero tuvieron dos de meter al menos uno), y aun no pasamos. No quiero poner la venda antes de la herida, pero si alguno ya celebra algo, que después no diga que no les avisamos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#466Mensaje

degas escribió: pero tuvieron dos de meter al menos uno), y aun no pasamos. No quiero poner la venda antes de la herida, pero si alguno ya celebra algo, que después no diga que no les avisamos.
No hay duda que se hizo un gran partido pero es cierto que lo raro es que no nos metieran al menos un gol... lo cual habría puesto la eliminatoria un poco más complicada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#467Mensaje

Mucha bilis corriendo por las redacciones de los panfletos procloacalona.
Y eso que simplemente hemos ganado un partido. Imagino que con tantas bajas se estarían frotando las manos al pensar en una debacle blanca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#468Mensaje

Visto repetido el penalti, me parece cada vez más claro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#469Mensaje

Para que este señor nos pitara un penalti a favor, la falta debió ser más grande que una catedral. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#470Mensaje

Bueno, fue clarísimo el empujón de James :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#471Mensaje

Pocos se llevaron,

Para la diferencia de FÚTBOL que hubo

Ahora bien, queda un partido de vuelta

Y, sobretodo, uno de liga

Y el Sevilla, en ambos, va a salir a cuchillo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#472Mensaje

A mi el resultado me pareció corto viendo el juego, pero hay que reconocer que ellos tuvieron más de una ocasión clarísima. Así que al final la cosa tampoco estuvo tan mal.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#473Mensaje

Lo.mejor ver la unión del grupo ,y cr felicitando a los compañeros en el.vestuario uno a uno
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#474Mensaje

migtra escribió:A mi el resultado me pareció corto viendo el juego, pero hay que reconocer que ellos tuvieron más de una ocasión clarísima. Así que al final la cosa tampoco estuvo tan mal.
¿Echaron luego las repeticiones con las cámaras adecuadas? Porque a no ser que lo pusieran luego y fuese fuera de juego ami me parecieron fuera de juego las dos ocasiones claras que tuvieron.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

LQDY escribió:Pocos se llevaron,

Para la diferencia de FÚTBOL que hubo

Ahora bien, queda un partido de vuelta

Y, sobretodo, uno de liga

Y el Sevilla, en ambos, va a salir a cuchillo
El de vuelta si se pierde por poco.mejor.,pq ya se rompe.el.récord en un partido que no significa mucho.por el resultado de ida

Es mas imp el de liga
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#476Mensaje

eltiolavara escribió:
migtra escribió:A mi el resultado me pareció corto viendo el juego, pero hay que reconocer que ellos tuvieron más de una ocasión clarísima. Así que al final la cosa tampoco estuvo tan mal.
¿Echaron luego las repeticiones con las cámaras adecuadas? Porque a no ser que lo pusieran luego y fuese fuera de juego ami me parecieron fuera de juego las dos ocasiones claras que tuvieron.
A mi también, la verdad.
Borrar usuario 18695.

#477Mensaje

Así como el Sevilla tuvo dos claras, el Madrid también falló tres o cuatro de calibre parecido.

Como dicen por estos lares, gallinas que entran por las que salen, el partido ha debido quedar 6-2, y me quedo corto.

Así que visto lo visto, más de uno del Sevilla debe agradecer que sólo haya quedado 3-0.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#478Mensaje

No somos conscientes de lo que es tener a Kroos y Modric.
Borrar usuario 16133.

#479Mensaje

Fue un partidazo del Madrid.
Borrar usuario 16133.

#480Mensaje

degas escribió:No somos conscientes de lo que es tener a Kroos y Modric.
Vaya dos.

A este equipo le pones un 9 que meta goles y el Madrid no pierde ni un partido en toda la temporada.
Responder