Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

101Nota Mié Ene 04, 2017 3:36 am

assvak escribió:
vujadin escribió:A mí no me parece mal que dé descanso a Cristiano, ya que cualquiera que salga en su lugar no lo hará peor que él.

Puestos a elegir, me gustaría que su sustituto fuese Morata, con una línea de cuatro centrocampistas por detrás, Casemiro-Kroos-Modric-Isco.

Estoy de acuerdo.
Aunque sería mas logico darle descanso contra el Granada, digo yo.

Algun problema fisico debe de tener cristiano para no poder jugar mañana.

102Nota Mié Ene 04, 2017 10:15 am

Mientras desayunaba he visto en RMTV el resúmen de 15' del Real Madrid-Deportivo de este año.

Supongo que lo han puesto para recordar que Zidane también ganó la última vez que le dio descanso a Cristiano. Pero, francamente, a no me ha transmitido ninguna tranquilidad.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54479 Mensajes
  • Madrid

103Nota Mié Ene 04, 2017 11:03 am

jugara kiko casilla, es la copa ,

como lo veis , que intuis que pasara hoy

104Nota Mié Ene 04, 2017 11:09 am

j30madr escribió:jugara kiko casilla, es la copa ,

Caeremos estrepitosamente para seguir la tradición, como en el 2015.
Con esa delantera nos falta gol, el Sevilla es un gran equipo y encima el Comité de Arbitros, que no da puntada sin hilo, nombra al más permisivo de todos, Mateu Lahoz.
Tenemos la coctelera perfecta.

Usuario sin avatar

• 54479 Mensajes
  • Madrid

105Nota Mié Ene 04, 2017 11:27 am

portega escribió:
j30madr escribió:jugara kiko casilla, es la copa ,

Caeremos estrepitosamente para seguir la tradición, como en el 2015.
Con esa delantera nos falta gol, el Sevilla es un gran equipo y encima el Comité de Arbitros, que no da puntada sin hilo, nombra al más permisivo de todos, Mateu Lahoz.
Tenemos la coctelera perfecta.

Que ánimos xd

106Nota Mié Ene 04, 2017 12:07 pm

Imaginaos por un momento que el Sevilla tuviera un equipo del tipo: Casilla; Carvajal, Marcelo, Nacho, Varane; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Isco, Benzemá. Y que en la segunda parte te sacara a James, Mariano y Morata

Diríamos que es la hostia, que aspira a todo y que nos van a pasar por encima.

Usuario sin avatar

• 54479 Mensajes
  • Madrid

107Nota Mié Ene 04, 2017 12:07 pm

van 19 y en copa solo puede haber 16, 5 banquillo , a quien descartais ,? yañez odegaard y danilo o coentrao no? :?:

Usuario sin avatar

108Nota Mié Ene 04, 2017 12:09 pm

j30madr escribió:van 19 y en copa solo puede haber 16, 5 banquillo , a quien descartais ,? yañez odegaard y danilo o coentrao no? :?:

Si coentrao, Yañez y Odegaard.

109Nota Mié Ene 04, 2017 12:11 pm

j30madr escribió:van 19 y en copa solo puede haber 16, 5 banquillo , a quien descartais ,? yañez odegaard y danilo o coentrao no? :?:

Danilo no creo, no hay central suplente. Lo más parecido es Casemiro y el propio Danilo por la altura. Es pa que te tiemblen las canillas, pero si le pasa algo a Nacho o a Varane, veo a Danilo en el centro de la defensa.

Usuario sin avatar

110Nota Mié Ene 04, 2017 12:36 pm

creo que lo de los 16 convocados es solo para la primera ronda de la copa, que las demás ya son 18 como siempre, no estoy seguro.

111Nota Mié Ene 04, 2017 1:02 pm

Partido duro, con bajas sensibles de jugadores aguerridos. No pinta muy bien.

• Autor:LQDY
  • 30461 Mensajes
  • En el Foro

112Nota Mié Ene 04, 2017 1:08 pm

Más o menos, éste sería nuestro once de gala

....................casilla.........................

Carvajal.......Varane.......Nacho.....Marcelo

....james....Modric......Kroos.........Isco......

...............morata..........benzemá...........

Pero no me extrañaría que Zidane sacase un once alternativo

Con Danilos, Coentraos, Asensios, marianos, etc.

113Nota Mié Ene 04, 2017 1:32 pm

Los Nacho, Lucas, Isco, Asensio, James Morata y compañía se tienen que comer el campo esta noche. Mañana tiene que arder el foro exigiendo meritocracia y cantera. Que se derramen muchas lágrimas por la injusticia de que fulano o mengano no sean titulares todos los domingos. No hay nada mejor para el Madrid que esa vergüenza intolerable de que fulano o mengano no jueguen todas las semanas.

¡¡¡Zascas, zascas!!! ¡¡¡Queremos zascas zascas!!!

114Nota Mié Ene 04, 2017 1:52 pm

Si algo bueno tiene Movistar son los canales de BeIn Sports dentro del paquete básico, esta noche podré ver el partido por la tele :fiesta:

115Nota Mié Ene 04, 2017 3:21 pm

Apostata escribió:Los Nacho, Lucas, Isco, Asensio, James Morata y compañía se tienen que comer el campo esta noche. Mañana tiene que arder el foro exigiendo meritocracia y cantera. Que se derramen muchas lágrimas por la injusticia de que fulano o mengano no sean titulares todos los domingos. No hay nada mejor para el Madrid que esa vergüenza intolerable de que fulano o mengano no jueguen todas las semanas.

Como si no lo hubiesen hecho ya y no una, en bastantes más ocasiones.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18695.

116Nota Mié Ene 04, 2017 3:43 pm

Casilla
Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Isco
Benzema, Morata

James/Asensio/Mariano alternativas para el ataque.

Edit: creo recordar que lo de 16 jugadores solo aplica ante equipos de 2da B. Hoy sólo se realizaría 1 descarte. Creo.

117Nota Mié Ene 04, 2017 4:34 pm

LB82-reloaded escribió:Casilla
Modric, Casemiro, Kroos
Isco
Benzema, Morata

Edit: creo recordar que lo de 16 jugadores solo aplica ante equipos de 2da B. Hoy sólo se realizaría 1 descarte. Creo.

Yo no estaría tan seguro.
Zidane es capaz de sentar a Modric o Kroos y ponérselo en bandeja al Sevilla.

118Nota Mié Ene 04, 2017 4:37 pm

portega escribió:
LB82-reloaded escribió:Casilla
Modric, Casemiro, Kroos
Isco
Benzema, Morata

Yo no estaría tan seguro.
Zidane es capaz de sentar a Modric o Kroos y ponérselo en bandeja al Sevilla.

Creo recordar...de haber leido por ahi..que zizu ha llamado a la federacion apra que el sevilla vaya ganando ya 0/1 en el el pitido inicial..pero no me hagais mucho caso..porque no estoy seguro

119Nota Mié Ene 04, 2017 5:03 pm

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Los Nacho, Lucas, Isco, Asensio, James Morata y compañía se tienen que comer el campo esta noche. Mañana tiene que arder el foro exigiendo meritocracia y cantera. Que se derramen muchas lágrimas por la injusticia de que fulano o mengano no sean titulares todos los domingos. No hay nada mejor para el Madrid que esa vergüenza intolerable de que fulano o mengano no jueguen todas las semanas.

Como si no lo hubiesen hecho ya y no una, en bastantes más ocasiones.

También han hecho partidos muy rancios, pero a los El Chico nunca se les recuerdan esas cosas.

Lo importante es que esta noche se salgan y nos pasemos el resto de la semana indignadísimos porque no jueguen siempre.

Y esto va también por James, aunque no sea canterano ni español: esta noche a tapar bocas como un campeón.

¡Hala Madrid!

120Nota Mié Ene 04, 2017 5:27 pm

estamos jodidos , demasiadas bajas , mira que solo tener a Coentrao y Danilo en la banca para la defensa , que no le pase nada a Varane y a Nacho por favor
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones