Copa del Rey | Sevilla 3 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#141Mensaje

Hectorfull escribió:Buenas tardes, tengo entendido que los jugadores del madrid se alojan en el hotel nh collection sevilla...sabriais decirme a que hora podria ver salir a los jugadores del hotel??
Me imagino que saldran unas dos horas antes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#142Mensaje

La alineación de hoy es lo más arriesgado que ha hecho Zidane, desde que ha venido.

Es verdad que llevamos una ventaja de 3 goles.

Por eso, si algo sale mal, y nos eliminasen, las críticas serían feroces.

Hacerlo con una ventaja de 1 gol, todos asumirían que no le pone excesivo interés a la competición. Pero una vez que llevas esa renta, estás obligado a pasar sí o sí. Y la alineación da cierto margen de error. Y más sin tenerlos en el banquillo.

Desde luego, Zidane está sorprendiendo con su manejo de plantilla. Ni el más osado lo hubiese adivinado.
Borrar usuario 16133.

#143Mensaje

No se ni si merece la pena ver el partido, el Sevilla guarda jugadores para la liga.

La copa se esta convirtiendo en una mierda.
Borrar usuario 18695.

#144Mensaje

Me vienen los nervios propios del pre-partido.

Evidentemente muy optimista de cara a la eliminatoria, hay que saber aguantar el tirón inicial.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#145Mensaje

florentiano escribió:No se ni si merece la pena ver el partido, el Sevilla guarda jugadores para la liga.

La copa se esta convirtiendo en una mierda.
Pues yo estoy nervioso, tu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#146Mensaje

assvak escribió:
florentiano escribió:No se ni si merece la pena ver el partido, el Sevilla guarda jugadores para la liga.

La copa se esta convirtiendo en una mierda.
Pues yo estoy nervioso, tu.
Mierda era cuando jugaban las finales el Español, el Mallorca o el Betis.

A mí me parece normal que el Sevilla haga rotaciones, están en octavos de Champions igual que nosotros y el domingo se pueden poner a 1 punto del liderato en liga.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#147Mensaje

Sampaoli al despiste, Nzonzi y Mariano no salen parece ser, pero coloca mucho pelotero y bandas ademas de Vietto para ir a por el primer gol cuanto antes, si se aguanta el primer arreón a hacer zapping.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#148Mensaje

michael37 escribió:Sampaoli al despiste, Nzonzi y Mariano no salen parece ser, pero coloca mucho pelotero y bandas ademas de Vietto para ir a por el primer gol cuanto antes, si se aguanta el primer arreón a hacer zapping.
Mariano, N'Zonzi y Vázquez no fueron convocados.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#149Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
florentiano escribió:No se ni si merece la pena ver el partido, el Sevilla guarda jugadores para la liga.

La copa se esta convirtiendo en una mierda.
Pues yo estoy nervioso, tu.
Mierda era cuando jugaban las finales el Español, el Mallorca o el Betis.

A mí me parece normal que el Sevilla haga rotaciones, están en octavos de Champions igual que nosotros y el domingo se pueden poner a 1 punto del liderato en liga.
mi amigo, Apostata! Uestéd entiende del futbol, és la verdad! PEEEEROOOOO, usted contesta a todos los foreros! Amigo, en algunas ocasiones és mejor cerrar la boquita y no contestar tanto! Solo una "tip", mi amigo madridista! Muchas gracias! HALA MADRID!
Borrar usuario 4361.

#150Mensaje

Está jugando con gasolina y fuego zidane , a mi me parece darse un tiro en el pie salir con troncoentrao y dañino en el 11 de hoy :roll:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#151Mensaje

trecool escribió:Está jugando con gasolina y fuego zidane , a mi me parece darse un tiro en el pie salir con troncoentrao y dañino en el 11 de hoy :roll:
Cierto, pero Carvajal si no descansa hoy está al límite de lesionarse
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#152Mensaje

Muy arriesgado.
Aguantando los primeros quince minutos serán fundamentales...
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

David774 escribió:
trecool escribió:Está jugando con gasolina y fuego zidane , a mi me parece darse un tiro en el pie salir con troncoentrao y dañino en el 11 de hoy :roll:
Cierto, pero Carvajal si no descansa hoy está al límite de lesionarse
Para eso está el buen Nachito :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

XI: oficial

casilla ,danilo ,nacho , ramos, marcelo ,case ,kroos , asensio , lucas ,mariano morata
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#155Mensaje

j30madr escribió:XI: oficial

casilla ,danilo ,nacho , ramos, marcelo ,case ,kroos , asensio , lucas ,mariano morata
Muy buena alineación. Sabía yo que Coentrao no salía de inicio,
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#156Mensaje

j30madr escribió:XI: oficial

casilla ,danilo ,nacho , ramos, marcelo ,case ,kroos , asensio , lucas ,mariano morata
pues no se, me parece que no ganamos con esto pero bueno, a pasar que es lo importante, y el domingo a ganar SI o SI :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

4-4-2 con extremos de toa la vida. Mucha gente de ataque y DANILO.... :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#158Mensaje

zam escribió:4-4-2 con extremos de toa la vida. Mucha gente de ataque y DANILO.... :shock:
Lucas le echará una manilla en esa banda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:4-4-2 con extremos de toa la vida. Mucha gente de ataque y DANILO.... :shock:
Lucas le echará una manilla en esa banda.
Que le eche todo el cuerpo. Menos mal que no entra por ahí Mariano.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

La duda es si Asensio o.lucas adelante ,interior lucas?
Responder